Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fotos de mi lude y sorpresa!


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 12 October 2007 - 21:13:52

Wenas! pues esta tarde me e ido con unos amigos a lavar el coche y e aprovechao para acerle un par de fotillos y la unica diferencia a como lo tenia antes sk le puesto el aleron y le cambiao las llantas q de momento hasta q le compre las guapas van muy bien jeje

http://img509.images...dsc02296ah6.jpg

http://img227.images...dsc02297dj0.jpg

http://img410.images...dsc02298hb2.jpg


y la sorpresa! es q cuando estaba llegando a mi garage y iva a aparcar marcha atrás, no me entraba la marcha, normalmente en los 3 meses q llevo con el coche la marcha atrás le costaba un pelin entrar pero al final acababa entrando a la primera, pero sk ahora ni de coña, me tirao hay 1 hora intentandolo y no consegui q entrara,y q tenio q aparcar el coche empujando, sabeis si eso es del embrague?? la quinta también raspaba un pelin...

Editado por Juanky, 12 October 2007 - 21:16:17.


#2 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 12 October 2007 - 21:23:49

Wenas! pues esta tarde me e ido con unos amigos a lavar el coche y e aprovechao para acerle un par de fotillos y la unica diferencia a como lo tenia antes sk le puesto el aleron y le cambiao las llantas q de momento hasta q le compre las guapas van muy bien jeje

http://img509.images...dsc02296ah6.jpg

http://img227.images...dsc02297dj0.jpg

http://img410.images...dsc02298hb2.jpg
y la sorpresa! es q cuando estaba llegando a mi garage y iva a aparcar marcha atrás, no me entraba la marcha, normalmente en los 3 meses q llevo con el coche la marcha atrás le costaba un pelin entrar pero al final acababa entrando a la primera, pero sk ahora ni de coña, me tirao hay 1 hora intentandolo y no consegui q entrara,y q tenio q aparcar el coche empujando, sabeis si eso es del embrague?? la quinta también raspaba un pelin...




muy guapo tio yo también le e puesto llantas al mio. en cuanto tenga las fotos pondre mas antes tengo que modificar las aletas y la suspension para que cojan en l paso de rueda. pero el tuyo ta mas guapo

#3 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 12 October 2007 - 21:37:34

joerr no me compares tu coche con el mio compañero, si el tuyo con la suspension esta precioso, y ahroa cuando le vea con las llantas esas q le as puesto pero de día jeje mas todavia, el mio parece una furgoneta jejej, aver si le rebajo también.. :D

#4 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 12 October 2007 - 21:41:29

joerr no me compares tu coche con el mio compañero, si el tuyo con la suspension esta precioso, y ahroa cuando le vea con las llantas esas q le as puesto pero de día jeje mas todavia, el mio parece una furgoneta jejej, aver si le rebajo también.. :D



ya tio pero le puse una llanta de 17 y 8 pulgadas de ancho y le calze una 225/45 y cuando la puse no cojia un dedo entre la rueda y la aleta y cuando me puse a andar ya di la vuelta y a kitarlas... ahora tengo que subirlo un casi nada de delante y 3 cm o así dtras poque si no me roza muchisimo... asiq acuerdate y guarda mi consejo nolo bajes demasiado que ahora estoy jodido jejeje. quete parece la llanta???

Archivos adjuntos



#5 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 12 October 2007 - 22:59:34

estan muy wapas tio! si señor jeje, pues si te voy a hacer caso y no lo voy a rebajar tanto, por q bastante tengo ahora con lo de la marcha atrás como pa meterme en mas problemas jejej,menua putada me kedao sin coche durante un buen tiempo.. :-(

#6 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 October 2007 - 06:48:31

Muy bonito, da gusto sacar fotos cuando están recién lavados ¿a que sí? XD Ese alerón chiquito me gusta.

Editado por Terminieto, 15 October 2007 - 06:49:07.


#7 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 15 October 2007 - 11:10:11

Lo de la marcha atras?? le zurraste al coche antes de llegar??? te rascó alguna marcha???? si es así es normal... ;)

#8 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 15 October 2007 - 11:22:53

esperemos q no sean los sincros de la caja d cambios xq si no es pasta

#9 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 15 October 2007 - 11:45:45

pues fede, antes de llegar al garage la verdad q me estuve picando con mi hermano y le di bastante zapatilla y ademas en to los pikes q me eche con el esa tarde, la 3 tercera me costaba q entrara si rascaba, y luego fue cuando llegue al garage y no me funciono la marcha atrás, y sigue isn funcionar, esta tarde me lo miran los mecanicos ya os contare

#10 Jubei

Jubei

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4ª 2.2vtec

Escrito 15 October 2007 - 15:42:43

Queda guapo tio. Ya contarás lo del embrague.

#11 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 27 October 2007 - 23:46:28

bueno, pues voy comentando, esta mañana me tirao con el mecanico desde las 9 hasta las 2 desmontando la caja de cambios... la conclusion.. la ostiaa,es increible todo lo q hay q hacer hasta q llegas a la caja de cambios, practicamente desmontar todo! pero bueno al final e conseguido sacar la caja de cambios, pero no a dado tiempo a desmontarla, el lunes nos liaremos y daremos el beredicto final, otra sorpresa q me llebado sk al sacar el embrague se habia comio hasta los remaches ya decia yo q me patinaba un poco jeje,así que aprovechare y le pedire a kike un embrague ceramico con el volante motor aligerado jeje.
La verdad q cuando uno desmonta el coche se da cuenta realmente del estado del coche, las pinzas de frenos estaban de fabula, la bomba de agua perdia.. el filtro de aceite no estaba bien enroscado y por lo tanto perdia aceite,así que de momento tengo q cambiar: Embrague, Volante motor(Mejora Opcional), Bomba de Agua, Filtro de Aceite, y esperemos q no tenga q cambiar la caja de cambios entera.. menuo paston! sin contar q tengo oxidao la linea de escape y ahi alguna fugilla por ahi. El lunes ya colgare fotos y os dire cual era el problema de la caja.

#12 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 28 October 2007 - 18:54:19

que tengas suerte tio y que no sea mucho que aun encima las piezas de nuestros ludes no es que sean muy baratas que digamos... enga que todo vaia bien ya contaras.

#13 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 01 November 2007 - 10:32:27

Buenas Juanky, tu coche es igualito al mio, a excepción del spoiler trasero y que yo llevo el parachoques trasero americano. Creo haberlo visto por Madrid alguna vez. El mio está con una aleta delantera jodida y los faros distintos, jeje, pero ya he ahorrado para llevarlo la semana que viene al taller y dejarlo otra vez casi nuevo, aleta con un pequeño rasguño de desguace y faros JDM de una sola pieza, suspensión KYB en camino y al final le pondré los eibach y reforzaré los bajos de alguna manera por que me pega un poco en la rampa del garaje. Las llantas lo próximo, estilo Rota circuit 10 en bronce y 17", aunque depende de como quede el coche bajado con las de serie, igual que las tuyas.

A ver lo del cambio a mi también me pasa, cuando le das zapatilla, sobre todo si llegas al corte al pasar de 2ª a 3ª me suele rascar, alguien me dijo hacer el doble embrague para subir marchas, pero aún no lo he probado. Al tema, cuando me ocurre no me suele entrar la marcha atrás, pero mi truco es meter primera y adelantar un poquito el coche, luego vuelve a engranar la marcha atrás como si nada. La putada es cuando lo has aparcado pegadito a algo y no puedes echar un poquito para alante, que a mi un día me tocó empujar también para desaparcarlo. Pero si estaís desmontandolo y veís de que se puede tratar mucho mejor.

Disfrutalo

Aprovecho para saludar a los demás, por que hace tiempo que no entro por aquí.

Jorge

#14 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 01 November 2007 - 13:31:37

Buenas Juanky, tu coche es igualito al mio, a excepción del spoiler trasero y que yo llevo el parachoques trasero americano. Creo haberlo visto por Madrid alguna vez. El mio está con una aleta delantera jodida y los faros distintos, jeje, pero ya he ahorrado para llevarlo la semana que viene al taller y dejarlo otra vez casi nuevo, aleta con un pequeño rasguño de desguace y faros JDM de una sola pieza, suspensión KYB en camino y al final le pondré los eibach y reforzaré los bajos de alguna manera por que me pega un poco en la rampa del garaje. Las llantas lo próximo, estilo Rota circuit 10 en bronce y 17", aunque depende de como quede el coche bajado con las de serie, igual que las tuyas.

A ver lo del cambio a mi también me pasa, cuando le das zapatilla, sobre todo si llegas al corte al pasar de 2ª a 3ª me suele rascar, alguien me dijo hacer el doble embrague para subir marchas, pero aún no lo he probado. Al tema, cuando me ocurre no me suele entrar la marcha atrás, pero mi truco es meter primera y adelantar un poquito el coche, luego vuelve a engranar la marcha atrás como si nada. La putada es cuando lo has aparcado pegadito a algo y no puedes echar un poquito para alante, que a mi un día me tocó empujar también para desaparcarlo. Pero si estaís desmontandolo y veís de que se puede tratar mucho mejor.

Disfrutalo

Aprovecho para saludar a los demás, por que hace tiempo que no entro por aquí.

Jorge

Wenas jorge! es un placer conocerte jeje, espero q algun día nos podamos ver, y veamos nuestros carros jeje, bueno al tema, al final ayer el mecanico desmonto el cambio, y el problema sk el piñon de la marcha atrás estaba comio por completo, y cmo viene junto, el piñon de la 5 y la marcha atrás tuve q comprar los dos ma salio por 122 € con el carrete incluido, y ahora q esta todo desmontado e aprovechado y estoy a la espera de q me envie kike el embrague el volante motor, lo siguiente sera las suspensiones k-sport,luego los escapes, luego las llantas q todavia no se cuales, y luego detalles como faros,pilotos,xenon,etc.. jeje, lo dicho haber si un día nos vemos, Un slaudo! :+:

#15 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 01 November 2007 - 15:29:42

esas llantas no se porque... pero me resultan conocidas XD

#16 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 01 November 2007 - 16:26:20

jeje, exacto, nunca mejor dicho! son tus llantas jeje, q conste q el vivi me las dió así eh?? yo las estoy cduidando al maximo jejee :+:

#17 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 01 November 2007 - 22:43:42

que tal va ese lude tio??? un saludo

#18 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 02 November 2007 - 09:32:42

pues tio, le tengo aquí en el taller de mi curro, en una eskina hasta q me traigan el piñon de la 5 y la marcha atrás, y el embrague y volante motor, hasta q no venga no se ponen con ello, así que me toca quedarme sin coche durante un mes mas o menos. Y encima venir cada día aquí, y verle en la eskina desmontao me entra un bajon :-(, pero bueno, pienso en que cuando le ponga todo, va a ir mucho mejor q antes entonces, eso me mantiene contento jeje, un saludo amigo!

#19 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 08 November 2007 - 18:04:29

pues aquí os dejo unas fotillos del estado actual del coche, q lleva así un mes casi , tengo ganitas de q llegue el embrague ya, y montarlo y tenerle por fin!!! :)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#20 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 08 November 2007 - 19:10:23

muy chulo el lude :+: si lo agachas mi consejo es que pongas muelles homologados,baja menos pero así no pegas en todos los lados ,a ver si por fin puedes disfrutar del coche,un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos