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Quién quiere +35 HP por 3$?


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7 respuestas en este tema

#1 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 16 octubre 2007 - 12:18:23

Bueno, pues echando un vistazo de piezas y recambios para el Prelude en eBay, he encontrado esto:

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

O sea, increíbleeee! Jajaja! Orientarme porque me parece una broma, me he leído un montón de hilos, manuales, etc. y jamás nadie ha mencionado esto, vamos como una opción seria de ganar potencia... :blink:

No me lo creo, pero como digais que esto es posible, compro 5 o 6! :lol:

#2 terminieto

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    Mick Foley

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Escrito 16 octubre 2007 - 12:59:15

:blink: :blink: :blink: :blink:

Parece el respuesto de algo no? fíjate que puedes subirle 20 cv al Ford no se qué por menos de 1 € :lol:

Oye, no perdemos nada, ¿compramos unos cuántos? lo digo en serio

#3 factor

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Escrito 16 octubre 2007 - 13:04:04

eso lo colgue yo hace unos dias y la gente paso.
es una resistencia q se pone en el conector del sensor iat,este engaña la ecu y le dice q el aire q entra es muy frio,mete mas sopa y listos,estube a punto de pillar uno,pero la sonda iat tiene q informar a la ecu de esta manera puedes tener iregularidades en la mezcla,rica o pobre,aun q esto es un poco contradictorio ya q la sonda lambda también le da informacion para regular la mezcla.

#4 terminieto

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    Mick Foley

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Escrito 16 octubre 2007 - 13:08:17

Vaya Factor, no leí tu post, en qué sección lo pusiste?

o sea, ¿que de verdad funciona? :huh:

#5 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 16 octubre 2007 - 13:31:10

Jaaar! Lo más parecido que leí, fue lo del chip Spoon para hacer que el VTEC entre a 5500 rpms. Pero vamos que como mi lude es el 2.0, no tiene motor VTEC, así que queda descartado. Por eso pregunto la utilidad de este cacharro, lo especifica como útil para varias generaciones de Lude...

Según la traducción, dice que modifica la relación fuel-air perfeccionándola o ajustándola para que alcance una mezcla rica, rica. Vamos, lo que has dicho tú Factor.

No conozco el funcionamiento correcto de la sonda IAT y la LAMBDA. No sé si se contrastan los resultados independientes de la evaluación de cada una, o la sonda LAMBDA se basa en los datos que le pasa la IAT. Si es así, este aparatito podría funcionar, no??

Bueno, de todas formas no deja de ser sospechoso por 3$... :lol:

#6 factor

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    honda resureccion

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Escrito 16 octubre 2007 - 13:45:54

haber si despues lo pillo y cuelgo el url.

#7 aitortxu

aitortxu

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Escrito 16 octubre 2007 - 13:55:44

Jaaar! Lo más parecido que leí, fue lo del chip Spoon para hacer que el VTEC entre a 5500 rpms. Pero vamos que como mi lude es el 2.0, no tiene motor VTEC, así que queda descartado. Por eso pregunto la utilidad de este cacharro, lo especifica como útil para varias generaciones de Lude...

Según la traducción, dice que modifica la relación fuel-air perfeccionándola o ajustándola para que alcance una mezcla rica, rica. Vamos, lo que has dicho tú Factor.

No conozco el funcionamiento correcto de la sonda IAT y la LAMBDA. No sé si se contrastan los resultados independientes de la evaluación de cada una, o la sonda LAMBDA se basa en los datos que le pasa la IAT. Si es así, este aparatito podría funcionar, no??

Bueno, de todas formas no deja de ser sospechoso por 3$... :lol:

funcionar puede funcionar, pero simplemente como una especie de cebador, eso hace una especie de engaño en la ecu diciendole que meta mas sopa. no vas a sacar ni 1 ni 35cv.

#8 wingwest

wingwest

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Escrito 16 octubre 2007 - 21:27:55

jajaja
que bueno eso se le pone alos circuitos es una resistencia pa que no se fundan los leds no se si funcionara




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