Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algun hijo de put... me ha "redecorado" el coche


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 16 octubre 2007 - 12:24:57

nadie ha tenido huevos a leerse mi tochaco a que no?? jajjaja

yo me la he leido....
hombre tienes que tener mucha mala suerte...para que te pasen tantas cosas en un finde...en fin...ese es elproblema con dejar el coche aparcado en la calle...yo siempre que voy por hai lo meto en un parking...los 5 pavos que te gastas estan bien gastados....ahora si algun gili se me sube al coche me ccaaago en to....

#22 civic*5*

civic*5*

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda civic

Escrito 16 octubre 2007 - 12:29:53

yo este fiende tanbien e pillado


jueves salgo de clase i me encuentro el parachoques de atrás arrancado...

y el sabado por la noche me rompieron un cristal.... para no robar nada....

enfin..

#23 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 16 octubre 2007 - 13:21:52

yo si os sirve de consuelo lo tengo también hecho un cristo....por detras a los 3 dias de comprarmelo, en un centro comercial me partieron el paragolpes los anclajes gracias a una bola de remolque que me metieron hasta la rueda de repuesto (aun por reparar).

en la aleta izquierda, algun retrasado a arrastrado el lateral de su coche estando el mio aparcado, no se en que iria pensando el muy C@$&#.

en la aleta derecha, un subnormal se salto un ceda en una rotonda y me enchufo. se dió la pira, y esta denunciado (pille la matricula y suerte que iba acompañado y otro chico se paro para preguntarme).

en el paragolpes delantero, gracias "alguien" (se quien es) me an ralado todo el paragolpes delantero ni se sabe con que, pero J@$~#R me lo ha dejado hecho un cristo.

y anteayer gracias a otro vecino tengo una ralla y un abollon de en la puerta y el paso de rueda trasero ya que es tan inutil que no sabe sacar el coche en bateria sin tener que arrastrar los paragolpes en los coches de al lado.


todo esto con el coche pintado en el mes de mayo.....


yo me la he leido....
hombre tienes que tener mucha mala suerte...para que te pasen tantas cosas en un finde...en fin...ese es elproblema con dejar el coche aparcado en la calle...yo siempre que voy por hai lo meto en un parking...los 5 pavos que te gastas estan bien gastados....ahora si algun gili se me sube al coche me ccaaago en to....



yo también me lo he leido....:+:

el mio también duerme en garaje pero igual....

#24 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 16 octubre 2007 - 13:43:18

hombre si duerme en el garaje independiente de tu casa el coche esta 100% seguro, pero en parkings públicos d por ahi yo he visto de todo en mi coche y en coches d mis amigos. incluso hubo una racha de robos por aquí que entraban en lso parkings publicos lejos d los ojos d la poli y arrasaban con los equipos d musica

#25 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 16 octubre 2007 - 23:36:41

Yo tengo hace medio año un typejo y ya tengo el parachoques de alante para pintar de que se salta la pintura de los hijos deputa al aparcar y el de atrás lleva el mismo camino..... Rayas, aun no me han aparecido pero lo que han desaparecido son las H rojas y arrancado lo de type R de alante....

Enfin serafin.....

Saludoss

#26 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 16 octubre 2007 - 23:44:52

hay mucho C@$&# suelto,pero a la mayoria os pasa de noche,y lo q no puedo entender es si te gastas la pasta y lo mimas tanto como dejas el coche si garage? pagaras lo q quieras,pero te vas a dormir tranquilo,tanto si llueve como si no y sabes q mañana vas y lo recojes y sigue alli,y en himbierno calentito por la mañana.
la verdad a mi no me han tocado nuca el coche,sera pq la gente sabe q soy legal y no molesto a nadie,lo unico son las rallas del paraca q te da la gente aparcando,pero rallar con una llave o hacerme algo,nunca.

Editado por factor, 16 octubre 2007 - 23:56:02.


#27 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 16 octubre 2007 - 23:59:04

Bueno son cosas k no se puen remediar nunca sabes cuando vas a piyar aun C@$&# de momento el civic no lo an tokao pero en la mercedes sprinter me rompieron el cristal de atrás y se me yebaron un jamon k había guardao y el radio caset y 2 o 3 euros k había pa pagar los peajes... lo mejor es alkilar un parking nuestros coxes nos lo agradeceran

#28 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 17 octubre 2007 - 15:18:20

hay mucho C@$&# suelto,pero a la mayoria os pasa de noche,y lo q no puedo entender es si te gastas la pasta y lo mimas tanto como dejas el coche si garage? pagaras lo q quieras,pero te vas a dormir tranquilo,tanto si llueve como si no y sabes q mañana vas y lo recojes y sigue alli,y en himbierno calentito por la mañana.
la verdad a mi no me han tocado nuca el coche,sera pq la gente sabe q soy legal y no molesto a nadie,lo unico son las rallas del paraca q te da la gente aparcando,pero rallar con una llave o hacerme algo,nunca.


en los garajes muchas veces es donde mejor trabajan :evil:

#29 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 17 octubre 2007 - 15:58:05

en los garajes muchas veces es donde mejor trabajan :evil:

Cuanta razón tienes.
A mi hermano le robaron el radiador en el parking.

#30 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 17 octubre 2007 - 16:59:14

Por tener mi otro civic en el garage por hacer el hijo de p#%@ el doble envez de romper una ventana pa robar todo el equipo de musica me abrieron el techo electrico con una barra de uñas y me lo dejaron como una lata sardinas. Si lo dejo en la calle delante de todos los pisos seguro que no roban nada.

#31 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 17 octubre 2007 - 19:27:07

yo me refiero en garage,cerrado q sea tu solo o 2 o 3.no en parking,yo me he comprado un garage y dejo el coche la moto... puedo dormir tranquilo. eso es la mejor opcion.
hay q hacer balance,si te joden siempre,encieralo, si es una vez cada........ a lo mejor no te sale a cuenta.

#32 'ASTURCON63'

'ASTURCON63'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2007 - 16:19:47

Que gente !!.....¿porqué no rallaran el coche de su padre?.
<un saludin.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos