Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi estreno


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 HondAccordExe

HondAccordExe

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 06 febrero 2005 - 12:22:35

Hola a todos. Es mi 1er mensaje en el foro. Espero ser bien recibido :wink: Estoy a la espera d un Honda Accord y me gustaría saber si alguno de vosotros puede enviarme fotos del ictdi en color negro perlado, q es como en principio lo he comprado. Os agradezco de antemano la atención. 1 saludo!!!

#2 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 06 febrero 2005 - 15:25:14

Hola.Un saludo.

Antes de que te lo diga otro,te lo digo yo,jeje:Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te salude.

Hay varias fotos en el foro del Accord en negro.A ver si encontramos alguna.

#3 HondAccordExe

HondAccordExe

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 06 febrero 2005 - 15:32:37

Te lo agradeceria mucho Belmar. Ya me he pasado por el foro de bienvenida. Gracias.

#4 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 06 febrero 2005 - 15:38:40

de momento ésta,aunque con tanta nieve no se ve mucho,la verdad.

Imagen Enviada

#5 HondAccordExe

HondAccordExe

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 06 febrero 2005 - 19:55:07

Gracias Belmar. Esa es la única que tengo. A ver si entre todos encontramos alguna más...1000 gracias!!!

#6 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 06 febrero 2005 - 22:06:52

Otra vista...

Imagen Enviada


Y cuando lo tengas,lo puedes acabar dejando así. :lol:

Imagen Enviada

#7 HondAccordExe

HondAccordExe

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 06 febrero 2005 - 22:30:35

Jejeje, casi na!!! Está precioso. Ya tengo ganas de tenerlo y estrenarlo.

Saludos!!!

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 febrero 2005 - 22:35:32

No es un accord pero son hermanos XD

Imagen Enviada

#9 HondAccordExe

HondAccordExe

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 06 febrero 2005 - 22:55:01

La verdad es q me gusta mucho en negro. A ver q pensaís del precio: ictdi executive (versión 2005) con el pack de aluminio. Total puesto en la calle: +- 27.800€. ¿Q os parece el precio? Otra duda q tengo es q según he leído en otro post parece ser q la versión del 2005 viene d serie con llantas de 17...¿es en todos los modelos? tanto pa los gasolinas como los gasoil? Tenía pensado q la diferencia respecto al dl año 2004 era volante "luminoso" y asiento copiloto eléctrico. ¿Q m decís d las llantas? Y del precio q he pagado?

Saludos!

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 febrero 2005 - 00:08:44

Que te confirmen si las llantas de 17" son sólo para el 2.4 o también en el i-CTDi Ex.

El pack aluminio es de plástico.

#11 HondAccordExe

HondAccordExe

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 07 febrero 2005 - 00:17:09

Pues sí, llamaré mañana sin falta pq estoy con las dudas...ya podrían ser las de 17!!!
Otra cosa, ¿tienes tú puesto el pack de aluminio? lo has visto? merece la pena? Gracias!

#12 Lancero

Lancero

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Alcorcón

Escrito 07 febrero 2005 - 00:24:49

Yo ví puesto el pack aluminio y la verdad es que no me gustó del todo como quedaba:

El pack creo que se compone de lo siguiente:

- Una tira de plástico imitando aluminio de unos 5 cm de ancho que recorre toda la parte superior de la guantera hasta llegar al cambio, y que vuelve a subir hasta casi el volante. Visto por fuera no quedaban mal, pero al sentarme dentro percibía que era una tira pegada sobre el plástico original, y no me gustó.

- Pomo de la palanca de cambio en aluminio. Sustituye a la original. A mí particularmente no me convenció el tacto, sobre todo pensando en cuando haga calor. Prefiero el tacto del cuero de serie.

- Creo que también incluyen taloneras para las 4 puertas. Para mi gusto quedan de lujo. Por cierto, me las regalaron en el conce :wink:

#13 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 febrero 2005 - 00:26:53

Yo las molduras de las taloneras las llevo y quedan de PM. Le dan mucha elegancia al coche. Las molduras de aluminio del salpicadero las lleva álguien de aquí y dice que son de plástico así que lo mejor que puedes hacer es pasar de ellas. El pomo de aluminio es como el del CTR.

#14 HondAccordExe

HondAccordExe

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 07 febrero 2005 - 00:27:36

Entonces parece q no he acertado en coger ese pack...empiezo bien!!!
Gracias por tu comentario.

#15 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 febrero 2005 - 00:30:36

Las molduras de las taloneras di que te las regalen XD Valen 166€ las 4 o así. A mí me las regalaron pero porque le dije al vendedor que cuánto valían y me dijo "bah, esas te las regalo" Y eso que yo no soy el dueño, que es de mi padre, pero cada concesionario es un mundo :)

#16 HondAccordExe

HondAccordExe

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 07 febrero 2005 - 00:38:13

El problema es q ya está incluído en el presupuesto. ¿Podría anular esa compra? En principio el kitt lo montan cuando llegue el coche. A lo mejor puedo ahorrarme esos €. Y yo q pensaba q iba a kedar de lujo... :(

#17 HondAccordExe

HondAccordExe

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 07 febrero 2005 - 00:50:33

¿Alguien puede poner fotos del interior metálico de su Accord? Yo vi el pack por catálogo y pintaba bien, pero a ver si algún alma caritativa me pone unas fotitos "reales" y me comenta su opinión particular. Le estaré muy agradecido...
Sobre todo me gustaría alguien q lo tuviera o lo haya visto en vivo.

#18 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 febrero 2005 - 08:54:08

El problema es q ya está incluído en el presupuesto. ¿Podría anular esa compra? En principio el kitt lo montan cuando llegue el coche. A lo mejor puedo ahorrarme esos €. Y yo q pensaba q iba a kedar de lujo... :(


Tampoco le des muchas vueltas, si tu primera impresion era poner el pack, ponlo.

El pack de aluminio queda muy bien en el coche pues rompe un poco con todo el predominio del negro en los plasticos interiores, lo malo que tiene es precisamente el no ser de aluminio sino de plastico, ademas va pegado con lo que una vez puesto no se podrá retirar.

Yo estuve a punto de ponerlo pero no lo hice por que me parecio caro para el tipo de material que es, aparte de que no convenci a mi mujer :evil: pero puesto queda de lujo. Así que me decidi a poner unicamente el pomo que este si es de aluminio. En cuanto al tacto del pomo te dire que es una pasada, mas pequeño, mas suave y mas sensible en la mano, solo faltaria colocar el short shifter y ya seria la leche pero por ahora no estoy decidido del todo.

El unico inconveniente que tiene es como dicen el calor. En verano como dejes el coche al sol unas horitas :fire: , pero ya lo tengo solucionado le pongo un condon XD XD y ya no quema, es una capucha de plastico que me he hecho.

Por cierto el pomo me costó 72 euros sin montaje, con montaje 107. En ebay lo he visto por menos de 30$.

Sopesa los consejos que recibas aqui pero si te gusta, a por ello. Realmente vas a ser tu quien lo disfrute a diario. :wink:

#19 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 febrero 2005 - 09:52:14

Buenas, yo también estoy esperando un i-CTDi executive 05, y segun me dijeron las llantas que trae son las de 16; las de 17 las trae solo el 2.4 de gasolina.
Y una pregunta, supongo que cuando lo has pedido es por que se puede, pero en el acabado executive ¿también se puede poner el pack aluminio? yo recuerdo haberlo preguntado, por curiosidad, y me dijeron que solo se le podian poner los de madera.

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 febrero 2005 - 12:14:35

El pak de aluminio en preincipio es para el acabado Sport




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos