Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Algun hijo de put... me ha "redecorado" el coche


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 14 October 2007 - 22:29:29

El viernes deje el coche aparcadito cerquita de mi casa, y cual es mi sorpresa que cuando bajo el sabado noche a por el, me aparecen
unos bonitos rayones con el nombre de cierta organizacion terrorista :cawento: :cabreao: :evil: .....
De verdad, estoy cabreadisimo, ¿que consiguen con esto? Ya no es por politica, que me la suda, si no por J@$~#R el coche de un currante mas,
que es casi mi unica aficion, que jamas he hecho daño a nadie, que nunca me buscado problemas....
Es que no entiendo la gracia, ya no es cabreo, es incredulidad :huh: :evil:
Y lo que mas me jode es que no les pille en el momento que si no... :rambo: bueno casi mejor, que entonces el denunciado hubiera sido yo...
Ala, ahora a llamar al seguro (con franquicia <_< ) y no creo que llegue guapo a la txuletada, encima me da verguenza ir con eso en el capo de mi sporty..
Gracias por escucharme, era para desahogarme

#2 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 14 October 2007 - 22:35:35

lo siento tronco....pero este mundo esta lleno de hijos de p#%@ que se dedican a molestar al resto de la ciudadania con este tipo de cosas.....

#3 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 14 October 2007 - 22:45:57

Pues hoy yo también me he cagado en la madre de algun hijo de p#%@

LLEva el coche un mes parado xq estoy con muletas y cuando he pasado x ahi esta tarde m he encontrado un arañazo en el costado, q bueno m ha dado rabia pero en el otro costado m han hecho un 'grafiti' con la llave, vamos q han firmado en el puto coche, pero no un poquito, si no apretando bien q se ha llevado toda la pintura

Maldito hijo de p#%@

Ayer pase por la noche donde lo tnia aparcado y no tnia nada, si a la vuelta d cuando venia d fiesta m lo encuentro al maldito C@$&# os lo aseguro q salgo corriendo con las muletas y hasta q no lo pille no paro

4 años en la calle y no m lo han tocao y ahora por un mes q lleva ahi q no lo puedo mover lo habran visto parao y se ensañan con el

p#%@ rabia, no veas como t entiendo compañero

#4 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 14 October 2007 - 22:50:09

De hijos de p#%@ está el mundo lleno.

#5 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 14 October 2007 - 22:53:46

Que C@$&#€$ son algunos. Ya podrian rallarse la cara ellos!!!

#6 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 14 October 2007 - 22:53:50

estas cosas me rebientan.... pero porque no dejan el coche tranquilo!! te ha hecho algo?? no verdad? pues entonceS?

ya vereis como seguro que alguno de nosotros pillará algun día algun capuyo haciendoselo en su coche... y no me lo quiero ni imaginar...

#7 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 14 October 2007 - 22:56:10

Pues hoy yo también me he cagado en la madre de algun hijo de p#%@

LLEva el coche un mes parado xq estoy con muletas y cuando he pasado x ahi esta tarde m he encontrado un arañazo en el costado, q bueno m ha dado rabia pero en el otro costado m han hecho un 'grafiti' con la llave, vamos q han firmado en el puto coche, pero no un poquito, si no apretando bien q se ha llevado toda la pintura


Es que me jode eso, que encima han apretao con ganas los C@$&#... en fin voy a contar otra vez hasta diez :evil:

estas cosas me rebientan.... pero porque no dejan el coche tranquilo!! te ha hecho algo?? no verdad? pues entonceS?

ya vereis como seguro que alguno de nosotros pillará algun día algun capuyo haciendoselo en su coche... y no me lo quiero ni imaginar...


Darle de mi parte entonces también....

#8 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 October 2007 - 22:58:25

Pues sí que es para cagarse en la madre de esos C@$&#€$ que se dedican a J@$~#R los coches de otros por la cara :evil:

#9 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 14 October 2007 - 23:04:07

soy el q mejor tentiende ace poco me paso a mi lo mismo solo q también sensañaron con los angel eyes y los parachoques porton puesrtas,capo etc,,etc,,, :evil:

#10 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 14 October 2007 - 23:25:24

si los hijos de p#%@ volaran, no veriamos el sol :evil:

#11 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 14 October 2007 - 23:30:33

Pero cuanto HP anda suelto al margen de la politica (que no es solo lo que euskadi ha fraguado en la sociedad abertzale, si no que en todos lados hay este tipo de subnormales) que cojones les dara por fastidiar a otra persona que sabe de sobra que no le ha hecho nada? y mas, su coche? se puede saber que demuestras así?

Me han rayado los dos ultimos coches que he tenido, y solo cuando me lo compre nuevo (se hasta quien es) así que he sacado una resolucion de mi experiencia..... pura envidia.

No te rayes compi, por lo menos lo pintas, aunque solo te cueste una franquicia, yo sigo con el rayon (que gracias a la pintura japo se nota poquiiiisimo) y no pienso darle el gusto de pintar el coche para que me lo vuelva a rayar.

#12 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 14 October 2007 - 23:50:56

colgarles de los hue y darles de gorrazos hasta kedarlos incoscientes seria poco

a mi a los poco dias de tenerlo algun hijo de **** me rallo el plastico trasero rojo central en 10 min que lo deje en la calle

#13 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 15 October 2007 - 09:58:50

a mi me hicieron hace mucho 2 rayones de lado a lado del capo con mala ostia, tenia hasta surco.....

que me lo hicieran no me dolio, me dolio no pillarle en ese instante. Por que si le pillo iba a pobrar la barra de quitar ruedas con un gusto que pa qu...

No se puede hacer nada ante esos mierdas, ya les caera alguna por cualquier otro lado. Es lo que tiene, currarte el coche para que unos hijoputas como diversion lo jodan.

#14 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 October 2007 - 10:22:44

Es que me jode eso, que encima han apretao con ganas los C@$&#... en fin voy a contar otra vez hasta diez :evil:



Darle de mi parte entonces también....



de donde eres???

#15 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 15 October 2007 - 11:45:49

ME CAGO EN SU p#%@ SANGRE!!!!!! a mí me tienen hasta la polla los putos envidiosos que nunca han tenido nada y sólo se dedican a J@$~#R a quien con su esfuerzo tiene algo, tanto los de mi barrio como los de cualquier lao por donde voy que nisiquiera me conocen y aún así me joden el coche en cuanto pueden, en el prelude llevaba de todo, una vez me rompieron un cristal(y no para robar) con el correspondiente pedrolo dentro del coche incluído, en un parking de una discoteca me arrancaron un espejo, me he encontrado un montón de cigarros apagados encima de la pintura, ralladuras de llave mil y una, una vez encontré a dos desgraciaos haciéndose rayas de farlopa encima del culo del coche, y hasta en el techo me dieron un pedrazo cuando lo tenía x ahí aparcado, puff mil cosas podría escirbir un libro... Todo esto en sólo 2 años y medio, en cambio el civic mb3 del 98 lo tuve sólo unos 5 meses y no me dió tiempo a ponerlo guapo, ese coche en cambio como se veía más "feo", color verde y tenía aspecto de coche normal pues ni lo tocaron fíjate tú... Ahora con el civic EP4 ya lo estoy flipando en sólo 5 meses que lo tengo, el coche me lo rallaron antes incluso de que lo cogiera yo por primera vez!!!acojonante!! Yo estaba en Madrid y esa misma semana mi padre recogió el coche(que lo compré al concesionario como seminuevo), para darme la sorpresa cuando volviera de mi viaje a Madrid, y la primera noche que el coche durmió en mi calle algún malnacido ya le hizo una especie de firma en el capó(ahora vereis la foto abajo...) total que yo llego a Murcia al día siguiente a "estrenar mi nuevo coche" y ya lo han tocao en mi calle antes de que yo lo viera. Os podeis imaginar el cabreo...Alguien de mi puto barrio había rallado un civic 7ª plata e impoluto sin saber siquiera de quien era porque era la primera vez que ese coche pisaba mi barrio, eso no tiene nombre, qué pasa? que si un coche esta guapo te reconcome la envidia y lo tienes que rallar sea de quien sea??mecagoentusmuertos... Pero bueno eso es suavecito para lo que ha vendio después, pasa un tiempo y salvo los típicos imbéciles que como llevan una C15 aparcan al golpe pero sin soltar acelerador...con el cuidado que llevo yo!!!!de rallajos parece que nadie más se ha acercado.(parece que la gente ha visto de quien es el coche y se corta) pero depronto un día todo viene de golpe, en una misma noche me voy a currar a Santiago de la Ribera y cuando salgo del curro a las 6 de la mañana me veo en la aleta derecha un bollao del tamaño de un pie hacia adentro, no tenía la pintura dañada, era como si lo hubieran hundido a patadas no con ningun palo ni nada d eso, lo veo y como estaba matao d currar me meto en el coche con el mosqueo y tiro pa mi casa. Al día siguiente con la luz del día lo primero que hago al despertar es ir a ver el bollao bien, y encuentro la sorpresa d q en el mismo lado derecho del coche pero al lado del piloto trasero hay un rallajo que hasta ha hundido un poco la chapa que eso sí que lo han hecho con un hierro o una piedra...si lo pillo le corto las manos!!!

El rallajo este me jodió aún más que el bollado, xq el bollado se cambia la aleta o repara y listo, pero el rallajo este ha tocao hasta el piloto y como se ha deformado la chapa no bastaría con pintar el lateral solamente. Por cierto me encantan los HONDA pero vaya una mierda de chapa que llevan, se hunde con nada.

Este mismo finde en la playa otra...me encuentro una ralla de unos 50cm de lado a lado del capó, y gracias de que no es casi superficial, espero que esta se vaya con pulimento...Pa colmo mi churri al abrir la puerta no se da cuenta de que había una p#%@ boca de agua d esas rojas pa los bomberos y me hace un picao enmedio de la puerta, pero como es mi churri ella esta perdonada :love:

Aparte de estas cosas "graves" han aparecido pequeños rallajitos ya más superficiales pero en sitios que por huevos no ha podido ser un coche aparcando ni cosas así, si no que ahí ha tenido que actuar la mano humana con la correspondiente llave...

Aún así estoy agradecido a la buena gente de este país porque hasta ahora han respetado las H´s del civic no como en el Prelude que pillé a un pavo intentando quitármela, le pegué un grito desde mi ventana y salió x patas. Cosa de lo que me arrepiento mucho porque debería haber bajao a toda ostia sin gritar ni nada y meterle un rodillazo en la nuca. Lo malo que era de noche y no le vi el careto que si no si que la caga pero bien.


Otra cosa que me toca mucho mucho mucho los cojones es la p#%@ gente que se piensa que un coche es una barra de un bar, un sofá e incluso una cama. El típico botellón o zona de bares en la que todo el mundo pone su apestoso culo en el morro o lateral de tu coche, a más de dos y más de tres he levantado ya. Lo mejor es cuando pasas de decriles nada pero le das al mando pa que se enciendan las luces pa que se cosquen y almenos la gente por verguenza se vaya disimulando, pero no, despues de darles 4 veces me tengo que acercar con cara de perro y levantar a la peña. J@$~#R que a lo tonto me abollaron el capó del prelude y me han rallado una puerta del civic con alguna p#%@ cadena, llaverlo o yo q sé al sentarse. Es que la gente no sabe lo que cuestan las cosas o qué?? Encima todos los que te ponen el vasito en el techo y se sientan en tu coche como si estuvieran en la terraza de un club de chill out son los pijos de mierda del A3 al que cuando montas no puedes ni respirar no sea que la tapicería coja mal olor...subnormales...



como veis tenía mucha rabia acumulada contra la gentuza que invade nuestras calles, pero es que este es el hilo perfecto para ello y que hacía mucho tiempo esperaba contaros y quedarme bien agusto jeje. Unas fotos...

Archivos adjuntos


Editado por JUANKY シビク, 15 October 2007 - 11:51:21.


#16 P3gaso

P3gaso

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 15 October 2007 - 12:06:17

K hijos de la gran perikita caxonda. Los siento tio

#17 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 15 October 2007 - 12:18:15

a mi ya me lo an aranado bien, menos mal que solamente han sido los parachoques, por culpa de la peña que aparca a "oido" o al "toke", lo siento chavales pero

bueno un parte al seguro y a pintarlo, yo haber si lo doy ya que hace ya mas de un año que me lo arañaron jejeje


saludos y animo!! :+:

#18 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 15 October 2007 - 22:31:34

te comprendo no hara mas de 2 meses me rayaron de la puerta hasta la aleta trasera y yo ni seguro ni nada voy con la raya haber si hago algun apaño. He llegado a la conclusion que mejor no cabrearse

#19 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 15 October 2007 - 22:41:25

te comprendo no hara mas de 2 meses me rayaron de la puerta hasta la aleta trasera y yo ni seguro ni nada voy con la raya haber si hago algun apaño. He llegado a la conclusion que mejor no cabrearse


Ya, en eso te doy la razón total para pasar mal rato, mejor me olvido se arregla y punto. Me fasticia la franquicia, que si, que ya lo sabia cuando hice el seguro :oops: , pero coño, no me molesta pagar por percances de trafico o así (que para eso esta), pero por que le apetezca a algun desgraciao :-: ...

#20 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 16 October 2007 - 11:16:28

nadie ha tenido huevos a leerse mi tochaco a que no?? jajjaja




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos