Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han empapelao los guardias


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 13 octubre 2007 - 01:13:38

pues nada xavales que man multao los guardias, ayer jueves 11 sali del curro y cogi el coxe para ir a buscar a mi novia que vive en tielmes y justo pasando rivas dond la gasolinera campsa se estaban incorporando los guardias a la carretera de Valencia, irian a 70-80km/h y yo que venia a 120 pues les adelante a 120 clavados, les paso y miro por el retrovisor y se habian kedao lejos, al rato miro otra vez y me estaban comiendo el culo, yo sigo a 120 y justo cuando llega la salida del poligono de arganda me adelantan, pienso seguiran por la de Valencia...........y cojo y me meto para el poligono para olvidarme de eyos y veo que aceleran y se meten delante mia y me ponen las luces para que pare....bueno pues desde la salida les segui hasta la primera rotonda de arganda y ayi me paran.....

lo tipico carnet de conducir, documentacion del vehiculo, recibo del seguro.....mientras ojeaba los papeles me dijo que el parasol en las dimensiones que lo llevo no esta permitido y que me iba a tomar nota por ello, y le digo que no lo sabia :P , pues nada al momento se baja su compañero otro mongol y me dice.....las luces de posicion no las puede llevar azules y le digo son blancas, pues yo las veo azules, bueno vale.....(son luces de leds y son blancas azuladas pero blancas, pero claro les discutes y ya te la lian mas), el mismo tio me dice, ponga las luces, y cogen y se ponen a mirar los faros........luego los pilotos (los llevo tintados) y cuando se acercan denuevo a la ventanilla me comentan, lleva la suspension homologada?? y le respondo...me dieron un papelito pero no lo llevo en el coxe, se me abra kedao en casa :D (llevo las ksport y el coxe esta arrastrado) y no me dicen nada de la suspension, luego el mismo tonto que me dijo lo de las luces de posicion me dice que las luces de leds no estan permitidas para la matricula, y le respondo que no sabia nada....bueno pues cogen y se van al coxe a ponerme las recetitas jejeje

se tiraron como 15 minutos en el coche metios y cuando sale el tio me dice, tome la documentacion y su carnet de conducir y que sepa que le hemos tomado nota por el parasol, las luces de posicion y el tubo de escape :blink: :blink: (que ni me lo habia mencionado anteriormente y llevo un tipo moto) bueno pues cada multita 150€ y en total 450€ que tengo 30 dias para presentar alegacion y si la pago antes de 30 dias tengo un 30% de descuento, vamos lo tipico, lo que me sorprendio fue que no me multaron por los pilotos tintados que los llevo negros negro, ni por las luces de la matricula de leds, y que se trago lo de la suspesion :P

intentare hablar con los del seguro haber si hay forma de recurrir alguna si no las pagare antes de que pasen los 30 dias así tendre el descuento, sabeis alguno si se pueden recurrir??como??me puedo hacer un papel de homologacion falso para la suspension y el escape??


saludos!!! :+: :+:


Pd:si lo lee algun moderador que lo mueva a hintorias del awelete jejeje, gracias.

#2 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 13 octubre 2007 - 06:00:26

juas a mi kasi me pasa algo parecido, suerte mia de ir a algo mas de 130 por un puente subterraneo de mi ciudad y no multarme por nada los mossos :lol: , tengo un angel de la guarda

#3 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 13 octubre 2007 - 09:08:42

no si ya q te paran por cojones te tienen q multar por algo, te tocaron unos mongolos y tuviste mala suerte, a mi también me interesaria saber si se pudiera falsificar algun papelito pa los escapes y la suspension, aunke no se q es peor, por q como te paren y te multen también por falsificacion jajajja

#4 Tiby

Tiby

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 13 octubre 2007 - 12:45:36

Quasi todos un día o otro pasaremos por el tubo

Que marranos ^_^

#5 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 13 octubre 2007 - 14:49:28

ese CTR de la foto es al que han multado???si es así por el parasol no te pueden multar....pues la pegatina no es tan grande como alegan ellos....tu puedes llevar una de un tamaño tal... que no supere el barrido del limpia o el parasol interior....si es así no deverian de multarte por eso....los otros motivos.....se los sacan para tocar los hu.... y fallo tuyo al decir que eran leds....

#6 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 13 octubre 2007 - 15:52:05

Total, hasta por mirarle no? Nada hombre!!! haz como el tito Jose, la multa la pagará SU PTM, ale.. XD D

Editado por Jose_R6, 13 octubre 2007 - 15:53:19.


#7 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 13 octubre 2007 - 20:24:49

yo creo que la del tubo te la puedes quitar yo tengo un papel que me dieron de la homologacion de los escapes si te sirve te lo paso y exactamente la multa del escape a sido por ruido o por falta de homologacion? saludos

#8 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 13 octubre 2007 - 20:30:48

buf tio que putada... a mi por el escape también casi me empapelan tenia los papeles pero lo tenia vaciado por dentro y tuve que quitarlo y así día a día me paran casi a diario no se si atropellarles o seguir a veces son un poquito chulos,,,,,

#9 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 14 octubre 2007 - 05:21:50

A mi m pusieron una porque dice que perdi el control del coche... en fin, se la daré a mi prima pa que me la quite

Saludos

#10 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 14 octubre 2007 - 05:36:54

no si ya q te paran por cojones te tienen q multar por algo, te tocaron unos mongolos y tuviste mala suerte


Ni mongolos ni leches, si llevas algo que no está en regla normal que te denuncien. Es su trabajo amigo...

#11 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 14 octubre 2007 - 15:07:24

Si el parasol no excede de los 10 cm de ancho no te pueden multar, es una gilipollez porque vision no quita pero......

#12 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 octubre 2007 - 16:09:17

Eso pasa por ponerle tuneradas al coche. Pero bueno, dentro de lo malo no te han empapelado del todo.
Yo de ti pagaba y me olvidaba pq no creo que consigas nada recurriendo. Un saludo y suerte.

#13 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 14 octubre 2007 - 20:58:41

ese CTR de la foto es al que han multado???si es así por el parasol no te pueden multar....pues la pegatina no es tan grande como alegan ellos....tu puedes llevar una de un tamaño tal... que no supere el barrido del limpia o el parasol interior....si es así no deverian de multarte por eso....los otros motivos.....se los sacan para tocar los hu.... y fallo tuyo al decir que eran leds....

que ctr??

#14 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 15 octubre 2007 - 20:33:42

Vaya putada! :(

#15 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 15 octubre 2007 - 20:41:11

150 euros por cada cosa! pues yo voy igual q tu,parasol,leds,faros.
el tubo lo tengo homologado y llevo koni,y también tiene q estar homologada?

#16 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 15 octubre 2007 - 22:29:35

150 euros por cada cosa! pues yo voy igual q tu,parasol,leds,faros.
el tubo lo tengo homologado y llevo koni,y también tiene q estar homologada?


la suspension se considera como una reforma de gran importancia y si no te multan los guardias te tiran los de la itv...pero bueno yo creo que si lo llevas a una altura normal no se dan cuenta, pero eske con mi coxe yo creo que el que no se de cuenta no tiene ni pu... idea de coxes jejeje :+: :+:

#17 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 16 octubre 2007 - 05:29:23

Lo siento tio, por cierto, a ver cuando quedamos ;)

#18 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 octubre 2007 - 08:26:21

Lo siento tio, por cierto, a ver cuando quedamos ;)



SI ESO DIGO YO...!! alos 2 encima

#19 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 octubre 2007 - 08:42:30

¿Y de qué sirve tener la pegatina de la ITV si luego te paran igualmente?

#20 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 19 octubre 2007 - 09:26:51

yo creo que la del tubo te la puedes quitar yo tengo un papel que me dieron de la homologacion de los escapes si te sirve te lo paso y exactamente la multa del escape a sido por ruido o por falta de homologacion? saludos


Hola,

Si fueras tan amable estoy buscando unos papeles así ... si quieres charlamos por mp ...

Gracias ... :+:


Ni mongolos ni leches, si llevas algo que no está en regla normal que te denuncien. Es su trabajo amigo...


Si son unos mongolos .... te cuento ...

Voy a salir de Torrejon de la calzada, un caravanon de la ostia .... vienen de Toledo 2 con la p#%@ moto ... me ven que voy a salir a la incorporacion, ( no se podia del trafico que habia), y se ponen a mi lado a mirarme a la cara uno por cada lado ... :unsure: ....y pasando de ellos como de comer mierda .....

A lo que se pone delante mia y me dice que me pare, como no hay arcen porque esta en obras paso de el .... y sigo despacio y le digo que donde pollas me voy a parar si estoy en medio de la carretera .... :blink: :huh: .... total que tiro para delante y me meto en la primera de Parla ... jajaja .... se pone a mirar para detras y ya no estaba .... jajajaj!!!! se quedo buscandome ..... :+:

Eso si , si me para me mete el nabo si hace falta el #|¿º%*!º .... todo porque?? ... porque le salio de la polla a el ....

No habia cometido ninguna infraccion de trafico, circulaba a una velocidad normal .... todo el por tocar la poia un poco .... :evil:

A tomar por culo, que arreglen las carreteras y se dediquen mas a decirle a la peña que se circula por el carril de la derecha que la peña va a 70 por el de la izquierda y el derecho vacio y no les dicen na J@$~#R!! ...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos