Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Puntuación concesionarios de Madrid


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#21 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 30 octubre 2007 - 18:06:33

Actualizado.

djchispa, no hay puntos negativos y tampoco categoría "atención al público". He asignado voto "0" en venta y chapa&pintura a Darsans, y 5 en mecánica para Quer. Si quieres añadir algo, nada más que avisarme ;)

#22 djchispa

djchispa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guadalajara
  • Coche:civic MB3

Escrito 30 octubre 2007 - 23:04:25

ok arnold sin ningun problema
pensé que cuando la experiencia es mala se puntuaba negativo para contrarrestar pero ahora he visto que lo que haces es la media en funcion del nº de votos
la atencion al cliente no seria el servicio postventa que has puesto al principio?

#23 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 01 noviembre 2007 - 21:10:01

Hola,

Mi experiencia en AUTOSER FUENCARRAL

Mecánica: 1
Ventas: 5
Chapa y pintura: 0
Recambios: NS/NC

Mecanica: He sido engañado descaradamente en 3 de las 4 ocasiones que fuí, pero ellos mismos se delataban.

Ventas: Los de ventas perfecto, son los unicos que me han ayudado con todos los problemas causados en chapa y mecanica.

Chapa y pintura: en la ultima que lo llevé por un golpe en la puesta me dijeron que no se podia quedar mejor porque era lo maximo que podian hacer, habian pintado sin reparar el golpe, eso fue ya la leche, hoja de reclamaciones y sorprendentemente lo dejaron medio-bien.

Recambios: no he comprado nunca nada.

Saludos

#24 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 01 noviembre 2007 - 22:51:29

select motor leganes recambios y jefe de taller un super 00000000000000000000 menudos ingnorantes .............


salu2

#25 'Muza'

'Muza'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2007 - 09:23:48

Buenas, al final me compre el Civic en Darsan Auto de Republica Dominicana y en este sentido les pongo un 4, ya que el trato recibido por parte de los vendedores de alli ha sido excelente, ha habido comunicación constante y el plazo de entrega del coche ha sido de una semana. El lado negativo lo ha tenido la gestoria ya que al matricular el coche lo han matriculado como si fuese gasolina en vez de gasoil (me dijeron en el concesionario que no pasa nada porque voy a pagar los mismos impuestos :huh: )

Un saludo

#26 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 08 noviembre 2007 - 23:46:04

Buenas, al final me compre el Civic en Darsan Auto de Republica Dominicana y en este sentido les pongo un 4, ya que el trato recibido por parte de los vendedores de alli ha sido excelente, ha habido comunicación constante y el plazo de entrega del coche ha sido de una semana. El lado negativo lo ha tenido la gestoria ya que al matricular el coche lo han matriculado como si fuese gasolina en vez de gasoil (me dijeron en el concesionario que no pasa nada porque voy a pagar los mismos impuestos :huh: )

Un saludo


No pasa nada???? Vaya chapuzas....

#27 'Muza'

'Muza'
  • Guests

Escrito 15 noviembre 2007 - 10:07:00

No pasa nada???? Vaya chapuzas....

Eso quiero pensar aunque cuando me pase por el concesionario les voy a preguntar si pueden comentarle a la gestoria que haga el cambio ya que no me hace mucho ir con los papeles de coche poniendo 2.2 iCTDi y en la matriculacion 1.8 iVTEC

:evil:

#28 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 15 noviembre 2007 - 10:30:13

Mi opinion:

SELECT MOTOR Leganes:

MECANICA: 5
VENTAS :5
CHAPA Y PINTURA: 5
RECAMBIOS:5
POSTVENTA: 5


Mecanica: Ahora mismo solo puedo opinar de las revisiones, pero cuando tenia el VTI el trato fue excelente.
Ventas: Parte del equipo comercial recien cambiado y bien seleccionado.
Chapa y pintura: Hace Una semana roce el civic en un lateral incluyendo la llanta con una columna y me realizaron un trabajo de 1ª, hasta dieron con el color exacto de la llanta.
Recambios: funcionan rapido y bien y si no que se lo pregunten a Josepe.......jejeje
Postventa:Rapidez y explicacion de todo lo que me han hecho.

salu2

Editado por SILVES, 15 noviembre 2007 - 11:37:38.


#29 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 03 diciembre 2007 - 17:29:44

Lo siento chicos, os he tenido abandonaos una temporada. He estado desarrollando un programa para el software del club y me sobraba poco tiempo para entrar en el foro. Pero ya vuelvo a la carga ;)

#30 rafaelg

rafaelg

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HR-V 1.6 VTEC TOP

Escrito 20 diciembre 2007 - 17:01:02

Se me había pasado este post, que es interesantísimo a la hora de elegir servicios y/o compra futura de otros modelos. Esta es mi opinión:

QUER MOTOR
· Exposición y venta: 4
· Mecánica: 3
· Chapa y pintura: -
· Recambios: -
· Postventa: 3

En chapa, me parece que hacían muy poquito, y en recambios aún no me ha hecho falta nada. En ambos casos no tengo experiencia. En mecánica, solo una revisión (la primera), y la única queja es el palo de la factura, que me pareció fuera de lugar. En la segunda revisión me estaba planteando cambiar de taller. Ya veremos lo que sale de este hilo.

El trato me ha parecido correcto tanto en ventas (Antonio), como en mecánica.

:okk:

#31 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 28 diciembre 2007 - 17:15:13

Actualizado la clasificación en mensaje #1 :+:

#32 Accord

Accord

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 29 diciembre 2007 - 11:17:14

Sucar Motor( Ferrocarril):

Ventas: José Ramón ,me atendió , para él un 10 pero como el máxino es 5 estrellas , pues 5.

#33 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 29 diciembre 2007 - 14:07:53

Actualizado ;)

#34 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 diciembre 2007 - 18:47:09

SELECT MOTOR
Avda. Carlos Sainz, 31 (Cdad. del automóvil) - 28914 - LEGANES
Tel. 91 6942411 / Fax 91 6941852
· Exposición y venta: 5
· Mecánica: 5
· Chapa y pintura: -
· Recambios: 5
· Postventa: 4


Mi puntuación

#35 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 29 diciembre 2007 - 23:16:15

SELECT MOTOR
Avda. Carlos Sainz, 31 (Cdad. del automóvil) - 28914 - LEGANES
Tel. 91 6942411 / Fax 91 6941852
· Exposición y venta: -
· Mecánica: 4
· Chapa y pintura: -
· Recambios: 2
· Postventa: -

No se porque pero con los tios de recambios siempre tengo problemas, de cada 3 veces que les pido algo, al menos 1 se les olvida pedirlo y tengo que volver a ir. Y en cuanto a la mecanica me juraron y perjuraron que mis problemas de arranque en caliente no tenia nada que ver con el main relay, y desde que lo cambié me arranca sin problemas.


Salu2

#36 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 31 diciembre 2007 - 00:15:32

Autoser fuencarral:

- Mecanica: 1 ( si se puede poner 0 como una casa pues 0, trabajan de pena, por no decir otra cosa y encima e sido estafado)

ALONSO ARNAIZ:

-Mecanica : 4( trabajo correcto)

salu2

Editado por protozo, 31 diciembre 2007 - 00:18:54.


#37 Incivico

Incivico

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 01 enero 2008 - 11:59:21

Yo voy a aportar para Select Motor de Alcorcón:

Exposicion y venta: 5

Mecánica: 4

Chapa y Pintura:

Recambios: 4

Postventa: 5

No he votado en chapa y pintura porque esa seccion la tienen en el conce de Leganes.


Un saludo y feliz año nuevo.

#38 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 17 enero 2008 - 08:16:06

Actualizado la puntuación en mensaje #1 ;)

#39 'henri1977'

'henri1977'
  • Guests

Escrito 22 enero 2008 - 21:11:38

Hola muy buenas,


Os dare mi opinion sobre el concesionario que conozco, que es Darsan Auto Alcala. La exposicion esta muy bien, recepcion de coches de p#%@ madre, etc, ahora vamos al autentico problema de este taller se llama chapa y pintura.

Por desgracia he tenido dos problemas ya con ellos, el primero con la pintura del coche que se me levantaba cosa que en dos meses despues del aviso me lo pintaron, os hablo que cuando paso esto el coche solo tenia 4 meses.

La ultima que ha sido el 18 de enero de este mes, han tardado en darme 4 meses el coche, pero para mas jodienda, cojo el coche el viernes a las 6, despues de 4 mes y medio, por desgracia tuve un accidente y menos mal que el coche no ha entrado en bancada, pues me empieza a sonar la supension trasera como si fuese una puerta sin engrasar, me vibra la direccion, me salen miles de cristales por el sistema de refigeracion ( segun honda el coche estaba probado, su p#%@ madre). Pues nada yo tenia hablado con honda que el lunes iria por si ocurria algo, Pues tomaron nota de todo lo que le pasaba y para mi mayor sorpresa me llaman hoy, que tengo un golpe en los bajos del coche y que segun se ha soltado una pieza que va soldada al chasis. Voy hechando leches para alla, salgo pitando de la oficina y voy veo el coche elevado.
Veo lo que tiene el coche y casi me da algo, lo peor es que honda me dice que yo lo he hecho eso. Claro que tampoco me dicen el como segun ellos. Lo peor es que esa zona fue toda la quedo afectada cuando me sali de la carretera y para dar ese leñazo que tiene el coche me tendria que haber vuelto a salir por un terraplen, cosa que me parece no me ha vuelto ocurrir, si en pesadillas por el accidente. Los de chapa son unos caraduras y unos autenticos chapuceros. He puesto una queja a Honda España sobre el concesionario, no se si valdra para algo, pero ahora lo unico que se que no tengo coche y tengo una movida tremenda que te cagas porque el viernes se me cerro la peritacion y mapfre a ver lo que dice.

Bueno así que les doy un cero, en post venta, carroceria, etc.

Buena suerte al que lo lleve y no tenga problemas porque en un año que va a cumplir mi coche le he disfrutado unos 7 meses

#40 guepardo1

guepardo1

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2007 - I.CTDI

Escrito 30 enero 2008 - 18:39:47

CRV ictdi


-Autoser Cea Bermudez/Los VascosMecánica: ............2
Ventas: ...............4
Chapa y pintura: ..-
Recambios: .........3

Lo lleve alli para la revisión de los 10.000 en la que me estafaron, ya que me cambiaron aceite y filtro sin consultarme, cuando a lo que obliga ésta revision es unicamente a revisar nivel y rellener si fuera necesario. Me cobraron el aceite más caro que el de Oliva Virgen Extra de agricultura ecologica, con la desverguenza de cobrarme una lata de 4 litros, más 2 de 1 litro, con lo que los litros 5 y 6 a un precio más exagerado todavia. (total revisión 180 euros).

Aprendida la lección, la revisión de los 20.000 KM la hice en Conturauto (Toledo)

Mecánica: ............4
Ventas: ...............-
Chapa y pintura: ..-
Recambios: .........-

Buena atencíon, rapidez y el precio 150 euros, incluyendo cambio de aceite, filtro y 1,1 hora de mano de obra. Esta misma revision en Autoser (lo consulte por telefono) cuesta 230 euros. Vivo en Madrid y aun así me compensó desplazrame a Toledo

Como veis añado también una valoración del precio de taller que cobra cada concesionario (por el mismo trabajo), ya que ésto también puede ser un factor determinante, a la hora de elegir concesionario para las revisiones.

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos