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ya tengo mi Prelude ( duda agua radiador)


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9 respuestas en este tema

#1 Gripadas

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Escrito 16 octubre 2007 - 11:58:10

pues eso ya hoy me lo he comprado y lo tengo un Prelude 3ª lo q no se es donde esta el vaso de expansion del agua del radiador ??? no lo veo, otra cosa es q se queda puesto un rato el electroventilador despues de usarlo. un saludo y gracias

#2 BatroXSunrise

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Escrito 16 octubre 2007 - 12:57:47

Lo primero felicidades por tu adquisicion !

Ahora bien, el vaso de la botella de expansion lo tienes a la izquierda, donde esta la bateria, tiene una especie de varilla de plastico negra que esta tapada con un taponcillo blanco, pues bien la levantas y ahi tienes que reponer el agua, el plastico tiene unas marcas para que vayas viendo el nivel del agua.

Lo del ventilador, 10 - 15 min encendido es totalmente normal y a mi al principio me traia de cabeza por que me freia la bateria.

Cualquier cosa, aqui nos tienes.

Saludos!

#3 Gripadas

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Escrito 16 octubre 2007 - 18:23:17

también q habeces hace un ruido como si se activase un mootrcito con correa de vez en cuando q no es el ventilador esto solo es cuando esta en marcha, puede ser el hidraulico? y otra cosa es q se le enciende de vez en cuando el ALB , se queda encendido un rato y se apaga alos 5 minutos o si apago el motor y lo vuelvo a encender. también tendre q revisar las ruedas ya q el coche vibra muchicimo al acelerar y lo encuentro algo perezoso para tener 150cv. Muchas gracias

#4 BatroXSunrise

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Escrito 17 octubre 2007 - 12:40:11

El motorcito que escuchas es el ALB, lo suele hacer a los 3 minutos recien arrancado el coche, pero ojo, eso que dices de la luz de ALB encendida, eso no es normal, se debe de apagar nada mas arrancar el coche. No es normal que este 5 minutos encendida, deberas mandarlo a revisar. Vibración? debes especificar, el mio vibraba el coche entero a partir de los 120km/h, y era por las transmisiones, las puntas INTERIORES, yo mande a reparar las transmisiones completas y luego de lujo. Pero quiero que especifiques que tipo de vibracion tienes. Por que puede depender si es de equilibrado de neumaticos, si es transmisiones, o si te lo hace el coche en parado al acelerar, puede ser incluso por los tacos de motor que los tengas mal.

Gripadas, comentanos cuantos kms tiene tu coche, año, y si puedes fotos.

Saludos!

#5 Gripadas

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Escrito 17 octubre 2007 - 12:48:14

pues es acuando acelero fuerte en autopista a unos 120 o 130 parece q el coche se va a desmontar, realmete me acojona un poco. creo q puede ser lo mismo q lo q te paso a ti. cuanto te costo la reparacion? muchas gracias el nmio aun esta en internet el anuncio es un prelude 3º q se vendía POR 2300 EUROS EN MADRID , yo lo consegui sacar por 1500 con trasnferencia pero esta un poco descuidado muchas gracias

#6 BatroXSunrise

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Escrito 18 octubre 2007 - 12:03:43

Con lo que dices es exactamente lo que le paso al mio, que a partir de 120 se desmontaba el coche, eso son las puntas interiores de la transmisiones, las puntas que van a la caja de cambios, a mi me costo reparar la transmision completa, tanto en puntas interiores, como en puntas exteriores, y todo, unos 175€, la compañia que me las reparo se llama SERCORE, y el mediador fue una tienda de distribuidora de recambios.

No dejes ese tema, por que es peligroso andar con el coche así.

#7 Gripadas

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Escrito 18 octubre 2007 - 12:26:27

me acaban de decir en la Honda q cambiar las transmisiones son unos 1500 euros cagate! como hiciste para q te lo reparasen? me urge mucho muchas gracias te estas portando DPM gracias compi!

#8 BatroXSunrise

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Escrito 23 octubre 2007 - 14:14:48

En la honda ni se te ocurra :D

Exactamente vale eso poner las transmisiones nuevas, veo que te vas a ir al desguace a buscar un 3ª.
Pillate las transmisiones completas, y esas que pilles en el desguace las mandas a reparar como hize yo, hay muchas empresas que se dedican a ello, te las reparan y quedan perfectas.

Como te comente, la empresa que a mi me lo reparo fue "SERCORE", por mediacion de una distrubidora de piezas aqui en badajoz, la distribuidora se encargo de mandarlas a esa empresa y luego me llamaron cuando estaban listas, luego un taller cualquiera (no tiene que ser Honda) te las cambian y listo.

Yo llevo 3 años con el coche, y la casa oficial ni la he tocado ni la pienso tocar para temas de taller, para recambios por supuesto por que apenas hay recambio libre para nuestro modelo.

Cualquier cosa ... ya sabes, aqui estamos.

Saludos!

#9 Gripadas

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Escrito 23 octubre 2007 - 15:56:02

muchas gracias BatroX3RR hare lo q me has dicho, de todas formas ire mañana a q me hechen un ojo en un taller del barrio por q me dicen q es raro q este tocadas y no suene el tipico ( clak, clak , clak) al giarar, otra cosa q he descubiertoes q tiene pegotes de grasa en el interior de lo guarda barros, q imagino q sera q se ha roto el fuelle no?
bueno haber si lo arreglo y si coincidimos en una quedada te invito a unas cañas muchas gracias tio!

#10 BatroXSunrise

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Escrito 25 octubre 2007 - 14:08:28

El que suene clak clak clak al girar es de las puntas exteriores, las del lado de rueda, a mi tampoco me sonaban, pero sin embargo las que estaban tocadas eran las interiores, las del lado caja cambio.

Gripadas, antes de todo, tu primero haz un buen equilibrado y paralelo al coche, yo te estoy comentando mi caso, antes de hacer nada, intenta ir a un mecanico y cerciorate de que lo tuyo es lo mismo que me paso a mi, una vibracion puede venir también por equilibrado de rueda, una llanta golpeada, etc etc.

Yo casi que estoy seguro de que tienes lo mismo que tuve yo, pero antes haz eso, ve a un mecanico, hazle equilibrados en las 4 ruedas, y un buen paralelo, que comprueben el estado de los neumaticos.

Comprueba bien todos esos puntos y si sigue igual, entonces del tiron, a reparar transmisiones. Una vez que repares, las reparas enteras, aunque las puntas exteriores aparentemente parezcan que estan bien.




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