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que pensais que puede costar


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9 respuestas en este tema

#1 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 11 octubre 2007 - 23:14:43

Pues nada como bien me habian comentado , el agua es el principal enemigo del Honda S 2000 , y esta es mi Historia :
Palma de Mallorca , lloviendo a cantaros , saliendo de una rotonda girando hacia la derecha al tomar la salida habia un gran charco y al intentar esquivarlo el coche me ha dado un giro de 180 º y a golpeado la rueda de atrás contra el bordillo , mas o menos iria a unos 20 kilómetros/h o así y la rueda se metido para dentro de un lado unos milimetros , no se si llega a un centimetro . vamos que no esta bien alienada con las otras 3 , y me parece que la llanta no es , porque yo la veo bien , sera seguramente el palier o como se llame , ya que no entiendo mucho de mecanica , si es así , es facil enderezarlo ? o pensais que me va a costar una fortuna arreglarlo ?
Gracias

#2 antrax

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Escrito 12 octubre 2007 - 00:17:32

Probablemente hayas doblado algun brazo de suspension o alguna rotula, eso se ha de cambiar, espero que sea leve ;)

#3 MiKi-

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Escrito 12 octubre 2007 - 00:37:39

yo creo q no ha sido tanto como para romperse la suspensión , creo que es el palier , segun me comenta un amigo , lo que no tengo ni idea del precio que puede costar enderezarlo o cambiarlo , alguien tiene idea ??¿

#4 s8200

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Escrito 12 octubre 2007 - 13:20:41

Se habra doblado un poco, pero aunque solo sea un poco tendras que repararlo, ves a un taller para que te digan lo que realmente esta roto y pide precio de las piezas en honda.
espero no sea mucho.
Un sialudo

#5 julius2000

julius2000

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Escrito 12 octubre 2007 - 19:47:20

Si el coche rueda el palier no es, es como te dicen por arriba alguno de los brazos de suspensión, un tirante o una rotula, sea lo que sea cualquiera de esas partes NO SE PUEDE ENDEREZAR has de cambiarlo.

Editado por julius2000, 12 octubre 2007 - 20:10:34.


#6 manulugo

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Escrito 12 octubre 2007 - 19:55:18

Si el coche rueda el palier no es, es como te dicen por arriba alguno de los razos de suspensión, un tirante o una rotula, sea lo que sea cualquiera de esas partes NO SE PUEDE ENDEREZAR has de cambiarlo.



yo estoy por lo que dijo antrax me parece lo mas facil

#7 Rallyart

Rallyart

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Escrito 13 octubre 2007 - 01:09:55

Vas con el s2000 a terceros?? :klonk:

Editado por Rallyart, 13 octubre 2007 - 01:12:25.


#8 Outlaw Racer #01

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Escrito 13 octubre 2007 - 16:19:54

Vas con el s2000 a terceros?? :klonk:



Yo no lo veo tan alarmante, mejor llevarlo a 3º que pagar casi 4000€, depende de la edad y la antiguedad te piden mas de 3000 y yo considero que pagar mas de 1500€ por el seguro es dejar que se rian de ti en tu cara. Esto claro esta va a gusto de cada uno y de su bolsillo.

Si la rueda esta hacia adentro de la parte de abajo podria deberse a 2 cosas:

1.- Trapecio inferior doblado, aunque no lo creo si me dices que ibas tan lento porque este tiene un recorrido para regularlo de unos 2,5cms hacia adentro y lo mismo hacia a fuera.

2.- Doblada la manguera trasera, esto lo veo mas probable. Si es esto cuenta que mangueta + cojinete puede subir en la Honda unos 420€ mas mano de obra.

Si la rueda esta hacia adentro de la parte de arriba estariamos en las mismas pero cambiando el trapecio inferior por el superior.

Si esta toda hacia adentro podria ser cualquiera de las tres, aunque como ya te digo el inferior tiene un margen así que dudo que se haya doblado, solo nos quedaria la mangueta y el brazo superior.

Un saludo.

#9 DaNié

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Escrito 13 octubre 2007 - 21:07:45

un amigo mio rompio el trapecio..disco..y algunas cosillas mas...fue d un bordillazo igual k tu..lo k a el ni se le aguantaba el coche en pie...y le costo 1100 euros...espero que no sea tanto el tuyo! un saludo!!

#10 Vantta

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Escrito 13 octubre 2007 - 21:55:18

habria que mirar exactamente que es lo que se ha roto/doblado... si es tan poca cosa, quizás tenga cierto márgen de ajuste... pero todo es mirarlo...




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