
Ayuda cortacorrientes
#1
Escrito 12 October 2007 - 19:41:24
http://clubhondaspir...cortacorrientes
Quería saber si alguien lo había localizado en un coupé 6ª? ya que yo por la guantera no veo na de na.
Y a ver si alguien me podía explicar como de ese interruptor se puede sacar un cortacorriente, porque por lo que yo he entendido ese botón hace justo lo contrario osea sirve para arrancar el coche depues de un golpe.
Un saludo
#2
Escrito 14 October 2007 - 19:50:12
Yo he estado mirando el manual y no aparece nada de nada.
#3
Escrito 14 October 2007 - 19:54:23
salu2
#4
Escrito 14 October 2007 - 19:58:45
Un saldo
#5
Escrito 14 October 2007 - 20:12:29
De todas formas, no llevas inmovilizador en tu 6ª?
#6
Escrito 14 October 2007 - 21:32:41
El caso es que el coche tiene alarma, pero bueno era por darle algo mas de seguridad.
#7
Escrito 14 October 2007 - 21:50:17
Lo del cortacorrientes es una buena solución pero como he dicho, con cuidadín de que no falle; a ver si alguien te aclara algo

#8
Escrito 14 October 2007 - 22:41:22
salu2
#9
Escrito 14 October 2007 - 23:07:04
azle un corta corriente al motor de arranque o la bomba de inyeccion , con un rele gordo de 40/50amp y activas el rele , como kieras ........ a traves de un interruptor oculto o con cualquier boton del coche tipo luces de posicion , ventiladores, o hasta la misma radio ...............
salu2
Pufff, la verdad es que no tengo mucha idea. Un amigo mio lo que hizo fue sacar un interruptor de un botón que lleva su civic en la guantara y que se supone que es para parar la bomba de la gasolina en caso de accidente, lo que pasa es que en el mio no lo localizo. De todas formas si me puedes explicar un poco con mas detalles las opciones que me comentas porque me he perdido un poco.
Muchas Gracias
Un saludo
#10
Escrito 15 October 2007 - 22:02:47
salu2
PD: tienes un MP ............
#11
Escrito 18 October 2007 - 13:28:03
#12
Escrito 18 October 2007 - 20:27:57

El tema es muy facil al lado derecho inferior de la guantera, va el sistema de corte de corriente de la bomba de gasolina que no es mas que una pieza revestida de goma negra, que en su interior lleva una bola que salta en caso de accidente cortando el suministro de gasofa al motor, pues muy facil, en esos 2 terminales faston, en uno de ellos se pone un interruptor que la mision es la misma, cortar o abrir el suministro electricamente, con lo que al meter la llave y hacer el chek control la uce detecta fallo motor, con la correspondiente luz amarilla en el cuadro y por mas que le des no arrancara, muy fiable y facil de instalar.
Lo recomiendo

#13
Escrito 18 October 2007 - 23:09:01
#14
Escrito 26 October 2007 - 09:16:04
#15
Escrito 26 October 2007 - 10:12:08
#16
Escrito 26 October 2007 - 10:22:25
Para no tener que hacer todo ésto es tan fácil como poner un interruptor de bajo amperaje al positivo del main relé que es el que controla la bomba de gasolina, fácil, sencillo y para toda la familia.azle un corta corriente al motor de arranque o la bomba de inyeccion , con un rele gordo de 40/50amp y activas el rele , como kieras ........ a traves de un interruptor oculto o con cualquier boton del coche tipo luces de posicion , ventiladores, o hasta la misma radio ...............
salu2
Para saber cual es el positivo hace poco se hizo un hilo en el que explicaban cómo era el funcionamiento de un relé, dentro de éste hilo está el esquema del main relé.
#17
Escrito 26 October 2007 - 19:28:51
#18
Escrito 27 October 2007 - 17:49:14
de donde ha cortado la señal? q le ha metido un inteructor o un rele o q?Pues a mi al final me lo ha instalado un mecánico porque no me aclaraba nada. al final a la bomba de combustible.
#19
Escrito 27 October 2007 - 21:41:14

#20
Escrito 28 October 2007 - 11:53:06
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