Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda cortacorrientes


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 12 octubre 2007 - 19:41:24

Bueno pues tenia pensado meterle un cortacorrientes a mi coupé. He estado buscando por le foro y he encontrado este post en el que hablan de un boton que corta la bomba de la gasolina.

http://clubhondaspir...cortacorrientes

Quería saber si alguien lo había localizado en un coupé 6ª? ya que yo por la guantera no veo na de na.
Y a ver si alguien me podía explicar como de ese interruptor se puede sacar un cortacorriente, porque por lo que yo he entendido ese botón hace justo lo contrario osea sirve para arrancar el coche depues de un golpe.

Un saludo

#2 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 14 octubre 2007 - 19:50:12

¿Nadie a conseguido localizar el botón de la bomba de la gasolina, en un coupé 6ª?
Yo he estado mirando el manual y no aparece nada de nada.

#3 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 octubre 2007 - 19:54:23

Solo te diré que llevo uno en un Mercedes y da bastante lata. Es la única experiencia que tengo.

salu2

#4 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 14 octubre 2007 - 19:58:45

El tema es que el coche se queda algunas noches en la calle. Y ya tuvimos la experiencia con el de mi hermano que se lo robaron y no quiero que me pase a mi. Por eso cuanto mas difícil se lo pongas por lo menos mas les costara llevárselo. Y lo del botón este de la bomba me parece bueno para sacar el cortacorrientes, el problema es que no lo localizo por ningún lao.
Un saldo

#5 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 octubre 2007 - 20:12:29

Ya, lo único que te lo monten bien y no tengas problemas a la hora de utilizarlo en el día a día. La gente en estos casos usa muchos simples trucos que pueden poner las cosas muy complicadas a los cacos.

De todas formas, no llevas inmovilizador en tu 6ª?

#6 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 14 octubre 2007 - 21:32:41

Pues la verdad es que creo que si, porque viene de serie no? De todas formas me imagino que el inmovilizador si le hacen el puente o lo que sea ya no valdrá para nada no?
El caso es que el coche tiene alarma, pero bueno era por darle algo mas de seguridad.

#7 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 octubre 2007 - 21:50:17

La alarma no sirve para nada si solo es de esas que hacen ruido. Sí, el inmovilizador viene de serie aunque según dicen, no es muy difícil quitarlo.

Lo del cortacorrientes es una buena solución pero como he dicho, con cuidadín de que no falle; a ver si alguien te aclara algo ;)

#8 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 14 octubre 2007 - 22:41:22

azle un corta corriente al motor de arranque o la bomba de inyeccion , con un rele gordo de 40/50amp y activas el rele , como kieras ........ a traves de un interruptor oculto o con cualquier boton del coche tipo luces de posicion , ventiladores, o hasta la misma radio ...............


salu2

#9 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 14 octubre 2007 - 23:07:04

azle un corta corriente al motor de arranque o la bomba de inyeccion , con un rele gordo de 40/50amp y activas el rele , como kieras ........ a traves de un interruptor oculto o con cualquier boton del coche tipo luces de posicion , ventiladores, o hasta la misma radio ...............


salu2


Pufff, la verdad es que no tengo mucha idea. Un amigo mio lo que hizo fue sacar un interruptor de un botón que lleva su civic en la guantara y que se supone que es para parar la bomba de la gasolina en caso de accidente, lo que pasa es que en el mio no lo localizo. De todas formas si me puedes explicar un poco con mas detalles las opciones que me comentas porque me he perdido un poco.
Muchas Gracias
Un saludo

#10 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 15 octubre 2007 - 22:02:47

busca en el clausor el cable que saca positivo de arranque o si no busca el bajo llave de 2º orden y azle el corta hay y listo ........



salu2


PD: tienes un MP ............

#11 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 18 octubre 2007 - 13:28:03

el coupé no lleva el boton,yo también quiero hacer un cortacorriente pero ya lleva inmobilizador,un caco cualquiera no se lo lleva así como así,vamos creo.

#12 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 18 octubre 2007 - 20:27:57

Yo lo llevo instalado, y va de lujo desde hace tiempo, como bien dicen por ahi el 6º lleva inmovilizador ¿pero si se llevan un x5, no se van a llevar un 6º? yo ante la duda lo puse porque estuvo durmiendo un tiempo en la calle, ya no :roll:
El tema es muy facil al lado derecho inferior de la guantera, va el sistema de corte de corriente de la bomba de gasolina que no es mas que una pieza revestida de goma negra, que en su interior lleva una bola que salta en caso de accidente cortando el suministro de gasofa al motor, pues muy facil, en esos 2 terminales faston, en uno de ellos se pone un interruptor que la mision es la misma, cortar o abrir el suministro electricamente, con lo que al meter la llave y hacer el chek control la uce detecta fallo motor, con la correspondiente luz amarilla en el cuadro y por mas que le des no arrancara, muy fiable y facil de instalar.
Lo recomiendo :+:

#13 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 18 octubre 2007 - 23:09:01

ya pero los coupes no lo llevamos,alguien sabe como instalarlo?

#14 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 26 octubre 2007 - 09:16:04

pues ya han dicho como....del clausor de la llave pasado a traves de un rele potente.....puedes cortar el motor de arranque,la bomba de la gaolina,el encendido,en fin lo que se quiera.....

#15 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 26 octubre 2007 - 10:12:08

se puede poner en algun terminal del main rele, en fin de hay salen cosas importantes...bomba gasolina etc

#16 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 26 octubre 2007 - 10:22:25

azle un corta corriente al motor de arranque o la bomba de inyeccion , con un rele gordo de 40/50amp y activas el rele , como kieras ........ a traves de un interruptor oculto o con cualquier boton del coche tipo luces de posicion , ventiladores, o hasta la misma radio ...............


salu2

Para no tener que hacer todo ésto es tan fácil como poner un interruptor de bajo amperaje al positivo del main relé que es el que controla la bomba de gasolina, fácil, sencillo y para toda la familia.
Para saber cual es el positivo hace poco se hizo un hilo en el que explicaban cómo era el funcionamiento de un relé, dentro de éste hilo está el esquema del main relé.

#17 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 26 octubre 2007 - 19:28:51

Pues a mi al final me lo ha instalado un mecánico porque no me aclaraba nada. al final a la bomba de combustible.

#18 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 27 octubre 2007 - 17:49:14

Pues a mi al final me lo ha instalado un mecánico porque no me aclaraba nada. al final a la bomba de combustible.

de donde ha cortado la señal? q le ha metido un inteructor o un rele o q?

#19 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 27 octubre 2007 - 21:41:14

vengo con una ecu sin immobilizador y ...... XD

#20 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 28 octubre 2007 - 11:53:06

Al final le ha puesto un interruptor directamente a la bomba de combustible, cortando directamente la alimentación de la bomba.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos