Mejorar sonido CRX del Sol
Escrito 14 octubre 2007 - 21:56:16
Los de atrás leí un post que has de comprar unos en concreto con tapa y todo, vamos que no les puedes poner unos JBL cualquiera del MediaMarkt, pero vamos como los que más se escuchan son los de alante y son los que están fallando me interesaría recomendaciones sobre éstos.
Saludos y gracias
Escrito 14 octubre 2007 - 22:01:05
Escrito 14 octubre 2007 - 22:14:28
La verdad que el sonido de mi del sol es una auténtica porquería, no sé si es algo normal en este coche o el mío que está bastante petadillo.
El coche me gusta mucho y aunque ya lo he comprado con unos cuantos kms quiero que me dure para rato y no me importaría dejarme un dinerillo en mejorar el tema del sonido (de lo demás está de serie)
Cables? Etapa? o sólo con cambiar altavoces por unos decentes ya sería suficiente para lo pequeño que es el interior del coche? La fuente es malilla pero sé que cambiando altavoces se escucharía bien, es que ahora mismo tengo los 2 de alante como rotos y los de atrás me da que Honda se quedó un poco corta con ellos al montarlos en el coche.
Saludos y acepto propuestas, alguien habrá cambiado el sistema de sonido del solete no??
Gracias
Escrito 14 octubre 2007 - 22:42:52
La etapa la monté en la guantera derecha de mi del sol, pero si tienes el electrico, dudo que lo puedas hacer como yo jeje
Escrito 14 octubre 2007 - 22:48:38
Escrito 14 octubre 2007 - 23:01:33
Pues vaya, ya sabía yo que me encontraría con problemas a la hora de cambiarlos... pero los de alante no se pueden pillar unos de iguales medidas y cambiar tal cual? Digo yo que serán medidas estándar para poder cambiarlos por otros de otra marca... Saludos
Si, supongo que habrá alguna medida como la que trae de origen. Tomale el diametro de los que tienes montados y te vas con el metro al mediamarkt

Escrito 15 octubre 2007 - 19:38:39
Escrito 16 octubre 2007 - 01:14:38

Escrito 16 octubre 2007 - 07:07:48
poner un bombo detras...no sirve para nada mas que para abollarte el maletero jajajaja
lo que si que e visto a sido poner dos altavoces buenos i grandes encima de las guanteras traseras, abujerreando las tapas,
Escrito 16 octubre 2007 - 08:07:07
te corrijo compañero, yo llevaba en mi del sol, fuente alpine 9855r, delante kit MTX gama alta, solamente con amplificador de 850w alpine, y en el maletero bombo en tubo marca shark d estos de ebay de 1000w, y t puedo asegurar y ademas todo el q lo recuerde, q iba de p#%@ madre se notaba q t cagas los bajos dentro del habitaculo, cuando lo ponia a 3 cuartos de volumen yo x lo menos no aguantaba dentro del coche y distorsion cero!! evidentemente no se va a notar igual q si se lo pones a un civic pro si le montas calidad lo notas seguro te lo garantizolos de alante se pueden cambiar por otros de la misma medida, de mejor calidad i mejor marca, los de atrás, también, pero siguen siendo pequeños,
poner un bombo detras...no sirve para nada mas que para abollarte el maletero jajajaja
lo que si que e visto a sido poner dos altavoces buenos i grandes encima de las guanteras traseras, abujerreando las tapas,

un salu2!!!
Editado por Tonny_vti, 16 octubre 2007 - 08:14:05.
Escrito 16 octubre 2007 - 08:48:42
quizás no sea gran cosa. pero J@$~#R... yo no quiero más y estoy más que satisfecho
Escrito 16 octubre 2007 - 11:59:54
te corrijo compañero, yo llevaba en mi del sol, fuente alpine 9855r, delante kit MTX gama alta, solamente con amplificador de 850w alpine, y en el maletero bombo en tubo marca shark d estos de ebay de 1000w, y t puedo asegurar y ademas todo el q lo recuerde, q iba de p#%@ madre se notaba q t cagas los bajos dentro del habitaculo, cuando lo ponia a 3 cuartos de volumen yo x lo menos no aguantaba dentro del coche y distorsion cero!! evidentemente no se va a notar igual q si se lo pones a un civic pro si le montas calidad lo notas seguro te lo garantizo
![]()
un salu2!!!
pues tonny, si se de alguien que venda uno baratito probare de metermelo en el maleero, y aver si es verdad, porque con los de dentro del habitaculo,, si suena fuerte, pero no mucho la verdad
Escrito 16 octubre 2007 - 20:11:21
Para alante me proponéis marcas? Siempre me ha gustado JBL porque la contundencia de sus bajos, pero ahora ya no sólo escucho mákina (la edad...) y no busco potencia si no calidad de sonido. Imagino que sólo cambiando los delanteros ya se notará un cambio porque son los que más fuerza tienen en el conjunto de sonido, los de atrás los veo más de apoyo, para efectos y eso.
Algunos altavoces en concreto??
Saludos
Por cierto, altavoces en guanteras traseras si sería la leche, tendrías casi un home cinema pero podría quedar muy chapucero también a parte de que pierdes el poco espacio que tienes para tus cosas y papeles del coche.
nacor, tú tienes el equipo de audio cambiado también?
Escrito 16 octubre 2007 - 21:21:04
te corrijo compañero, yo llevaba en mi del sol, fuente alpine 9855r, delante kit MTX gama alta, solamente con amplificador de 850w alpine, y en el maletero bombo en tubo marca shark d estos de ebay de 1000w, y t puedo asegurar y ademas todo el q lo recuerde, q iba de p#%@ madre se notaba q t cagas los bajos dentro del habitaculo, cuando lo ponia a 3 cuartos de volumen yo x lo menos no aguantaba dentro del coche y distorsion cero!! evidentemente no se va a notar igual q si se lo pones a un civic pro si le montas calidad lo notas seguro te lo garantizo
![]()
un salu2!!!
Amén

Yo también tengo bombo en el maletero y es otro mundo...
Escrito 17 octubre 2007 - 12:13:43
En maletero paso de poner nada que es eléctrico y ya de por sí no cabe nada... etapa si hiciera falta sí, porque tengo vacío el espacio destinado al cargador de CDs. Pero imagino que etapa sin bombo no tiene mucho sentido, cualquier fuente de hoy en día te da 35W mínimos x 4.
Para alante me proponéis marcas? Siempre me ha gustado JBL porque la contundencia de sus bajos, pero ahora ya no sólo escucho mákina (la edad...) y no busco potencia si no calidad de sonido. Imagino que sólo cambiando los delanteros ya se notará un cambio porque son los que más fuerza tienen en el conjunto de sonido, los de atrás los veo más de apoyo, para efectos y eso.
Algunos altavoces en concreto??
Saludos
Por cierto, altavoces en guanteras traseras si sería la leche, tendrías casi un home cinema pero podría quedar muy chapucero también a parte de que pierdes el poco espacio que tienes para tus cosas y papeles del coche.
nacor, tú tienes el equipo de audio cambiado también?
como marca MTX gama alta amplificados, si vale son caros, pro son la misma poya!

salu2!!
Escrito 17 octubre 2007 - 19:25:44
http://www.solocarau...f2c219c3926af72
Saludos
Escrito 18 octubre 2007 - 07:31:42

un salu2!!

Escrito 18 octubre 2007 - 20:36:11

Algo así se ajusta más a mi presupuesto:
http://www.solocarau...roducts_id=1255
http://www.solocarau...roducts_id=1256
Me harían el apaño o son kk de la vak?
PD: No quiero amplificar porque es más dinero y total para un del sol...
Escrito 19 octubre 2007 - 10:20:03
y bueno de los q as dixo ahora, los primeros estan bien, no son para ir dando caña a tope pro van muy bien tengo un conocido q se los monte en su astra y esta loco de contentos con ellos

un salu2!!
Escrito 19 octubre 2007 - 20:19:13
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos