Bueno no nos dejeis en ascuas, hay video o algo?
No hay video, hay datos, pero bueno vaaaa

dire la solución:
Gana el Porsche 911 GT2, y por mucho, la verdad es que en mi opinión, es de cajón que gane el Porsche, el tiempo de la Honda es de 8:12,62 y el del Porsche es de 7:32,18 y el Record que tiene Helmut Dähne en Nürburgring a lomos de la Honda RC30 de competicion es de 7:49,72.
Si la pista estubiera totalmente seca y el asfalto a mas temperatura, la CBR podria mejorar el tiempo de vuelta en unos 6 segundos, y el Porsche unos 2 segundos, en esta prueba el circuito estaba dividio en 6 sectores, y en todos ellos el Porsche fue mas rapido que la Honda y la velocidad maxima alcanzada en la recta del circuito (recordemos que hace subida en la parte final) fue de 257,5 kilómetros/h para la Honda y de 302,1 kilómetros/h para el Porsche, en definitiva y tal y como dicen los pilotos de esta prueba, que en igualdad de condiciones y con pilotos muy buenos, el coche siempre va por delante.
Y también decir que la honda CBR 1000 RR es de lo mas "gordo" que podemos encontar en las deportivas de calle, en cambio el GT2 no, hay deportivos en el mercado mas rapidos que el GT2.
También se podria decir que Nürburging no es un circuito muy idoneo para una moto, eso es cierto, pero he visto muchos casos como este en el circuito de Montemló, que ese circuito si que es bueno para las motos, uno de ellos fue cuando la vuelta rapida que hizo un monitor de la escuela de pilotos ZK (es piloto en activo del C.E.V) a lomos de una GSX-R 1000 modificada, quedo rebajado en mas de 12 segundos por el "manitas" de mi vecino con un Ferrari F430 de serie.
Y aqui no se esta hablando de sensaciones, ya que las motos las dan a raudales, si no de tiempos, y con buenos pilotos en ambas maquinas, un coche "pepino" es mas rapido que una moto "pepino".
Un Saludo!!!
Editado por Jose_Z, 09 octubre 2007 - 14:35:51.