Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BASES BAQUET EG


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 tinofernandezasturias

tinofernandezasturias

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:piedras blancas
  • Coche:civic

Escrito 09 octubre 2007 - 03:25:08

Segun vi en un post al cambiar los asientos salen las carrileras y todo no? o puedes kitar solo el asiento dejando las carrileras ancladas al suelo?

Tengo pensado poner 2 semibaquets y en mi anterior coche habia hecho una especie de base que tenia atornillada a las carrileras y el baket a esta base, así usaba las carrileras de serie

En caso de que las carrileras tengan que salir con el asiento que precio tienen unas bases para un eg? pk quiero conservar los asientos de serie para la itv.

GRACIAS

#2 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 09 octubre 2007 - 09:04:43

Hola,
Creo que las guias de sparco estan homologadas y te saldrian por unos 100€, y de ahi ya pones el semibaquets que quieras. De este modo si no me equivoco se puede pasar la itv?

A ver si alguien que lleve te comenta.

#3 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 09 octubre 2007 - 17:02:15

Hola,
Creo que las guias de sparco estan homologadas y te saldrian por unos 100€, y de ahi ya pones el semibaquets que quieras. De este modo si no me equivoco se puede pasar la itv?

A ver si alguien que lleve te comenta.

100€ las dos bases, pero no se si tendria que cambiar también las correderas. Si es así, otros 100€. Y sí, están homologadas y pasan la ITV.

#4 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 09 octubre 2007 - 19:34:30

Puedes comprar unos asientos de desguace desmontarle las guias si es necesareo cortar se corta dejando lo basico las guias y haces una base rectangular soldando unas pletinas sobre las guias de serie y q sobre estas pletinas valla ancaldo el semibaket, así lo tengo yo y va d maravilla. El tema de la ITV... es segun quien te toque o la zona donde vivas porque a mi me dijeron q pasan si son abatibles pero a mi no me pasaron.

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 octubre 2007 - 00:30:40

las guias del asiento se desmontan de este, al menos si lo he comprobado en los de crx, luego podrias atornillar encima las bases de tu backet ;)

#6 tinofernandezasturias

tinofernandezasturias

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:piedras blancas
  • Coche:civic

Escrito 11 octubre 2007 - 00:37:01

ok gracias gente a ver si los pongo ya




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos