Se encuentra en Valencia capital, la moto no es de marchas es automatica vamos a gas solo, lleva todo de serie menos el cilindro y el piston que es el original de la 180 2t, de papeles y de seguro es una 125cc (15cv en papeles y 21cv reales) con el ahorro que eso conlleva y la ventaja de poder llevarla con el carnet B.
El consumo esta por debajo de los 5l a los 100 y hace un 0-100km/h en unos 6s y poco.
Mas datos:
Motor:Propulsor monocilíndrico de dos tiempos, alimentado por un carburador Mikuni VM de 20 mm de diámetro de difusor, refrigerado por agua, engrase separado con depósito de aceite de 1.8 litros de capacidad, arranque eléctrico y a palanca y 175,8.5 cc. que proporcionan 21 CV de potencia a 8000 r.p.m. Parte ciclo:
Simple cuna reforzada con un tubo transversal, desdoblada en estructuras laterales en chapa de acero y con el propulsor haciendo de basculante. Monta horquilla invertida telehidráulica delante y un amortiguador hidráulico regulable detrás y como sistema de frenos monta un freno de disco delante, mordido por una pinza de doble pistón y tambor simple leva detrás.
Para cualquier duda no dudeis en preguntar
Editado por CoupeSR, 18 October 2007 - 14:35:46.