Editado por CoupeSR, 02 noviembre 2007 - 16:32:35.
Vendo Gilera Runer 125 FX 2t
Comenzado por
CoupeSR
, 16 octubre 2007 13:43:23
6 respuestas en este tema
#1
Escrito 16 octubre 2007 - 13:43:23
Vendo Gilera Runner FX 125 2t, Esta impecable tanto de motor como de estetica, es un tiro, va mucho mas que una de 250cc de 4t de las de ahora, esta recien pintada en blanco type r y recien revisada en la casa oficial donde se le han montado variador, embrague y cilindro original de la 180cc 2t.
#2
Escrito 16 octubre 2007 - 20:32:39
km? Lleva marchas? Ubicacion? Pasa ITV con esa modificación? Cuantos CV da? lo digo porque con el de coche solo se pueden 15 CV
Gracias
Gracias
#3
Escrito 16 octubre 2007 - 22:43:29
y kuanto gasta ?
#4
Escrito 17 octubre 2007 - 09:00:43
ostia, lo que andaba buscando... si en 2 semanas no la has vendido hablamos
#5
Escrito 18 octubre 2007 - 05:54:10
Se encuentra en Valencia capital, la moto no es de marchas es automatica vamos a gas solo, lleva todo de serie menos el cilindro y el piston que es el original de la 180 2t, de papeles y de seguro es una 125cc (15cv en papeles y 21cv reales) con el ahorro que eso conlleva y la ventaja de poder llevarla con el carnet B.
El consumo esta por debajo de los 5l a los 100 y hace un 0-100km/h en unos 6s y poco.
Mas datos:
Motor:
Propulsor monocilíndrico de dos tiempos, alimentado por un carburador Mikuni VM de 20 mm de diámetro de difusor, refrigerado por agua, engrase separado con depósito de aceite de 1.8 litros de capacidad, arranque eléctrico y a palanca y 175,8.5 cc. que proporcionan 21 CV de potencia a 8000 r.p.m. Parte ciclo:
Simple cuna reforzada con un tubo transversal, desdoblada en estructuras laterales en chapa de acero y con el propulsor haciendo de basculante. Monta horquilla invertida telehidráulica delante y un amortiguador hidráulico regulable detrás y como sistema de frenos monta un freno de disco delante, mordido por una pinza de doble pistón y tambor simple leva detrás.
Para cualquier duda no dudeis en preguntar
El consumo esta por debajo de los 5l a los 100 y hace un 0-100km/h en unos 6s y poco.
Mas datos:
Motor:
Propulsor monocilíndrico de dos tiempos, alimentado por un carburador Mikuni VM de 20 mm de diámetro de difusor, refrigerado por agua, engrase separado con depósito de aceite de 1.8 litros de capacidad, arranque eléctrico y a palanca y 175,8.5 cc. que proporcionan 21 CV de potencia a 8000 r.p.m. Parte ciclo:
Simple cuna reforzada con un tubo transversal, desdoblada en estructuras laterales en chapa de acero y con el propulsor haciendo de basculante. Monta horquilla invertida telehidráulica delante y un amortiguador hidráulico regulable detrás y como sistema de frenos monta un freno de disco delante, mordido por una pinza de doble pistón y tambor simple leva detrás.
Para cualquier duda no dudeis en preguntar
Editado por CoupeSR, 18 octubre 2007 - 14:35:46.
#6
Escrito 29 octubre 2007 - 14:39:34
Nuevo Precio para el foro 1400e
#7
Escrito 02 noviembre 2007 - 16:31:30
último PRECIO 1300E!!!!!!!!!!!!!!!!
Para los que lo habeis preguntado el intermitente que le falta esta puesto, en el momento de la foto no lo llevaba porque el tornillo que traia estaba pasado de rosca y se quedaba colgado.
Si conoceis a alguien que por trabajo por comodida o por hobbie necesite una scooter de 125cc para llevar con el carnet B agradeceria que se lo comentarais porque me urge un poco la venta.
Muchas gracias a todos de antemano.
Para los que lo habeis preguntado el intermitente que le falta esta puesto, en el momento de la foto no lo llevaba porque el tornillo que traia estaba pasado de rosca y se quedaba colgado.
Si conoceis a alguien que por trabajo por comodida o por hobbie necesite una scooter de 125cc para llevar con el carnet B agradeceria que se lo comentarais porque me urge un poco la venta.
Muchas gracias a todos de antemano.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos