llantas civic type-r PRELUDE
#1
Escrito 16 octubre 2007 - 19:35:28
-alguno las a montado
-si ronzan
-si se pierde potencia y aumenta consumo???
y por otro lado cuanto puedo pedir por mis llantas...las originales del ATTS en èrfecto estado y con nuematico a medio uso.
si alguien tuviese fotos de las llantas del civic en el prelusss os agraedceria verlas.
#2
Escrito 16 octubre 2007 - 19:54:40
#3
Escrito 17 octubre 2007 - 07:18:26
Rozar no rozan en ningun lado, yo llevo el coche bajado unos 3cms y va genial.
Potencia no se pierde en ningun caso, aceleracion, supongo que dependera de la medida de goma que lleve, en mi caso es 215/40 17 (en este caso la longitud de la circunferencia es practicamente la misma que en las de serie, solo aumenta en 1 cm) y no he notado nada, si se pierde algo, para notarlo deberia ser con un cronometro en la mano, porque las sensaciones son las mimas de siempre.
Con las 215/45 17, que son las que hay que montar en el lude para que coincida el indice de carga con las llantas de serie, quieza haya alguna diferencia mas, pero dudo que sea algo notable a simple vista.
Mi experiencia hasta el momento, despues de 3 semanas con las llantas, es positiva 100%
Salu2
#4
Escrito 17 octubre 2007 - 07:42:07
¿Alguien sabe si existen esas mismas o similares de HONDA en 4 tuercas?
Graciasss
#5
Escrito 17 octubre 2007 - 08:28:24
Fijate, ya hay 5 post distintos sobre las llantas del Civic Type-R EP3 el último del día 14.
http://clubhondaspir...showtopic=58331
http://clubhondaspir...showtopic=56188
http://clubhondaspir...showtopic=44455
http://clubhondaspir...showtopic=47779
PD: Para 2.2vtecpowa. Que no es para ti, el tirón de orejas. Las gomas 215/40R17 tienen un poco menos de diametro que las de serie un 1,2% menos por eso en teoria se conseguiría una mayor aceleración incluso (despreciando el tema del peso). Lo malo es lo que se ha comentado que el indice de carga de esos neumáticos es menor y puede dar problemas en la ITV.
PD2: Para Phase, tío comprate un prelude 2.2 y verás como no tienes problemas de piezas ni de falta de potencia.
En serio, ROTA es de las únicas marcas que hacen llantas estilo JDM para 4x114,3 para los Preludes, fuera de eso, en honda como máximo en 15".
La réplica de estas de CTR en 16" era 4x100 si no me equivoco y son unas llantas difíciles de conseguir porque solo se vendían como accesorio.
Saludos!
#6
Escrito 17 octubre 2007 - 08:48:13
De momento a sacarle partido al 2.0 y a buscar llantas de 4.
PD: Tus llantas también me gustan bastante, ya estuve echando un vistazo en la web de ROTA... Jiji!
Editado por Phase, 17 octubre 2007 - 08:52:24.
#7
Escrito 17 octubre 2007 - 09:26:47
SAlu2
#8
Escrito 17 octubre 2007 - 11:54:41
#9
Escrito 18 octubre 2007 - 09:11:15
PD2: Para Phase, tío comprate un prelude 2.2 y verás como no tienes problemas de piezas ni de falta de potencia. ok.
Ahora que caigo Kosei, esto no iría con 2ªs porque tienes un 2.2 vtec en venta... Jejejeje! Es broooma! Gracias por la info!!!
#10
Escrito 18 octubre 2007 - 09:44:53
#11
Escrito 18 octubre 2007 - 11:01:15
La movida es que aquí en el foro es muy difícil que lo vendas, porque la gente que acaba de entrar al mismo, por lo normal tiene un coche recién comprado, y tampoco es plan de ponerlo en compraventa.com o así para que se lo quede cualquier gañán, jejeje.
A este paso se va a tener que hacer una chincheta de llantas para que no se repita tanto
Editado por Terminieto, 18 octubre 2007 - 13:41:11.
#12
Escrito 18 octubre 2007 - 12:06:32
Sobre lo de la chincheta, pues quizás sí que habría algunas cosas que se podrían "clavar" ya que son temas recurrentes. Llantas, potenciación por fases, problemas concretos y habituales de cada generación (main relay del 4ª si no recuerdo mal, por ejemplo)...
#13
Escrito 18 octubre 2007 - 12:40:46
Lo que me parece raro es que nadie con un Civic (que hay muchos) esté interesado en un Prelude porque es una de las "evoluciones lógicas" sobre todo si no te gustan los coches tipo Huevo que hay ahora y buscas algo con más equipamiento, potencia y seguridad.
Antes tuve un Civic ESi y ahora voy a por un Accord que no seré el primero con un Prelude que se pasa a la berlina de Honda.
Gracias por los comentarios, y si sabéis de alguien interesado os agradecería que lo comenteis.
Lo de las chinchetas pues hay buenos post INDICE tanto aquí como en Mecánica, aunque siempre se pueden ir actualizando.
Lo suyo es usar el buscador y perder 5 minutos leyendo, antes de postear una duda más que trillada. La mayoría de cosas ya nos han pasado a otros y se han documentado en el foro.
Saludos!
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