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Motor b16b


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14 respuestas en este tema

#1 Oskkar

Oskkar

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Escrito 15 octubre 2007 - 16:59:12

Alguien lo ha puesto en el ek? Que puede costar traer uno de Japon?
(No me funcionaba el buscador cuando he puesto el post,ya he econtrado algo relacionado ahora q me funciona,saludos)

Editado por Oskkar, 15 octubre 2007 - 17:04:06.


#2 racing_heart

racing_heart

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Escrito 15 octubre 2007 - 17:31:38

sobre el precio yo e visto por hay sobre 4500$ (dolares) eso creo que con todo para swap mas portes, luego tienes que tener en cuenta que da 185 caballos pero con la gasofa de japon. (que tiene el octanaje mucho mas alto que aqui creo recordar que de 98 100 y 110 octanos.)

un saludo y suerte tio

#3 SAMUEL

SAMUEL

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Escrito 15 octubre 2007 - 17:41:15

es el dinero q ponga en las web 3500 3000 euros y aver las aduanas q son muy C@$&#€$, yo si pudiera y tuviera ganas de comprarlo no me preocuparia por la gasofa ya me buscaria la vida por hay pa encontrar gasofaa de esa

#4 Oskkar

Oskkar

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Escrito 15 octubre 2007 - 18:13:52

Eso es lo q he estado leyendo,pero bueno,me decantaria mas por lo q he visto en ponerle el b18 del integra si el montaje no supone mucho jaleo al ser un bloque diferente no?

#5 racing_heart

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Escrito 15 octubre 2007 - 23:28:48

el B18 del integra type-R te entra sin problemas.
un swap siempre es un jaleo. pero en un finde tal vez ya tengas el coche en marcha.

un saludo haber si se pasan esos expertos del swap

#6 Radioak

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Escrito 17 octubre 2007 - 00:55:08

hombre en un finde si no tienes ni papa idea es un buen tiempo ;)

#7 mauroVTi

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Escrito 17 octubre 2007 - 01:04:51

Hola, yo entre el b16b y b18 yo no lu dudo, el b18 de cabeza, tienes los mismo cv, pero con mas par, y otros componentes.

#8 joanet

joanet

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Escrito 17 octubre 2007 - 19:21:03

Hola, yo entre el b16b y b18 yo no lu dudo, el b18 de cabeza, tienes los mismo cv, pero con mas par, y otros componentes.


+1 :+:

#9 tipivtec

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Escrito 17 octubre 2007 - 19:39:38

ojala podria meterle ese motor a mi coxe sin tener complikaciones
seria bonito dejar las yabes del coxe y darselo a un tio y k te lo devolviera con el swap completo y bien exo es k eso da rompimientos de cabeza por lo k man dixo...

#10 Takahashi

Takahashi

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Escrito 17 octubre 2007 - 19:46:41

Hola, yo entre el b16b y b18 yo no lu dudo, el b18 de cabeza, tienes los mismo cv, pero con mas par, y otros componentes.


+2

#11 racing_heart

racing_heart

    Ej1

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Escrito 17 octubre 2007 - 23:09:27

hombre si eres muy purista y quieres un typeR de pura cepa(un EG type R)... pues el b16b pero si lo que quieres es correr el B18... si tienes dinero (y ganas) un K20 también puedes meter

#12 TYPELOCO

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Escrito 18 octubre 2007 - 10:21:54

Hola, yo entre el b16b y b18 yo no lu dudo, el b18 de cabeza, tienes los mismo cv, pero con mas par, y otros componentes.


+3 :japo:

#13 AECteamJose

AECteamJose

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Escrito 18 octubre 2007 - 22:18:58

la dificultad entre instalar un b16b y un b18 de itr es la misma, el recltado es mas favorale al b18 del itr.
pero si eso o te llega, un k20 de ctr, pero ahi la instalacion ya es mucho mas cara necesitas mas piezas para el swap, etc.

si solo metes un serie B y lo montas en un eg que tenia un 1600cc soch vtec es relativamente limpio el trabajo, ya que no hay que hacer grandes adaptaciones, solo quietar unas cosas y poner otras, y te queda perfecto.


si yo tuviese que escoger entre B16b y uno de itr, salvo que el b1b estuvieses a un precio de super rebajas, me quedaria con el del itr

#14 factor

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Escrito 18 octubre 2007 - 22:23:29

en el coupé 6ª se le podria meter?

#15 Oskkar

Oskkar

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Escrito 18 octubre 2007 - 23:19:03

Y por mera curiosidad,es posible homologar un b18 por ejemplo en un ek? q te requeririan y q precio podria llegar a suponer?




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