que pensais que puede costar
#1
Escrito 11 octubre 2007 - 23:14:43
Palma de Mallorca , lloviendo a cantaros , saliendo de una rotonda girando hacia la derecha al tomar la salida habia un gran charco y al intentar esquivarlo el coche me ha dado un giro de 180 º y a golpeado la rueda de atrás contra el bordillo , mas o menos iria a unos 20 kilómetros/h o así y la rueda se metido para dentro de un lado unos milimetros , no se si llega a un centimetro . vamos que no esta bien alienada con las otras 3 , y me parece que la llanta no es , porque yo la veo bien , sera seguramente el palier o como se llame , ya que no entiendo mucho de mecanica , si es así , es facil enderezarlo ? o pensais que me va a costar una fortuna arreglarlo ?
Gracias
#2
Escrito 12 octubre 2007 - 00:17:32
#3
Escrito 12 octubre 2007 - 00:37:39
#4
Escrito 12 octubre 2007 - 13:20:41
espero no sea mucho.
Un sialudo
#5
Escrito 12 octubre 2007 - 19:47:20
Editado por julius2000, 12 octubre 2007 - 20:10:34.
#6
Escrito 12 octubre 2007 - 19:55:18
Si el coche rueda el palier no es, es como te dicen por arriba alguno de los razos de suspensión, un tirante o una rotula, sea lo que sea cualquiera de esas partes NO SE PUEDE ENDEREZAR has de cambiarlo.
yo estoy por lo que dijo antrax me parece lo mas facil
#7
Escrito 13 octubre 2007 - 01:09:55
Editado por Rallyart, 13 octubre 2007 - 01:12:25.
#8
Escrito 13 octubre 2007 - 16:19:54
Vas con el s2000 a terceros??
Yo no lo veo tan alarmante, mejor llevarlo a 3º que pagar casi 4000€, depende de la edad y la antiguedad te piden mas de 3000 y yo considero que pagar mas de 1500€ por el seguro es dejar que se rian de ti en tu cara. Esto claro esta va a gusto de cada uno y de su bolsillo.
Si la rueda esta hacia adentro de la parte de abajo podria deberse a 2 cosas:
1.- Trapecio inferior doblado, aunque no lo creo si me dices que ibas tan lento porque este tiene un recorrido para regularlo de unos 2,5cms hacia adentro y lo mismo hacia a fuera.
2.- Doblada la manguera trasera, esto lo veo mas probable. Si es esto cuenta que mangueta + cojinete puede subir en la Honda unos 420€ mas mano de obra.
Si la rueda esta hacia adentro de la parte de arriba estariamos en las mismas pero cambiando el trapecio inferior por el superior.
Si esta toda hacia adentro podria ser cualquiera de las tres, aunque como ya te digo el inferior tiene un margen así que dudo que se haya doblado, solo nos quedaria la mangueta y el brazo superior.
Un saludo.
#9
Escrito 13 octubre 2007 - 21:07:45
#10
Escrito 13 octubre 2007 - 21:55:18
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