Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

continua mi mala raxa y mi mala suerte!


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 11 octubre 2007 - 21:32:26

pues bueno despues de mi mala raxa en la que me e kedado sin trabajo y con un nivel economico mas bien escaso.....


esta tarde e ido a castellon a un par de entrevistas de trabajo con toda la mala suerte que volviendo a casa el coxe se a calado y a empezado a exar humo....me e detenido en la cuneta y e vosto que me e kedado sin aceite y no arracaba.....


an venido a buscarme mi padre y un miembro del foro "jorge1" y cuando lo hemos arrancado el coxe no iba nada bien...y a dejado una xarca de aceite y likideo refrigerante todo mezclado en el suelo....

mañana aver si la lluvia nos da una tregua y puedo evaluar el daño que tiene!!!!!!!!!


salu2

#2 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 11 octubre 2007 - 21:46:52

tioooo
desde bcn te mando un abrazo enorme y un empujoncito para salir de esta mala racha,si necesitas algo ya sabes aqui estamos pa ayudarte!

#3 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 11 octubre 2007 - 21:50:52

Tio mucho ánimo y que todo vaya cogiendo mejor color.

#4 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 12 octubre 2007 - 00:32:54

coño! vaya putada! animo tio y que vuelva a funcionar ese EG6!

#5 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 12 octubre 2007 - 00:52:24

no pasa mucho, por los sintomas simplemente la junta de la culata

#6 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 12 octubre 2007 - 01:01:26

Animate marikita!! ya verás como dentro de lo que cabe no es nada. A todos nos vienen rachas malas wenas y peores, tu estas pasando una racha mala... pues ya vendrán tiempos mejores tio!!

Ya contarás que es lo que le pasa al coche, y esperemos como dicen por ahi, que solo sea junta y no hayas reventado ninguna biela ni nada como me decias por telefono!!

un saludo :pelota:

#7 Capdevila

Capdevila

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:nissan sunny gti

Escrito 12 octubre 2007 - 01:01:31

si esque....todo te pasa ati.....ya vorem que se puede hacer hay...






salu2

#8 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 12 octubre 2007 - 01:05:26

:S

#9 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 12 octubre 2007 - 01:29:41

animos que como bien dicen... hay rachas malas muy malas y rachas supermalas, pero alfinal sale el sol y recuperas, un saludo campeon

#10 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 12 octubre 2007 - 13:06:34

J@$~#R eric, si esque tu racha vaya que no es nada buena, seguramente, unicamente sea la junta de la culata, que ayas mezclado todo, si queires que te exe una mano en algo, no dudes en decirlo o si te hace falta algun b16 dimelo, que tengo alguno visto, y si no quieres repararlo, te doy 500 por el ;) jijiji un saludo y ya dices algo

#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 octubre 2007 - 13:13:24

mejor no te cuento el mes y medio k llevo yo...

:(


animo tio

#12 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 12 octubre 2007 - 14:06:44

pfff q putada nen tu eg iva de muerte, no se como a podido pasar esto, si esque era una bala, tu dinoslo y nosotros subimos a ayudarte! ya diras algo aver si t pillo por msn

#13 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 12 octubre 2007 - 14:17:11

:S

#14 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 12 octubre 2007 - 14:32:19

Los B16 estan callendo ... J@$~#R abra k pasarse a los K XD jejejePD: a ese coche ya se le ah hecho una vez la culata.

#15 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 12 octubre 2007 - 14:34:36

Los B16 estan callendo ... J@$~#R abra k pasarse a los K XD jejejePD: a ese coche ya se le ah hecho una vez la culata.



calla calla! tu nunk paras de subir C@$&#!! jajaja exaaa el frenooo :P

#16 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 13 octubre 2007 - 00:42:26

madre mia,tio lo siento

no se si me duele mas a mi que ati,supongo que a ti,pero a mi me duele por los 7 años que me pegao con el coche,se le coje algo mas que cariño,si necesitas algo pegame un toque macho

es cierto,el coche ya le ice yo una vez culata,pero no creo que sea de eso,estaba de lujo

no te abras metio en un charco con el cai¿?mira que ......

#17 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 13 octubre 2007 - 02:34:26

madre mia,tio lo siento

no se si me duele mas a mi que ati,supongo que a ti,pero a mi me duele por los 7 años que me pegao con el coche,se le coje algo mas que cariño,si necesitas algo pegame un toque macho

es cierto,el coche ya le ice yo una vez culata,pero no creo que sea de eso,estaba de lujo

no te abras metio en un charco con el cai¿?mira que ......



pues la verdad eske en caso de lluvia suelo kitarle la abrazadera sin fin del cay y tengo un filtro para convertirlo en sai eventualemente.... la cuestion eske se me puso a llover a mitad de camino y posiblement cogiera agua ...pero en medio de la autovia no podia parar a cambiarle el filtro y muxo menos lloviendo a borbotones .... en cuanto pare le hice la xapucilla pero no se si ya era tarde....porke al volver fue kuando me paso la gran putada!!!


la cuestion eske esta mañana e levantado el coxe y el bloke motor esta intacto a simple vista....la verdad eske no pienso bajo ningun concepto(excepto caso muy EXTREMO) cambiar de motor...mi idea es reparar el que tengo y ya puestos vitaminarlo un poko!!!

si que e visto que la junta de carter esta bastante mal y que an saltado 2 tornillos del carter...por ahy es por donde me fuga el aceite... no e visto que salga aceite por ningun sitio mas!!! aunke se que tengo varias valvulas tocadas... supongo que por algun engarrotamiento a causa del agua....ahora solo me falta abrir y mirar si algo mas esta tocado!!!!

por lo demas muchas gracias por westro apoyo xicos....y dadas las circunstancias espero poder rodar con el coxe en las proximas 2 semanas.... y si veo alguna novedad os mantendre informados!!!!!


salu2

#18 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 13 octubre 2007 - 03:04:07

hay los cais .... cuando aprendereis ...

#19 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 13 octubre 2007 - 05:14:52

ahi ahi, filtro de origen del coupé ls power, a tope, en ese no cala el agua ni el tiempo ni la mierda, bueno, eric, si necesitas una manita o una buena rectificadita de valvulas, asientos o culata, dimelo, y te comento, que pa eso, ningun problem, tamos en contacto, si quieres mi tel, al gigante, pero por sms, que si no tengo el numero, no suelo cojerlo.

#20 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 13 octubre 2007 - 05:42:56

pues la verdad eske en caso de lluvia suelo kitarle la abrazadera sin fin del cay y tengo un filtro para convertirlo en sai eventualemente.... la cuestion eske se me puso a llover a mitad de camino y posiblement cogiera agua ...pero en medio de la autovia no podia parar a cambiarle el filtro y muxo menos lloviendo a borbotones .... en cuanto pare le hice la xapucilla pero no se si ya era tarde....porke al volver fue kuando me paso la gran putada!!!


tio no me jodas!! sabes que llevas un cai y seguro que ivas cojiendo todos los charcos a toda ostia. Cuando sea así para donde sea, coño!! ya te paso una vez que empapaste el cai y ahora mira... sieske eres un meloncete!!

venga marikita, ya verás como antes de 2 semanas tienes el coche arreglao!!

un saludo :pelota:




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos