Muy bien chicos no pienso desanimarme y llevare esto hasta el final, cuando se empieza algo hay que acabarlo, aunque sea mal pero así me quedare tranquilo. Es algo personal.Ya tengo la OBD1 y el arnes conversor. De hecho un tio muy majo americano me manda la Obd1 modificada a lo siguiente:mayor aspiracion de aire y gasofalimite rpm 9500 (esto me da miedo) tratare de no pasar los 7500rpm oficialesy vtec en 5000rpmlimite kilómetros/h offy alguna cosilla mas optimizada para el D16Y8la torreta estabilizadora delantera ya esta también en mi poder. Mi mecanico dice que la de atrás son tonterias, pero vamos, que primero lo probaremos todo con la delantera y mas adelante si el lo ve necesario montamos la trasera.Creo que todo esto lo podre montar el mes que viene cuando cobre, este mes me he fundido 600€ de presupuesto en piezas.
OBD2a to OBD1 conversion wire harness Civic Integra 50,38€
http://cgi.ebay.com/...P...840470&rd=1 OBD1 ECU Chipped P06
P28 P72 VTEC Integra
Civic Prelude 133,41€
http://cgi.ebay.com/...P...677444&rd=1Al recibir la OBD1 ya reprogramada y optimizada, supongo que no tendre que hacerle yo repro no?, que opinais?. se puede optimizar de alguna manera el colector de entrada de aire de serie artesanalmente en casa?.
Editado por sadar2, 10 octubre 2007 - 00:31:29.