Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Mi pito no pita
Comenzado por
Mugenito-S
, 16 October 2007 08:24:05
Escrito 16 October 2007 - 08:24:05
Bueno seños pues eso que el claxon del eg no funciona y tengo dos sospechas...
1a puede ser que sea que cuando me cambiaron la radio cortaran algo que no era
2o que el claxon no funcione
Si fuese el 2o que tendria que hacer???
1a puede ser que sea que cuando me cambiaron la radio cortaran algo que no era
2o que el claxon no funcione
Si fuese el 2o que tendria que hacer???
Escrito 16 October 2007 - 09:02:02
Lo primero diagnosticar el fallo. Lo mas sencillo es desmontar el claxon y darle positivo y negativo para ver si suena. Si no suena, a recambios por uno nuevo. Esta es la opción que me parece mas logica.
No se como es el cableado del coche tuyo pero no creo que el claxon y la radio vayan en la misma linea . Un saludo
No se como es el cableado del coche tuyo pero no creo que el claxon y la radio vayan en la misma linea . Un saludo
Escrito 16 October 2007 - 09:08:00
moucho te quiero..... esta tarde voy al conce....
Escrito 16 October 2007 - 10:21:32
tiene air bag el coche? si lo tiene lo mas comun es que tengas roto la conexion del rotor del volante.
Escrito 16 October 2007 - 10:34:25
pues airbag no tiene.....
Escrito 16 October 2007 - 12:50:42
y de paso cambia la vocina... que no se en los 5a pero los 6a suenan un poco.... gay!? jajajajja
Escrito 16 October 2007 - 13:00:58
yo llevo una bocina tipo tren... y eso si que suena bien....jajaja pondre video pronto
Escrito 16 October 2007 - 13:54:58
voy a ver esta tarde lo que me dice...
Escrito 16 October 2007 - 14:00:15
en el mio tmp iba y cambie la bocina resulta que las pestañitas que tiene el cacharro estaban oxidadas y comidas por la mierda.
un saludo
un saludo
Escrito 16 October 2007 - 16:51:40
+1y de paso cambia la vocina... que no se en los 5a pero los 6a suenan un poco.... gay!? jajajajja
Mi 6ª tiene un pito marikon...Parece una moto jejejeje
Le voy a acoplar un doble pito del kadeet del viejo y veras como tiene k sonar jejeje
un saludo
Eso es lo mas logico...Probarlo y cambiarlo si no va pero si te funciona el pito, tendras que ver el cableado y intentar segui el recorrido que hace para localizar el fallo que seria el cable cortado... o la clavija del pito del volante desconectada...Lo primero diagnosticar el fallo. Lo mas sencillo es desmontar el claxon y darle positivo y negativo para ver si suena. Si no suena, a recambios por uno nuevo. Esta es la opción que me parece mas logica.
un saludo
Escrito 16 October 2007 - 23:49:39
lo mejor de los civic es el pito... hay lo aveis dixo parece una moto jeje son como ese dixo de pekeño pero maton jaja
Escrito 19 October 2007 - 08:42:17
mi pito pita......
Pues nada que al final era el pito que no funcionaba osea que un golpecito y ya resucito... (si no se usa las membranas del claxon no se separan)
Pues nada que al final era el pito que no funcionaba osea que un golpecito y ya resucito... (si no se usa las membranas del claxon no se separan)
Escrito 25 November 2008 - 13:17:14
Hablando de Claxons,
Donde puedo comprar uno para ponerselo a mi EK3?? Esque como decis por ahi atras, no suena nada. Parece un scooter y es un poco vergonzoso. Acostumbrado al A3 de mi madre no hay color... y aqui en Madrid, es algo mas que necesario!!
Me recomendais algun sitio donde conseguirlo? Uno que suene bien fuerte! De precio sabeis como deben andar??
Gracias!!
Donde puedo comprar uno para ponerselo a mi EK3?? Esque como decis por ahi atras, no suena nada. Parece un scooter y es un poco vergonzoso. Acostumbrado al A3 de mi madre no hay color... y aqui en Madrid, es algo mas que necesario!!
Me recomendais algun sitio donde conseguirlo? Uno que suene bien fuerte! De precio sabeis como deben andar??
Gracias!!
Escrito 19 February 2009 - 19:51:14
Volviendo al tema claxons!
Despues de bastante tiempo me han conseguido una bocina doble de un coche de hace 20 años (no se de cual), y me han dicho que viene con un relé. Nunca he instalado una bocina en un coche. Es complicado? Que tengo que hacer exáctamente con el relé?? Saludos!
Despues de bastante tiempo me han conseguido una bocina doble de un coche de hace 20 años (no se de cual), y me han dicho que viene con un relé. Nunca he instalado una bocina en un coche. Es complicado? Que tengo que hacer exáctamente con el relé?? Saludos!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta