Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que escape teneis en el lude?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 08 October 2007 - 22:27:19

Wenas! pues dentro de na, le keria montarle una linea entera de escape, desde los colectores hasta el final, y lo q estoy mirando es q escape poner al final, tenia pensao poner uno en cada lado, y keria preguntaros q escape le teneis puesto y si pueden ser videos mejor, habia pensao en un SRS , pero quiero escuchar un SRS en un prelude por q lo e oido en un civic typer y suena de vicio jeje, pues aver q me contaiss! :D

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 October 2007 - 07:06:20

Aquí tienes la mía ;)
http://clubhondaspir...showtopic=56496

#3 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 09 October 2007 - 12:04:24

Desde luego la de Terminieto suena de miedo... Yo llevo idea de ponerme una línea, completa, también. Aunque esperaré a ver que le dicen a Terminieto los de la ITV... :oops: Jeje!

#4 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 09 October 2007 - 22:35:44

yo llevo una linea directa artesanal con salida tipo moto, desde los colectores de acero inox hasta el silencioso final. suena de miedo B)

Editado por aitortxu, 10 October 2007 - 22:02:27.


#5 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 10 October 2007 - 08:42:46

Gracias terminieto, aunke el tuyo ya lo habia escuchao jeje, aitortxu no tienes un video por ahi??

#6 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 10 October 2007 - 13:28:44

Colectores semi-ceramicos + mini-supresor (no es coña,mide menos de un palmo :oops: )+ linea completa Tsudo...en cuanto me lo hagan un repaso (me pierde algo x las juntas intermedias) cuelgo video. ;) ...eso si,el capador siempre cerrado,si no... :roll:

#7 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 10 October 2007 - 22:01:46

Gracias terminieto, aunke el tuyo ya lo habia escuchao jeje, aitortxu no tienes un video por ahi??


no tengo videos tio, esque no tengo camara de video. pero suena de cojones macho, ademas yo el capador lo perdi en la autopa en un petardazo jajaja estaria algo flojillo el tornillo y al darle el bombazo salio disparao. a ver si consigo que alguien me deje una camara y le hago un buen video.
B)

#8 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 10 October 2007 - 22:05:10

jejeje estoy deseando oír esa linea aitortxu y la tuya también CivicRR!! ave cual me gusta mas

#9 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 10 October 2007 - 22:10:41

Yo te puedo asegurar que el lude de aitortxu, no es que suene de miedo, es que da miedo!!!!!!!!!!!!! cuando lo oyes rugir, es una bestia, eso se me acerca en carretera y me daria miedo :lol: :lol: :lol:

#10 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 October 2007 - 07:37:01

Que alguien le preste una cámara a Aitortxu, please!!! queremos vídeos!!! (con petardazos incluidos)

Imagen Enviada

#11 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 11 October 2007 - 14:25:17

J@$~#R tienen que sonar que no veas... :D yo tengo pensado ponerle un donsilencioso por lo de homologacion y eso, y porque en los coches que e oido me flipa el sonido, lo tiene un colega en un 206 gti (el sonido mas fuerte de donsilencioso, porke tiene tres tipos de sonido) y suena super guapo, hasta demasiado suena, asique comparalo en un prelude :+:

un saludo!

#12 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 11 October 2007 - 20:18:45

madre miaaa quiero un video yaa aitortxu! jejeje, q suena como el de fede?? o diferente?? por q el de fede suena de lo lindo, intenta grabar este finde un video anda! jeje , yo tenia puesto un donsi en un c2 vtr q tenia antes, y bueno no se parece en nada al sonido de un mufler en un honda para nada! ejej

#13 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 12 October 2007 - 01:02:34

buenaassss , yo llevo un magnaflow , tenia algun video por ahi... ya lo pondre :lol:

el q tiene muy buena pinta es el de Aitortxu!! video yaaaaaa

#14 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 14 October 2007 - 13:27:21

madre miaaa quiero un video yaa aitortxu! jejeje, q suena como el de fede?? o diferente?? por q el de fede suena de lo lindo, intenta grabar este finde un video anda! jeje , yo tenia puesto un donsi en un c2 vtr q tenia antes, y bueno no se parece en nada al sonido de un mufler en un honda para nada! ejej




yo le tuve un ekken y sonamaba muy bien muy deportivo hasta que le quite las fibras... luego imaginate... restemblaban hasta las cementaciones de los edificios jajajaja

#15 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 14 October 2007 - 17:08:53

ejjeje q jodiooo! tengo unas ganitas ya de ponerle los escapes..ademas! este mes me caduca la ITV, así que justo la pasare y le pondre los escapes! :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos