Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ayuda para type S


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'Jose Luis gr'

'Jose Luis gr'
  • Guests

Escrito 08 octubre 2007 - 21:04:15

Bueno, pues compañeros quiero poner al type un poco serio :demon: y no tengo ni idea de si abra piezas de alto rendimiento para mi coche,
si hay alguien que le haya hecho algo al suyo por favor comentadme algo, o decirme donde puedo informarme.

GRACIAS :D

#2 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 08 octubre 2007 - 21:14:08

mira haber por el foro clubhondacivic que ayi son todos 8ª generacion en mayoria y abra mas info sobre mod's......



saludos :+: :+:

#3 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 10 octubre 2007 - 22:00:39

mejor lo cambias por un r....................

prueba colectores, cai, etc

#4 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 10 octubre 2007 - 22:43:51

admisiones seguras.
pero para q quieres tocar el s si tal como va funciona perfecto?
no se el tiempo q tiene el tuyo,pero son muy nuevos y mejor no tocar nada q hay q ver aun como salen y la honda son muy estrictos con tocar los coches en garantia.
como mucho dale un poco de presion al turbo. o mejor espera a la garantia,no le pongas nada y le haces una repro q podrias alcanzar los 200 cv con una buena repro.

Editado por factor, 10 octubre 2007 - 22:45:10.


#5 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 11 octubre 2007 - 08:33:17

admisiones seguras.
pero para q quieres tocar el s si tal como va funciona perfecto?
no se el tiempo q tiene el tuyo,pero son muy nuevos y mejor no tocar nada q hay q ver aun como salen y la honda son muy estrictos con tocar los coches en garantia.
como mucho dale un poco de presion al turbo. o mejor espera a la garantia,no le pongas nada y le haces una repro q podrias alcanzar los 200 cv con una buena repro.


como tenga que tocar la presión del turbo del 1.8 que es atmosférico pues jodido lo lleva :+: ..teneis en mente que el Type-S es el diesel y os olvidais del 1.8 gasolina, que según la firma del compañero es el que tiene.

#6 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 11 octubre 2007 - 19:33:58

Creo que el tema "tunear" el 8ª gen está chungo, al menos en el tema colectores, estos van dontro del bloque motor, (tengo entendido) vamos que forman parte de él... mas que ponerle una admision, creo que no hay mucho que hacerle.

#7 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 11 octubre 2007 - 21:44:25

economicamente no compensa porke por lo que te gastarias en ganar 10 cv si los ganas te hubieras pillago el ctr

#8 joanet

joanet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:honda seguro

Escrito 11 octubre 2007 - 21:45:57

si es un modelo algo nuevo, tendrias que esperarte un poquito, a parte la garantia :oops:

#9 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 11 octubre 2007 - 22:52:52

como tenga que tocar la presión del turbo del 1.8 que es atmosférico pues jodido lo lleva :+: ..teneis en mente que el Type-S es el diesel y os olvidais del 1.8 gasolina, que según la firma del compañero es el que tiene.

tienes razón,q despistado soy,retiro lo del tubo!
es que estoy acostumbrado al mio q es diesel...
pero mantengo en solo la admision,pero solo ganaras ruido y depende q montes pueda q pierdas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos