Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que rojo os gusta?


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 October 2007 - 23:55:36

No me voy a expresar muy bien porque te lo diria en CMYK y de poco va a servir... digamos que a los MB no les acertaron muy bien el rojo, los rojos vivos/chillones no les quedan bien, mas bien un rojo intenso algo tocado para oscurecer (sin ser granate). El de la foto del Corvette le puede quedar bien, y el del C4 tampoco es chillon ;). Si quieres cojo mi carta de colores y te digo el Pantone que elegiria :lol:.

Lo mejor es lo que te han dicho, pide una carta de colores y elige :)

Editado por willeak, 12 October 2007 - 23:56:37.


#22 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 12 October 2007 - 23:58:48

el rojo del accord.....................no se si será el mismo del civic nuevo

#23 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 13 October 2007 - 10:27:29

pues yo lo pintaria naranja fast and de furios, con capo negro.

#24 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 October 2007 - 13:09:44

Gracias a todos. Me habeis aclarado casi todas las dudas.

Naranjas, no. Le quedaria que te cagas de bien con un capo de carbono, pero a mi gusto, las llantas tendrian que ser negras (como el de la foto.) Pero tengo blancas. así que descartado.

El rojo de Citroen y Peugeot, es el mismo. Y parece que gusta (Como dice willeak, no es intenso, pero es rojo rojo). Y el del gurpo VAG, tampoco es mala opcion. Me gusta.

El rojo Ferrari..... No seria un poco demasiado? Yo soy de la opinion de que, ese cachito de historia tiene dueño. El Ferrari rosso, es de ferrari. Pero no me impotaria tampoco ese rojo.

Gracias a todos, y sigo abierto a sugerencias.

Un saludo.

#25 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 13 October 2007 - 13:20:29

Yo te recomiendo el mio ya que tenia la misma duda que tu sobre que color pintarlo y despues de mucho pensarlo eleji el del audi a4 s-line que es precios, así que me fui a la audi y copie el codigo del propio chasis, hay 2, rojo misano y rojo brilante que este elegi yo, codigo Ly3j
Y es precisoso al sol o día nublado B)

#26 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 13 October 2007 - 15:18:32

la lastima de cambiar de color es tener q pintar interiores.

#27 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 October 2007 - 15:29:50

El coche ya es rojo. Meterle un rojo con otro codigo de color que no sea el de serie, no me importa. Porque los interiores son rojos mate. Le ponga el color que le ponga, siempre que sea rojo, lo va a disimular. :+:

#28 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 13 October 2007 - 18:18:45

tas seguro?

jaime tu pintastes interiores?

#29 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 13 October 2007 - 21:14:40

ni idea el color del mb

pero lo k es el civic de 5ª, por mucho k pintes por fuera el interior sigue dando gena i el vano ni t cuento, aunk sean rojos

Igual un negro o un blanco se disimula mas pero con el rojo se nota muchas veces distinta tonalidad


Salu2

#30 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 14 October 2007 - 10:20:00

en renault hay un rojo q se denomina "rojo tomate" es un rojo con reflejos dorados, q esta q te cagas!!! bueno otra opcion seria el rojo q monta el mazda rx8 con reflejos también... pro me decanto mas x el tomate XD

salu2 peña!! :)

#31 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 14 October 2007 - 13:18:02

ponte el rojo formula,es original de honda y es un poco mas vivo k el rojo milano yo los dos vti los pinte así y d pm

#32 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 14 October 2007 - 13:36:09

a ver si alguien pudiera colgar por lo menos las diferencias de r-81 y el rojo formula!!! me estais matando con las dudas jejee

#33 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 October 2007 - 13:40:24

Yo tengo la misma duda que tu, quiero pintar el crx en otro rojo...... Tengo la duda entre el rojo pasion del ibiza y una variante del R-81 que es un rojo intenso y mas oscuro que el R-81 normal

#34 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 14 October 2007 - 13:42:54

es que yo he mirando en los 2 eg´s y los dos pone r-81....las variantes que comentais son para la caja eg???¿?

#35 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 14 October 2007 - 16:09:25

para empezar, el MB6 no es rojo milano R-81 si no rojo Carmen, R-90, que es mas granate, no tan naranja como el milano.

yo otro rojo, el solar red de MG, http://www.evo.co.uk...hoto_4445_7.jpg

si lo quieres metalizado, también tienes este: http://www.xpowerfor...-0404-1536-.jpg creo que se llama nightfire red.

#36 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 14 October 2007 - 19:45:48

no me termina de convencer los mg edus!!! a mi el milanred me gusta...es de hecho lo que busco un rojo...intenso.....no tirando a anaranjads o metalizados!!

El rojo carmen r-90 que comentas es mas intenso que el milando red??? y que variantes hay del r-81¿ alguien tiene un catalogooooo? jaja

#37 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 14 October 2007 - 21:13:16

Imagen Enviada este es el carmen sucio red :lol:

#38 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 October 2007 - 07:39:14

Hola boing, este coche es del forero White Widow pongo una foto (es el CRX).... , creo que él también es de Navarra e igual te puede decir el código. si no, rojo coupé.

Archivos adjuntos


Editado por Terminieto, 15 October 2007 - 07:41:10.


#39 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 15 October 2007 - 13:09:48

A mi me gusta el Rojo Fiat de mi delSol

Imagen Enviada


Según como le da la luz coge un tono anaranjado, y de noche es más vistoso que el rojo milano de serie.

#40 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 October 2007 - 16:09:04

Los del civic 7ª y accord actual es el mismo r-81, el civic 8ª es más oscuro. Tengo un colega con un supra rojo ferrari que con luz de día se ve más vivo pero con luz artificial o penumbra parece descolorido y no brilla como los honda, el de honda no envejece mal, pero otros aun siendo metalizados y de serie como lo dejes mucho al sol buff...mejor solido y lo puedes pulir para que parezca nuevo.

Saludossssss




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos