Hos pongo un enlace de fotos del EK, y las mod's que lleva,,, iré actualizando la lista de mod's que ahora no tengo tiempo, al igual que las fotos.
De momento el precio lo dejo fijo en 5000 € sé que muchos lo vereis caro, pero lleva mucha pieza metida y por ahora no lo bajo,,, corre como un tiro para ser un Ek-3, sin duda es una muy buena compra, y no lo digo porque sea mío. A ver si se corre la voz de unos a otros entre amigos, pues me gustaría que se quedara aquí en HS, igual que el EK-4 de Caesars,,,
Revisiones al día, aceite recién cambiado Castrol 20W-40 semi, todos los líquidos nuevos, A.A. nuevo, correas con 10.000 kilómetros, llantas con menos de 1 año perfectas sin arañazos (una se arañó y la cambié por una nueva), gomas Toyo Proxes T1-R 195/50-15" como nuevas, admisión en carbono nueva (aire forzado frío, mejor que un CAI), bujías Denso Iridium nuevas, EMBRAGUE nuevo, todo con facturas!!! Faros nuevos, semi-baquets, Koni+muelles -40mm, refuerzos de suspensión, discos de freno ranurados y perforados, latiguillos metalicos Galfer, pastillas de freno nuevas, interior nuevo, cierres de capó, shift light Pivot, Vtec Controller (no gestionado por la ECU, no parece un Vtec-E, tiene la patada de un Vtec de leva racing), colectores inox. 4-2-1, muffler específico (el de origen lo tengo en casa, quitar y poner), pomo Sparco, pedalier Sparco, Funda cambio Sparco, short shiffer, cables Splitfire, Ground kit wire (cableado de masas), reservoir tank covers Spoon, arneses Sparco, cubre-arneses Spoon, tapón aceite Tenzo-R, tapón radiador Mugen... y muchas cosas más...
I.T.V. Hasta Septiembre del 2008
Pego enlace.
http://www.hondashow...ile.php?id=5324
Osaka.
P.d. OBD-I vendida (apalabrada), se vende con OBD-II de origen.
Info, en English del mío
1996 Honda Civic EK-3
-OBDII>OBDI conversion + reprogramation.
-Headers 4-2-1 inox. BOMZ.
-Mufler APC inox.
-Cold Air Intake AEM + K-racing carbon box.
-Vtec Controller 4450 rpm's.
-Spark wires Splitfire Twin-Core.
-Spark plugs Denso Iridium. 0,4mm.
-Ground Wire Kit.
-Inyector presion controller.
-Pivot shift light regulated at 6.450 rpm's.
-Vtec led indicator.
-Reservoir tank covers Spoon.
-Mugen radiator cap.
-Tenzo-R oil cap.
-Pivot light.
-Vtec light.
-Race seats, Sparco belts & Spon protections.
-Interior Sparco: pedals, shift know & Other Sparco components...
-JDM front grill.
-OEM front lights.
-JDM lights.
-Solar films Llumar.
-Rear spoiler in color black.
-Others components. Wheels/Tires-Ekken Boost 15".
-Toyo Proxes T1-R 195/50-15. Supension/Braking-Koni adjustable & Eibach springs.
-Front sttrut bar Aroosped.
-Bomz & Cusco rear bars.
-Sparco brakes.
-Galfer.
-Ferodo DS-2000 pads.
-Audio/Electronics-Pioneer basic R/CD & front Speakers.
Unos videos:
Una salida de peaje, con tráfico,,, ojo al shit light.
http://es.youtube.co...h?v=wcnSEs8HQzk
Un buen 0/100
http://es.youtube.co...h?v=aQd1qJS3wRA
Archivos adjuntos
Editado por osaka, 14 October 2007 - 15:14:14.