Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tintar o no tintar los cristales traseros?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 javifb

javifb

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:HONDA CRV 08 I-CDTI 2.2 ELEGANCE

Escrito 11 October 2007 - 18:13:44

Buenas, dentro de poco tomaré la decisión de comprar el CR-V elegance, la duda que tengo es si tintar los cristales traseros. En el concessionario me piden 400€. Este tipo de tinte es el mismo que ofrece Solarcheck?

Que opinais, os gusta el Cr-v con los cristales tintados o sin tintar?

Gracias.

#2 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 11 October 2007 - 18:41:36

Tintados, pero no el negro total, como el que trae de serie esta bien.
Al elegance se lo pondria, pero fuera de Honda que te saldrá bien de precio, si lo miras bien por ahí por 150 euripides se puede hacer y con calidad.

#3 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 11 October 2007 - 19:32:54

Yo te lo recomiendo, pero no porque quede más bonito o no, si no porque lo notarás en el interior, y sobre todo en verano. Menos luz, mucho menos calor, más intimidad y desde luego, más bonito.
Ahora tengo un todoterreno, y a los pocos dias de comprarlo le tinté las lunas. Y es que como tienen los cristales más grandes que un turismo, entra demasiada luz, y con ellos tintados hay una notable diferencia.

Antes de hacerlo, prueba a entrar en un coche que esté tintado y así podrás decidir. salu2.

#4 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 11 October 2007 - 19:37:07

Lo que queda bonito es una opinión muy particular. A mi me parece hortera (con perdón)
:sorry2:

#5 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 11 October 2007 - 21:03:00

A mi me gusta como quedan tintados de hecho se me hacen raros ya los suv que los llevan claros.por otro lado lo veo muy practico , yo llevo la bici ahi a veces y desde fuera no se ve si hay o no hay.
El mio los traia pero si no se los hubiera puesto con laminas, me costaba unos 300 euros de la marca solarchek

Editado por Lubre, 11 October 2007 - 21:03:57.


#6 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 11 October 2007 - 21:49:16

Si te gusta, claro q si, por que no?

El mio ya los llevaba, pero vamos, no me hubiera vuelto loco si no hubiera sido así. Esta bien por lo que dicen, mas intimidad para lo que lleves atrás, menos luz en verano y por el aspecto, bueno, en el mio quedan muy chulos, es de color negro, así que le hacen la paste trasera mas elegante, para mi gusto al menos.

Un saludo.

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 October 2007 - 21:52:45

A mi me gusta como quedan tintados de hecho se me hacen raros ya los suv que los llevan claros.por otro lado lo veo muy practico , yo llevo la bici ahi a veces y desde fuera no se ve si hay o no hay.
El mio los traia pero si no se los hubiera puesto con laminas, me costaba unos 300 euros de la marca solarchek


Hola:

Yo me compre el modelo elegance, y lo primero que hice fue tintar los cristales. Mi coche es negro y los cristales los tiente en un azul claro. Si no te acercas mucho ni te das cuenta que realmente no es negro es azul, no queda tan oscuro como el negro opaco y para mi gusto es perfercto. parece que es el cristal el que esta ahumado.

Por cierto me lo tiente yo mismo por 35 euracos. Pero te recomiendo que te gastes los 300 si hace falta y que te lo haga un profesional. A mi me quedo bien pero me llevo un curro de co jo nes. No lo volvería hacer yo ni de palo, lo encargo seguro.

Fijate en mi foto personal y veras que practicamente no se nota y que queda mejor que el negro oscuro.

Editado por piloti, 11 October 2007 - 21:53:30.


#8 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 October 2007 - 22:32:50

Yo hablo sin llevarlos tintados, ni teniendo un CR-V, pero si me estoy mirando SUVs y familiares para el año que viene es porque desde hace un par de meses tengo un segundo perro y necesito espacio, y yo sin duda los voy a tintar, irán mucho más fresquitos. Y si tuviese críos también los tintaría.

Si no son opacos, me gusta. Lo que no me gusta nada son los opacos o de colores.

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 October 2007 - 23:00:00

Yo hablo sin llevarlos tintados, ni teniendo un CR-V, pero si me estoy mirando SUVs y familiares para el año que viene es porque desde hace un par de meses tengo un segundo perro y necesito espacio, y yo sin duda los voy a tintar, irán mucho más fresquitos. Y si tuviese críos también los tintaría.

Si no son opacos, me gusta. Lo que no me gusta nada son los opacos o de colores.


Hola:

los mios aun siendo azules si no te lo digo ni te enteras, de hecho me di cuenta que eran azules porque se me acabo el rollo que compre para tintarlos fui a comprar otro igual y cuando llege a casa y corte una de las piezas me di cuenta que era negra y lo que yo tenia era un color mas chulo. Mire las referencias y uno era "azul noseque" y el otro "negro" el negro queda muy macarra.

#10 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 12 October 2007 - 20:07:18

Buenas

Aparte de que estéticamente te pueda gustar o parecer "macarra", coincido con muchas de las opiniones ya dichas.

El mio es Executive y ya los llevaba de serie. A mi me gusta como quedan, pero sobretodo me parecen muy prácticos:

1. Los pasajeros de atrás van de lujo y con menos calor. Imagino que los niños irán de fábula
2. Dificulta mucho la visión de las cosas que te puedas haber dejado atrás (lo cual es un plus de seguridad, no?)...aunque si te lo quieren abrir, da igual :evil:

En fin, aparte del gusto, creo que tienen una función bastante práctica

Saludos a todos

#11 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 15 October 2007 - 16:12:02

Buenas

Aparte de que estéticamente te pueda gustar o parecer "macarra", coincido con muchas de las opiniones ya dichas.

El mio es Executive y ya los llevaba de serie. A mi me gusta como quedan, pero sobretodo me parecen muy prácticos:

1. Los pasajeros de atrás van de lujo y con menos calor. Imagino que los niños irán de fábula
2. Dificulta mucho la visión de las cosas que te puedas haber dejado atrás (lo cual es un plus de seguridad, no?)...aunque si te lo quieren abrir, da igual :evil:

En fin, aparte del gusto, creo que tienen una función bastante práctica

Saludos a todos


ADEMAS PROTEGE MUCHO EL CUERO DE LOS ASIENTOS TRASEROS DEL SOL QUE ES SU PEOR ENEMIGO.

Editado por JAVIHOT, 15 October 2007 - 16:12:30.


#12 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 16 October 2007 - 09:23:05

Hola:

los mios aun siendo azules si no te lo digo ni te enteras, de hecho me di cuenta que eran azules porque se me acabo el rollo que compre para tintarlos fui a comprar otro igual y cuando llege a casa y corte una de las piezas me di cuenta que era negra y lo que yo tenia era un color mas chulo. Mire las referencias y uno era "azul noseque" y el otro "negro" el negro queda muy macarra.


Sobretodo me refiero a esos que si el coche es rojo, los ponen rojos, y algunos incluso en opaco... por dios que me da. Si tienen un tono azulado o ahumado tampoco están mal.

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 October 2007 - 21:13:17

Sobretodo me refiero a esos que si el coche es rojo, los ponen rojos, y algunos incluso en opaco... por dios que me da. Si tienen un tono azulado o ahumado tampoco están mal.


Hola dvil:

En la foto de mi avatar se ve que están tientados pero que no es un color ni macarra, y ni notas que es azulado. Si puedo ya colgaré las fotos. A mi mujer le parecieron muy discretos y viniendo de ella es todo un piropo.

#14 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 17 October 2007 - 14:01:09

Hola dvil:

En la foto de mi avatar se ve que están tientados pero que no es un color ni macarra, y ni notas que es azulado. Si puedo ya colgaré las fotos. A mi mujer le parecieron muy discretos y viniendo de ella es todo un piropo.


No hace falta que pongas fotos hombre, bueno, o sí, así veo el coche que mola, pero vamos, que lo de los colores no lo decía por ti, más bien por algún ibiza tuneao que he visto por ahí.

Además si tu mujer dice que queda discreto, estoy seguro que es así, ya se sabe que cuando ellas hablan es por algo jajaja

Un saludo

#15 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 17 October 2007 - 15:58:25

Yo me los titaria por varios motivos:
1.- Porque me gustan, eso si en este tipo de coches.
2.- Porque tengo dos bichillos, que cuando se quedan sopa en los viajes, y con los asientos que llevan ahora, sudan un monton (y da igual que lleves el aire, siempre les da el sol a alguna).
3.- Porque si llevas algo es mas discreto.
4.- Y para cuando lo dejas al sol, algo de calor le quita.

Un saludo a todos

#16 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 17 October 2007 - 16:07:41

Yo me los titaria por varios motivos:
1.- Porque me gustan, eso si en este tipo de coches.
2.- Porque tengo dos bichillos, que cuando se quedan sopa en los viajes, y con los asientos que llevan ahora, sudan un monton (y da igual que lleves el aire, siempre les da el sol a alguna).
3.- Porque si llevas algo es mas discreto.
4.- Y para cuando lo dejas al sol, algo de calor le quita.

Un saludo a todos

Respecto a lo del calor al dejarlo al sol, a mi me ha sorprendido gratamente que no se calienta tanto, antes tuve un AX negro, y aquello bajo el sol era insoportable, despues me pasé al civic 5p color plata y no se calentaba tanto como el AX, pero en pleno agosto y hasta que el A.A. hacia su trabajo, sudabas un rato, pero ahora con el CRV, no he pasado calor como aquellos ni una sola vez y eso que también es negro.

Respecto a tintarlos, je, si veis uno con el jodio oso Weenie en los cristales, eso soy yo :lol: :lol:

#17 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 17 October 2007 - 17:39:33

Respecto a tintarlos, je, si veis uno con el jodio oso Weenie en los cristales, eso soy yo :lol: :lol:


Esa es otra opción muy válida :D

#18 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 17 October 2007 - 19:43:21

rojos como los mios, veras q wapo se ve.

#19 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 18 October 2007 - 18:58:59

DE TODAS FORMAS SIN QUERER HACER DE MENOS A NADIE, NO ES LO MISMO EL TINTADO DE LAMINA QUE EL TINTADO QUE TRAE EL CRV, QUE ES UN CRISTAL TRATADO.

PERO BUENO INSISTO QUE NO QUIERO DECIR QUE LA LAMINA NO SEA BUENA.

#20 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 October 2007 - 01:43:51

DE TODAS FORMAS SIN QUERER HACER DE MENOS A NADIE, NO ES LO MISMO EL TINTADO DE LAMINA QUE EL TINTADO QUE TRAE EL CRV, QUE ES UN CRISTAL TRATADO.

PERO BUENO INSISTO QUE NO QUIERO DECIR QUE LA LAMINA NO SEA BUENA.


HOLA JAVIOT:

Lo digo yo, LA LAMINA ES PEOR, nunca queda perfecta, se ralla si la tocas con algo punzante, se termina abriendo con el sol, te pueden tocar los cojon cillos en la itv si les apetece...

Pero de todas maneras no es lo mismo el dinero ahorrado en mi cuenta corriente que el dinero en la cuenta corriente de concesionario de honda. VAMOS DIGO YO.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos