Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos de mi lude y sorpresa!


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 08 noviembre 2007 - 20:01:51

muy chulo el lude :+: si lo agachas mi consejo es que pongas muelles homologados,baja menos pero así no pegas en todos los lados ,a ver si por fin puedes disfrutar del coche,un saludo


pues si por q tengo unas ganitas de cogerlo q madre mia, pero todavia me keda :-( , otro dato importante de las fotos, si os fijais en el radiador tiene ahi una mezcla de la ostia jajaja, ese radiador es de vivitec( el hermnao de fede) q como mi coche se iba akedar parao un tiempo se lo e dejao por q el suyo perdia agua y le hizo eso q le pego ahi una especie de typex con superglu jajajaja,y aun así sigue saliendo agua, q chapuza! jajaja B)

#22 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 08 noviembre 2007 - 21:18:41

joer tio la que me espera jeje estoy esperando el embrague y el volante motor tan pronto como me llegue a bajar la caja de cambios y haber que pasa hai dentro,pero a mi me rasca la segunda y un pelin la tercera.si hay alguna cosa interesante de advertencia antes de empezar a desmontar te lo agradecco.y bueno ya os contare como estan las tripas de mi lude

#23 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 08 noviembre 2007 - 23:31:32

joer tio la que me espera jeje estoy esperando el embrague y el volante motor tan pronto como me llegue a bajar la caja de cambios y haber que pasa hai dentro,pero a mi me rasca la segunda y un pelin la tercera.si hay alguna cosa interesante de advertencia antes de empezar a desmontar te lo agradecco.y bueno ya os contare como estan las tripas de mi lude


^Pues la verdad q es sencillo, lo unico q paciencia y tiempo, y recuerda bien mas o menos donde va cada tornillo por q madre miaa... jajaja, por lo demas, ten cuidao al bajar la caja de cambios, q a notroos casi se nos cae, la bajamos entre 3 tios, como pesa la condenaa , jeje, y na poca cosa mas, espero q al montarlo no sobre ningun tornillo jiji :+:

#24 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 09 noviembre 2007 - 11:46:49

MUY BONITO CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTE MODELO




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos