Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EL CIVIC DEL 92 ES INYECCION?


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 07 febrero 2005 - 00:01:28

prefontaine, te e enviado un e mail

#22 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 07 febrero 2005 - 00:05:52

Ya lo recibí

#23 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 08 febrero 2005 - 19:36:35

Fijate si encima dl colector d amdmision hay un tubito q tien varias salidas, en las q staran los inyectores, si no lo tiene casi seguro sera monopunto

#24 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 08 febrero 2005 - 19:56:24

Creo recordar que en el Civic 3 puertas de la 5ª generación sí existía una motorización con carburador que equipaba el Civic Dx, el escalón inferior del Lsi. Era un 1.3 que rendía 75 cv y que se distinguía por no llevar molduras laterales ni tapacubos como los Lsi y Esi, sino llantas de chapa.

#25 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 08 febrero 2005 - 22:00:38

Ýa solucioné mi pregunta gracias a todos.

#26 perdigoblau

perdigoblau

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 09 febrero 2005 - 23:03:42

el civic del 92 tenia varios motores el lsi de 90cv que es monopunto el esi de 125cv y el vti de160 cv que son multipunto y otro motor que si es carburado que es el si pero me parece que se vendieron muy pocos.

#27 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 09 febrero 2005 - 23:13:55

Que diferencia hay entre menopunto y multipunto?

#28 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 febrero 2005 - 23:20:55

Pués el lsi y no se que quieres que más te diga es un 1500 16 valvulas.

Un saludo


Pues hombre, ya lo has dicho todo. Ya te han respondido por aki los colegas ;)

#29 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 09 febrero 2005 - 23:40:07

Pero es que de todas maneras no se cual es la diferencia? En resumen...

#30 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 11 febrero 2005 - 20:52:45

pues en el ESi de 125cv es inyección multipunto pero es la inyecciion exclusiva de Honda PGMFI,es decir que no es Bosch como montan los Hondas mas recientes..no sé que diferencia habrá..me imagino que no mucha.

saludos.

#31 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 11 febrero 2005 - 21:52:04

Yo me referia que diferencia hay entre el LSI monopunto y el ESI multipunto...

#32 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 11 febrero 2005 - 22:01:50

En la inyeccion monopunto hay un sólo inyector que suministra el combustible para todos los cilindros mientras que en el multipunto existe un inyector para cada cilindro.

En la multipunto entonces podemos inyectar la cantidad de gasolina exacta para cada cilindro ya que a la vez no todos los cilindros requieren la misma cantidad de gasolina mientras que en el monopunto se inyecta al mismo tiempo la misma cantidad de gasolina para todos los cilindros a la vez,con lo que pudiera ser no necesario y de a´hi que siempre se ha dicho que los consumos de multipunto son algo mejores que los de monopunto pero tampoco una diferencia alarmante.

no se si me he explicado,jeje

saludos.

#33 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 11 febrero 2005 - 22:15:32

Hostia! ahora si lo tengo claro muchas gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos