Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Video -- Sin comentarios --


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 09 octubre 2007 - 12:26:10

Esto es lo que NO SE DEBE hacer cuando vas a ver un rally

http://es.youtube.co...h?v=UYJp_zAd1Hk

gentuza como esta es la que sobra en las carreras y en la carretra.... y si eres del foro no te digo nada....

Tras ver el post del siniestro de un CTR rojo, no me extrañaria lo mas minimo que fuera el mismo

Editado por rikitaun, 09 octubre 2007 - 12:26:48.


#2 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 09 octubre 2007 - 12:30:53

uuuuyyyyy, que poco le ha faltado.

mucha gente se piensa que un rally es ir chuscao cuesta abajo y tirar de freno mano en la curva y ya esta.

#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 09 octubre 2007 - 12:33:14

que triste :(

#4 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 09 octubre 2007 - 12:39:16

video del mismo autor pero con coches de verdad...

http://es.youtube.co...h?v=IAkIcpAGD2Y

a mitad del video mas como el del CTR.....

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 octubre 2007 - 12:50:29

luego pasa lo que pasa ......

#6 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 octubre 2007 - 12:59:27

Luego que suspenden pruebas y demás, yo soy aficionado a ir a ver los rallys, y os aseguro que el 90% de la gente que va es gentuza, que saca sus coches a hacer el tontolaba y dejan el monte hecho una mierda de basura :evil: :evil: :evil:

#7 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 octubre 2007 - 13:18:32

Del segundo video algunos controlan algo, pero hay cada gañan........ no saben continuar los drifts. Una vez que derrapan levantan el acelerador. Incluso algunos de los que participan en la prueba lo hacen........

#8 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 09 octubre 2007 - 13:19:45

me preocupa mas el tema de la basura, que en segun donde es impresonante. nosotros siempre vamos con tropecientos mil artilugios:cervezas,neveras,sombrilla, melon,chorizo,pan, etc y nunca dejamos ni una sola colilla en el monte, todo a la bolsica y al contenedor en el pueblo.

el último año antes de que quitaran la subida la urbasa del calendario, cuando nos ibamos la vista panormaica daba pena: se veia mas blanco que verde; ese fue el último año que se hizo.

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 octubre 2007 - 13:55:33

Esto es lo que NO SE DEBE hacer cuando vas a ver un rally

http://es.youtube.co...h?v=UYJp_zAd1Hk

gentuza como esta es la que sobra en las carreras y en la carretra.... y si eres del foro no te digo nada....

Tras ver el post del siniestro de un CTR rojo, no me extrañaria lo mas minimo que fuera el mismo



joder riki, un dia de estos te quedas afonico gritando XD

#10 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 octubre 2007 - 13:59:23

me preocupa mas el tema de la basura, que en segun donde es impresonante. nosotros siempre vamos con tropecientos mil artilugios:cervezas,neveras,sombrilla, melon,chorizo,pan, etc y nunca dejamos ni una sola colilla en el monte, todo a la bolsica y al contenedor en el pueblo.

el último año antes de que quitaran la subida la urbasa del calendario, cuando nos ibamos la vista panormaica daba pena: se veia mas blanco que verde; ese fue el último año que se hizo.


ya te digo, ¿y no pegaron a uno de la organización y lo mandaron al hospital?

te dejo el enlace de la grabación que hice el último año de Urbasa
http://video.google....030369820466583

Bueno, resumiendo, el del vídeo es un mal ejemplo

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 octubre 2007 - 14:07:01

Es verdad que el del CTR va haciendo el mendrugo, pero digo yo... ¿Qué coño hacían ahí el de la cámara y el otro? ¿Es que no se ve igual en el interior de la curva? Es algo que siempre que veo los rallys me deja flipado. La gente va y se pone a ver las carreras en las zonas de escapada. Parecen tontos. No me lo explico, la verdad. Luego se sale un coche, se los lleva por delante y resulta que la culpa es del piloto... <_<

#12 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 octubre 2007 - 14:14:59

Es verdad que el del CTR va haciendo el mendrugo, pero digo yo... ¿Qué coño hacían ahí el de la cámara y el otro? ¿Es que no se ve igual en el interior de la curva? Es algo que siempre que veo los rallys me deja flipado. La gente va y se pone a ver las carreras en las zonas de escapada. Parecen tontos. No me lo explico, la verdad. Luego se sale un coche, se los lleva por delante y resulta que la culpa es del piloto... <_<


Bufff, pues espero que no veas el vídeo que he colgado yo, menuda bronca me vas a echar :oops: pero ya he aprendido la lección y siempre me pongo en sitios "seguros" :+:

#13 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 octubre 2007 - 14:20:22

Con un poco de suerte, el año que viene recuperan Urbasa. Y si que amenazaron con navaja y to a un comisario el último año de Urbasa. En la siguiente curva a la que estaba Terminieto. Eso fue lo que colmo el vaso. Gracias a esos "aficionados" nos estamos quedando sin carreras por aqui. Una pena.

#14 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 09 octubre 2007 - 14:21:57

por mi de PM que haya CTRs siniestros, ya es hora de que haya mas K20s baratos en Desguaces..

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 octubre 2007 - 14:24:11

:risa:

bien walter XD

#16 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 09 octubre 2007 - 15:11:32

que recuerdos el video.. la ultima temporada de ion oskoz (D.E.P) dando caña al 205.

aver si es verdad eso de que vuelve urbasa, que todos los años dicen lo mismo, yo hasta que no lo vea en la pagina de la federacion...

#17 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 09 octubre 2007 - 15:52:28

solo hay que ver los comentarios del youtube.... sobran las palabras para el artista del CTR


juasss el gorila ese que grita XDDDDDDDDDDDDDDD

#18 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 octubre 2007 - 16:15:03

Bufff, pues espero que no veas el vídeo que he colgado yo, menuda bronca me vas a echar :oops: pero ya he aprendido la lección y siempre me pongo en sitios "seguros" :+:

:azote: XD

#19 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 09 octubre 2007 - 17:31:26

Espero no haber ofendido a nadie por lo del gorila... :P que ese comentario lo puse yo... eske me hizo mucha gracia el tio que salio ahi acercandose, cuando por un pelo no se le sube el coche a la chepa. jajajaja

#20 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 09 octubre 2007 - 18:18:12

jajaja por los pelos akel sa exo kakita jajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos