Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como no, seguimos estando en España!


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 16 octubre 2007 - 20:00:45

Hola a tod@s, estoy interesado en un S2000, y estoy dudando entre nuevo o segunda mano de importacion, el caso es que me paso por el concesionario Honda y le pregunto al comercial sobre el S2000 RJ edicion limitada, (queria saber si aun hay unidades y como no, el precio), pero que informacion me van a dar cuando ni tan siquiera saben de que existe.

P.D. Ahora empiezo a entender a los japos, cuando no mandan aqui sus modelos tope de gama, somos unos incompetentes.

#2 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 16 octubre 2007 - 20:31:09

puzzzz <_< pero si no me extraña nada si yo la primera vez q fui a la honda y pedi precio de unas pastillas, al ver para q coche son me dijo el de ventas q si se lo enseñaba q no había visto ninguno!! y es un S normalito.

#3 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 octubre 2007 - 21:20:01

Vaya vendedor....

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 16 octubre 2007 - 22:10:37

Pues aqui al menos en el de malaga si ven S2000 y NSX...pero el RJ casi seguro que tampoco habran visto alguno...

PD: Por cierto mini vtec yo vendo mi S2000

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.796 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 octubre 2007 - 22:55:07

Hola a tod@s, estoy interesado en un S2000, y estoy dudando entre nuevo o segunda mano de importacion, el caso es que me paso por el concesionario Honda y le pregunto al comercial sobre el S2000 RJ edicion limitada, (queria saber si aun hay unidades y como no, el precio), pero que informacion me van a dar cuando ni tan siquiera saben de que existe.

P.D. Ahora empiezo a entender a los japos, cuando no mandan aqui sus modelos tope de gama, somos unos incompetentes.

Hombre... si puedes comprarlo nuevo no hay más que hablar.

Respecto a lo del concesionario, mañana me acercaré a hablar con ellos a ver que ha pasao ahí, porque me resulta extraño que no te hayan sabido dar respuesta.

Pd: Te echamos de menos en Guadix el otro día. Podías haberte acercado al circuito, hombre, que te pilla al lado. :)

Saludos

#6 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 16 octubre 2007 - 23:50:28

Gracias shadow por tu oferta, pero de comprarlo de segunda mano seria con menos de 10.000 Kilometros ( estos coches no se suelen utilizar para ir de paseo y no me quiero arriesgar), por cierto, inmediatamente despues llame al concesionario de Malaga y aunque alli no lo habran visto, si que supieron decirme que hay unidades y el precio. también me dijeron que estaban por pedir uno para otro cliente.

S2000Granada me alegra que me echaseis de menos, me hubiese encantado poder haber ido con el mini, pero aun le quedan retoques, y el 206 Rc ya lo vendi, así que hasta que no me pille el S, estoy un poco incomunicado. Eso si, para la proxima en Guadix, que supongo sera para el año que viene, contad conmigo.

P.D. Para tal día espero poder darle guerra a los CTR. :P :D

#7 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 17 octubre 2007 - 00:15:39

Gracias shadow por tu oferta, pero de comprarlo de segunda mano seria con menos de 10.000 Kilometros ( estos coches no se suelen utilizar para ir de paseo y no me quiero arriesgar), por cierto, inmediatamente despues llame al concesionario de Malaga y aunque alli no lo habran visto, si que supieron decirme que hay unidades y el precio. también me dijeron que estaban por pedir uno para otro cliente.

S2000Granada me alegra que me echaseis de menos, me hubiese encantado poder haber ido con el mini, pero aun le quedan retoques, y el 206 Rc ya lo vendi, así que hasta que no me pille el S, estoy un poco incomunicado. Eso si, para la proxima en Guadix, que supongo sera para el año que viene, contad conmigo.

P.D. Para tal día espero poder darle guerra a los CTR. :P :D


eo eso queremos ver ese mini, si lo ctr ya no dan tanto miedo , ahora las carerolas viejas se estan poniendo fuertesss :)

#8 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 17 octubre 2007 - 08:15:32

Cacerola vieja!? :blink:, iros poniendo las pilas, y no os lleveis a amigos, así no se podran reir de vosotros, cuando vean que os pasa un inocente mini.

#9 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 17 octubre 2007 - 15:14:35

q nadie se meta con el mini eh q nadie se meta. no se si aun estara pero salia un mini con un motor de s2000 traccion trasera en el youtube
impresionante.. o esto:

#10 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 17 octubre 2007 - 19:53:03

Pues en la concesion Darsan, que esta en Alcala de Henares si que son muy,muy competentes. Suelen tener bastantes S2k por alli y los cuidan bastante bien. El dueño de la concesion tiene un NSX rojo,impresionante!!!

#11 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 17 octubre 2007 - 22:33:59

Se lo que dices, yo también fui a preguntar por el RJ y fue igual.

No obstante yo también busco un S del 06 en adelante. Pero claro, a precios competentes, que por lo que estan vendiendo ahora los 2 o 3 que hay lo saco nuevo por empresa, entre descuentos de flota e iva.

Un saludo a todos ;)

#12 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 17 octubre 2007 - 23:03:18

Cuidadín con los Minis, y sobre todo con mi Works, jeje, mas de uno se está llevando una sorpresa cuando ve por el retro que le va a adelantar un Mini, se pone a acelerar el muy gilipollas e igualmente lo abraso... jejeje, menudas caras les veo cuando les miro por el retrovisor... :+:

Editado por josefumi, 17 octubre 2007 - 23:03:42.


#13 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 17 octubre 2007 - 23:14:23

tipo esta?? jejejeje
:susto:

#14 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 17 octubre 2007 - 23:17:27

tipo esta?? jejejeje
:susto:


mas o menos ! jajajajajjaja :lol: :lol:

#15 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 octubre 2007 - 09:11:43

sois unos quemaosssss B)

#16 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 18 octubre 2007 - 09:31:45

sois unos quemaosssss B)


Miralo quien habla... el zona roja!... jajajaja.
Tiriti, te tengo que llamar en breve, quiero preguntarte unas cositas sobre el Z4 de tu chica... B)

#17 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 octubre 2007 - 09:33:53

Miralo quien habla... el zona roja!... jajajaja.
Tiriti, te tengo que llamar en breve, quiero preguntarte unas cositas sobre el Z4 de tu chica... B)



no me lo creo...!!! tu vas de mal en peor... capullo...!!! ahora cambias el mini por un Z4...??? cuando te quedaras quietecito macho...??? :oops:

#18 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 18 octubre 2007 - 10:01:33

Es que no me acabo de ver con el Mini tio, el coche está muy chulo y todo lo que quieras, pero aconstubrado a los coches que suelo tener con este no me veo, ahora que no nos oye nadie: es como de niñas... jajjajaa.
Me voy a coger el Z4 3.0, me encanta ese 6 cilindros, pensé cogerlo en la caja del E46, pero está muy visto, así que vuelvo a mis origenes: ROADSTER FOREVER!!! :+:

#19 NaTxO

NaTxO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:K24 / S62B50

Escrito 18 octubre 2007 - 21:02:03

Hola a tod@s, estoy interesado en un S2000, y estoy dudando entre nuevo o segunda mano de importacion, el caso es que me paso por el concesionario Honda y le pregunto al comercial sobre el S2000 RJ edicion limitada, (queria saber si aun hay unidades y como no, el precio), pero que informacion me van a dar cuando ni tan siquiera saben de que existe.

P.D. Ahora empiezo a entender a los japos, cuando no mandan aqui sus modelos tope de gama, somos unos incompetentes.


En todo caso no se puede culpar a los comerciales o los trabajadores de los talleres, si no a Honda que no forma ni indica a sus trabajadores de concesiones acerca de los productos que representan.. y de las versiones/equipamientos de los mismos.

Es que no me acabo de ver con el Mini tio, el coche está muy chulo y todo lo que quieras, pero aconstubrado a los coches que suelo tener con este no me veo, ahora que no nos oye nadie: es como de niñas... jajjajaa.
Me voy a coger el Z4 3.0, me encanta ese 6 cilindros, pensé cogerlo en la caja del E46, pero está muy visto, así que vuelvo a mis origenes: ROADSTER FOREVER!!! :+:


Ese motor es todo nobleza pero nada de punch, anda pero es tan lineal que aburre...eso si en el Z4 debe funcionar bastante bien por lo que he leido

#20 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 18 octubre 2007 - 21:09:01

En todo caso no se puede culpar a los comerciales o los trabajadores de los talleres, si no a Honda que no forma ni indica a sus trabajadores de concesiones acerca de los productos que representan.. y de las versiones/equipamientos de los mismos.



Ese motor es todo nobleza pero nada de punch, anda pero es tan lineal que aburre...eso si en el Z4 debe funcionar bastante bien por lo que he leido


Pues no se que decirte, no creo que sea una informacion tan especial como para que Honda España tenga que difundirla a todos sus concesionarios, con tan solo 3 clik entras en el website que Honda tienen dedicado a esta edicion.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos