Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

concesionario galcar de FERROL


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 08 October 2007 - 20:27:23

Bueno compañeros hoy he estado en este concesionario y me he quedaod impresionado, fui a consultar un tema de garantia y sin haber comprado alli el coche ni haber ido nunca me senti tan bien atendido que no me queda otra que decirlo aqui, el jefe de taller me explico con pelos y señales dudas que otros no supieron , me acompaño inmediatemente a probar el coche, mientras estaba explicandole el asunto un mecanico me revisó la presion de los neumaticos me rellenaron los liquidos del motor.......todo SIN cobrarme nada, algo muy distinto a lo que estaba acostumbrado.

Ni que decir tiene que aunque tengo otros concesionarios mas cerca a mi me han ganado como cliente , encargue un protector de carter de 200 eurillos que pensaba comprar mas adelante solo por demostrar que así es como se gana clientes y sobre todo fidelidad.

en fin disculpar el tocho pero es que despues de coches de varias marcas puedo decir que a este sitio entras con un problema mecanico y sales de buen humor.

#2 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 22 November 2007 - 10:21:27

Hay un post sobre galcar ferrol en el que dejar los comentarios. Pero bueno, me alegro de que te hayas sentido tan bien atendido. La verdad es que son PROFESIONALES con mayúsculas. Conozco a mucha gente que se hace unos cuantos km para ir allí por la atención y profesionalidad de sus trabajadores. De nuevo un 10 para ellos.

Aqui el link:

http://clubhondaspir...?...=41769&st=0

Please, que algún moderador fusione los post. gracias.

Editado por Bub0, 22 November 2007 - 17:20:23.


#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 November 2007 - 13:36:40

me incluyo, que soy de coruña y siempre voy a ferrol XD

los de coruña son un poquito........ digamos....... especiales




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos