Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

elegir colectores


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 16 octubre 2007 - 23:30:27

el caso esque necesito unos colectores, pero no me aclaro mucho con algunas marcas, no se si son buenas o que. he visto monton y dos me han llamado la atencion, aver si me podeis decir algo por favor...

meganracing

http://www.meganraci...c...82&catid=67

supersprint

http://www.supersprint.com/homeuk.htm

dcsport

http://www.aempower....x?ProductID=761

los colectores de meganracing son algo mas baratos, pero me basta con que el precio sea acorde a la calidad del producto, tampoco me quiero gastar 100 euros mas solo por 0.3 cvs de potencia.

en fin, que decis? habeis probado algo de esto? habeis oido algo? se que los dcsport y los supersprint son buenos, pero merecen ese precio comparado con otros? en finnnn escribidme algo x favor!!!!

#2 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 16 octubre 2007 - 23:54:41

yo soy partidario de ....hablando de marcas pues diria megan racing o dcsports....

pero vamos cada uno elije lo que mas le convenga....


y de esos 2 si estuviera en tu lugar elijiria dcsports



salu2

#3 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 16 octubre 2007 - 23:57:19

si te quieres gastar la pasta no se los otros pero los supersprint estan homologados y no tendras problemas.

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 octubre 2007 - 00:30:48

con los colectores no creo que surja problema alguno, si con el resto de la linea.

yo montare en breve unos dcsport 4.2.1.

:okk:

#5 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 17 octubre 2007 - 01:08:12

Hola,
en calidad media yo montaria dcsport, yo los llevo, 4-1 ceramicos y relacion precio calidad estan bien.

Un saludo

#6 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 17 octubre 2007 - 01:24:33

WENAS YO llevo MEGAN RACING I VAN BIEN PERO hay MEJORES ABLA con H OKON EVOLUTION V TEC K SAVE MUXO D ESO hay PORAI UNA MARKA XINA K SON LA POLLA

#7 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 17 octubre 2007 - 02:19:38

WENAS YO llevo MEGAN RACING I VAN BIEN PERO hay MEJORES ABLA con H OKON EVOLUTION V TEC K SAVE MUXO D ESO hay PORAI UNA MARKA XINA K SON LA POLLA


Por fa,, dejate las drogas tio, por tu bien (y sobre todo , por el nuestro) y vuelve a matricularte en el instituto,, nunca es tarde para volver al camino recto, <_<

#8 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 octubre 2007 - 07:34:31

Por fa,, dejate las drogas tio, por tu bien (y sobre todo , por el nuestro) y vuelve a matricularte en el instituto,, nunca es tarde para volver al camino recto, <_<

:roll: seria una buena opcion

Supersprint o Dc Sports :) ya t elo eh dixo cabezon



Dc Sports seria la mejor opcion

#9 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 17 octubre 2007 - 11:53:15

Me quedo con los DC Sports, sin haberlos probado, pero he oido hablar muy bien de esa marca.
Los Megan Racing los he llevado yo, y van muy bien, pero claro, depende de los que busques, es muy buena calidad precio, pero tienen un par de cosillas que se pueden mejorar (pagandolas)
Si puedes permitirtelo, pilla DC Sports.
En mi opinion (a lo mejor me equivoco) Supersprint esta mas especializada en vehiculos alemanes ,franceses y también algo de americanos. No tienen tanta fama en motores japoneses, ya que estan diseñados para una utilizacion bastante centrada en Rallys y competicion en circuito, y pocos Japoneses hay en Rally a parte de Evo y Subaru.
Es mi opinion, si alguien no la comparte, que lo diga :P
Saludosss

Editado por Pezkeñin, 17 octubre 2007 - 11:54:28.


#10 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 17 octubre 2007 - 12:19:48

Yo me decantaria por los DCsports, todo el mundo habla bien de ellos, y si te lo puedes permitir....

Mi pequeña aportacion http://es.finance.ya...ubmit=Convertir

así puedes comparar precios en laureles :lol:


Saludinos! :chino:

#11 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 17 octubre 2007 - 13:41:13

hombre permitir me lo puedo permitir, pero esque ademas quiero pillarme un supresor, admision, hacerle la correa de distribucion y alguna cosilla mas... aparte del coxe hay mas gastos como fiestas...ropa... etc entoncesss tampoco es plan de dejarse la pasta por que si

Editado por xabitec, 17 octubre 2007 - 13:41:53.


#12 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 17 octubre 2007 - 14:15:30

por experiencia, megan racing, calidad/precio.

#13 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 17 octubre 2007 - 16:49:43

e estado calculando y las formas de envio y tal, por que el envio también cuenta, meganracing el envio es un poco mas barato y en casa los tendria por un precio final de 137.233 EUR dc sport estaria por 281.454 EUR, yo me inclino por los dc sport si merecen la pena, pero si apenas se nota el cambio meganracing de cabeza son 144 euros de diferencia, no son 4 duros. ya pueden ser buenos. :roll:

#14 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 17 octubre 2007 - 16:53:17

Muy buenos no seran los meganracing cuando son tan baratos.

#15 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 octubre 2007 - 16:59:09

Lo que te han dicho Javi, los DC-Sports son un poquito mejores que los Megan, pero la mejor relacion calidad-precio sin duda la tiene Megan. Que la diferencia de rendimiento sea apreciable ya es algo a debatir :P.
Si te puedes permitir los DC adelante, si vas algo mas justo los Megan ;). también valora si vale la pena gastarse un dineral en un D16.

#16 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 17 octubre 2007 - 18:51:59

Lo que te han dicho Javi, los DC-Sports son un poquito mejores que los Megan, pero la mejor relacion calidad-precio sin duda la tiene Megan. Que la diferencia de rendimiento sea apreciable ya es algo a debatir :P.
Si te puedes permitir los DC adelante, si vas algo mas justo los Megan ;). también valora si vale la pena gastarse un dineral en un D16.


:amen:

#17 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 17 octubre 2007 - 19:23:21

y los srs no lo has pensado? yo llevo 4-1 en el coupé y a parte q te tira la linea un poco para adelante, ban bastante bien y de momento duran

#18 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 17 octubre 2007 - 19:32:38

4-1 mejor no, el coupé no utiliza tanto las altas revoluciones, prefiero los 4 2 1, si tubiera un vti si q lo aria....chuapp :D jeje

al final e tirado a comprar los dc sport pero para españa el precio sube entre 400 y 450 euros así q va a ser que otro día jeje :P a noser que los pueda conseguir mas baratos...

#19 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 17 octubre 2007 - 19:45:22

yo monte los 4-1 pq los srs los 4-2-1 solo son superiores a 3400 vueltas todo lo demas mejor 4-1. y el coche va muy bien tiene de todo

#20 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 18 octubre 2007 - 09:37:20

4-1 en un vti.... o vas todo el rato en medio-altas, altas o nanai...

los 4-2-1 siguen siendo buena opcion, hay que ganar algo de par en las zonas bajas-medias, medias . Ademas para las mods que se suelen llevar estos van mejor




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos