Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas con el volante de un Prelude 3ª


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 09 October 2007 - 10:00:44

En mi Prelude esta reventado el volante ya q al anterior dueño se lo intentaron robar y intentaron cortarlo para sacar el antirrobo, bueno es un Prelude del 88, mis dudas son:
1ª Es mas pequeño de diametro el volante del prelude 3ª tras el restiling q el del mio y le vale?
2ª Le valdria en volante de un civis de la epoca lo digo por q tengo un volante Simoniracing precioso de mi otro coche y cuando fui a comprar la piña a la tienda de recambios no tenin piñas de prelude en ninguna de las marcas pero si tenian de accord y civic. Si le vale haber si le puedo colocar este . Muchas gracias y siento el tocho pero esq soy un novato q se acaba de comprar un Honda por q me encantan y siempre fue mi sueño tener uno. muchas gracias
un saludo!

#2 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 11 October 2007 - 12:01:52

nadie lo sabe<?

#3 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 11 October 2007 - 15:46:19

por si te interesa se donde hay uno de un lude 3ª aws(o como se diga)en muy buen estado.dudo q me cobren mas de 40€.



saludos

#4 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 13 October 2007 - 12:01:02

te lo agaradeceria si me lo dices Gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos