Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

Se vende motor b16 para swap precio actualizado


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
42 respuestas en este tema

#21 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 October 2007 - 11:57:10

Bueno, me lo quedo, como hacemos para que llegue hasta el garage del Clockworx Orange Team.?

#22 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 23 October 2007 - 13:00:28

...

Editado por Takahashi, 23 October 2007 - 13:04:23.


#23 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 October 2007 - 14:38:29

me gustaría saber k habias puesto... jajajaj ;)

#24 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 23 October 2007 - 15:54:14

soy takahashi: en principio es mio el motor

#25 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 October 2007 - 16:38:30

Pues creo que el motor esta vendido antes que a ninguno de los dos. A ver que dice miguel ;)

#26 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 23 October 2007 - 17:01:59

Te lo has quedado tu?

Bueno pues yo paso de fiarme entonces, si lo reserva y luego lo vende por detras... mal amigo

Para eso hay un post de quien fiarse y quien no. Igual hay suerte y tiene 132.000km...

Editado por Takahashi, 23 October 2007 - 17:02:36.


#27 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 23 October 2007 - 17:11:17

Takahasi si quieres publicamos aqui lo que hablamos por mp y me cuentas, yo con Javi tengo un trato y hasta el día de hoy no he hablado con el del tema, si alguien me ofrece los 1200 euros que cuesta el motor en su totalidad hablare con Javi y si me da el visto bueno lo vendere, si no pues se lo quedara el como hablamos en su momento, que fue el que me dijo que lo anunciase aqui, este finde no he podido tirarle las fotos al motor por eso no te las he pasado ya que he estado en la cama metido todo el santo finde malo perdido, solo me levante para ver perder a Hamilton, y como te dije en cuanto halla alguna noticia de alguien que quiera el motor te lo mencionare, te di mi palabra, hoy acabo de conectarme y me encuentro que se me tira por los suelos sin tan siquiera esperar mi respuesta, pero que coño es esto, señores un poco de calma joer que no vivimos para el foro simplemente disfrutamos de el y lo aprovechamos, en cuanto a radioak si quieres hablar del tema del motor hablamos por mp

#28 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 23 October 2007 - 17:25:56

Bueno si has estado no malo no tiene que ver (a todos nos pasa) Pero vamos, no veo que nadie tenga que venir a escribir aqui nada, si tu tienes un trato con JBH dime que tienes el motor a apalabrado y que es para otro forero. No estes jugando con dos o tres tios a ver quien se lleva el motor. De momento yo no lo quiero.

#29 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 23 October 2007 - 17:46:39

ok takahasi tranquilo que ya queda todo claro, pero te estas colando, con Javi tenia un trato si no me salia un comprador por el dinero que pido por el y creo que te deje clarito por mp el trato al que habiamos llegado, pero ok, caso cerrado, no me merece la pena andar discutiendo porque la gente no quiere leer lo que se le pone

#30 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 23 October 2007 - 18:13:21

Hombre pues eso podrias decirlo tranquilamente (si tenias un trato) me dijiste que no tenias nada hablado. En fin, habrán más. Suerte

#31 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 23 October 2007 - 21:07:46

Up, paso palabra

#32 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 23 October 2007 - 21:12:30

venderias todo en un pack? o podrias soltar el distribuidor suelto?

#33 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 23 October 2007 - 21:54:57

como ya dije en su momento, si vendo el motor y el comprador no quiere el distribuidor claro que lo vendo por separado

#34 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 October 2007 - 22:01:44

entonces que? explicate... en que quedamos, esta vendido o no XD

Pk Jbh tiene claro que es suyo, takahasi que tenia un trato, yo la verdad no sabia nada y puedo esperar turno... pero en tu último post das a entender que sigue en venta.

Miguel, yo estoy interesado en el motor, pero si tienes un trato o acuerdo con JBH por MP no seré yo el que lo rompa.

Yo he dicho que me lo kedaba pk desconocia esas negociaciones. Tendrias que haber puesto "reservado por MP", al menos no habria habido movidas. Pero vaya, yo por MP no te voy ha hacer una oferta. Transparencia. Si eso me mandas un MP, y me cuentas el estado de los acuerdos o tratos pendientes.

#35 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 23 October 2007 - 22:07:57

Vamos a ver si queda claro el tema, el motor sigue en venta, yo tengo un trato con JBH si no se vende por el precio que tengo anunciado unica y exclusivamente, así que ceñiros al tema de la venta, con takahasi no hay nada ya que lo que hable en su momento como ha dicho el hoy ha quedado cerrado y no se lo queda, así que si alguien quiere el puto motor que pague lo que se pide o calle para siempre :D creo que lo he dejado suficientemente claro ya

#36 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 October 2007 - 23:45:13

VAmos a ver, voy a dar un poco de luz al tema.

Antes que miguel pusiera este anuncio hablo conmigo y fui yo el que le dije que lo pusiera aqui a la venta y a ver si la gente le daba buena pasta. Visto lo visto de que nadie lo quería le dije que me lo quedaba yo ya que teniamos alguna cosilla aparte los dos y así no habia cambio de dinero, solo de favores.

Pero es cierto que como no me gusta hacer perder pasta a nadie le dije que lo anunciara y a ver si alguien le daba lo que pedia, que si no lo compraba nadie me lo quedaba yo y listo.

Que yo sepa las pfertas a las que habiais llegado eran de 1000€ y miguel dejo bien claro que 1200 minimo.

Ahora bien, radiak dice que paga 1200 y entonces empiezan las prisas y a salir compradores. El problema aqui es que no le ha dado tiempo a miguel a dejar claro que el motor estaba vendido y por lo tanto optabais por la compra por 1200€. también es cierto que alguien le dijo no se que de ahorrar los 1200€ hasta que saliera comprador; pues bien, aqui hay dos, así que de este trio uno ya sobra.

Y para concluir y no dar mas la coña, decir que por el motor paso de rollos. Miguel necesita un swap de b18 que yo pretendo conseguirle y montarle. HAsta que ese motor no este disponible el b16 seguira rulando. Cuando este listo, el que pretenda pagar los 1200€ que suba a madrid a quitarlo del del sol y se lo lleve, yo paso.

No se si miguel tendra algo que objetar a lo que digo, si es así que me lo diga y modifico el post. Pero por favor, no empeceis con malos rollos ni historias de malos compradores o vendedores. El vendedor espera al comprador si le sale del ojete, si aparece alguien con la pasta lo vende y punto.

#37 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 October 2007 - 07:14:44

OKIZ, aclarado :D mientras las cosas vayan de cara y de buena manera por mi perfecto ;) Veo que hay confianza entre Miguel y Jbh y que todo va bien.

Le diré a quien tiene que poner esos 1200e que haga llegar a Miguel una señal de la compra.

Te mando MP para concretar como hacemos.

Saludos.

#38 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 24 October 2007 - 09:30:35

Bueno chicos, llevo toda la noche pensando en el tema y esto no puede ser, retiro la venta del motor porque yo también paso de lios por el motor, me lo guardo y ya veremos que hacemos mas adelante, de momento que me llegue el motor nuevo y desmonte este, ale se queda el tema cerrado y Javier, como voy a poner objeciones a tus sabios consejos y opiniones, todo perfecto ;), lo siento Radioak

#39 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 October 2007 - 10:31:45

ok, sin problema, cuando tengas el B18 que jbh te va a montar, y desmontes el b16, me pegas un toke. Si no me interesa, vendelo ;)


PAZ HERMANO! :P

#40 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 24 October 2007 - 10:34:44

ok, ya te comentare, gracias




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos