Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra, montaje y otras peripecias del audiolink


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 17 octubre 2007 - 17:32:18

Después de un año en el foro y de leer tantas cosas sobre el coche, me ha llegado la hora de ir haciéndole modificaciones A MI COCHE. Primero fue el alerón, ahora el audiolink, mañana las taloneras/embellecedores, pasado pintar las pinzas, etc. Mi idea es gastar en torno a los 80 euros por brico, sin pasarse, pues de lo contrario la afición sale cara :) .
Al grano. Ayer me llegó el audiolink de USA (tiene otro nombre, pero debe de ser otro chino pues se apellida Wu), ha tardado por correo urgente US Postal (el de Armstrong) 8 días :blink: y el precio fue bastante interesante (56 euros el aparato+ 24 correos). Me decido a montarlo siguiendo los últimos intentos (de Xus por ejemplo) en la guantera del copi. Muy fácil:
-presionando los laterales y desmontando con un clic el brazo que lo sujeta, la guantera cae hasta el fondo.
-pasas al interior central del coche (por un hueco que se observa claramente) el cable, hasta que lo recoges con la mano en la guantera central (ha de estar medioabierta).
- Ahora viene lo complicado: no se puede maniobrar fácilmente si tienes las manos gruesas (mi caso), aunque lo intenté. Lo ideal es que puedas meter las dos manos para que una coja el interruptor y la otra lo coloque empujándolo.
¿Qué hice? Fui directamente al Conce y le eché mi morro característico :) . Se portaron muy bien, la verdad. Le dije a la encargada/jefa: “a ver, enséñame tus manos y dedos. Perfecto, me valen”; no obstante, se ofreció un chaval del taller y me lo colocó sin problemas en un minuto (a él le entraban las dos manos perfectamente). Lo probamos y aquello parpadeaba, pero no me leía ninguna canción. Mecaguéenelchinoytodasufamilia :huh: … pero me acordé de lo que había leído por aquí: que si alguno fallaba, que si el lector de tarjetas iba mejor y tal… Aprovecho para charlar un rato y les comento lo del aparato, alucinan un poco, lo caro que están los accesorios en Honda, los chollos que hay en USA, etc. y me despedí de ellos dándoles las gracias (repito, se portaron muy bien en CARSA MÓVIL, dedicándome un tiempo del taller).
Llego a casa y descubro el error: creé correctamente las carpetas (CD01, CD02…), pero había creado subcarpetas en cada una de ellas y ahí estuvo mi error. Bajo al garaje y efectivamente… aquello funcionaba sin problemas ya, después de subsanar el error.
El sonido es bueno, si tienes los mp3 a 192 KB al menos. Me ha sorprendido muy gratamente lo bien que suena, merece la pena.
Me está quedando un rollo considerable y eso que estoy resumiendo :) . Bueno, acabo y os dejo fotos con móvil de cómo queda la cosa. Lo pegué con cinta adhesiva de doble cara en la pared lisa que hay tras la guantera, donde se encuentra el filtro de polen, queda perfecto ahí y no plantea problema alguno (llegado el momento se despega y se vuelve a pegar).
Archivo adjunto  Imagen000.jpg   319,32KB   216 descargas centro
Archivo adjunto  Imagen001.jpg   375,09KB   165 descargas izquierda
Archivo adjunto  Imagen002.jpg   343,74KB   131 descargas derecha
Archivo adjunto  Imagen003.jpg   191,46KB   151 descargas montado sobre una ranura de nuestra guantera (parece pensada a propósito)
Archivo adjunto  Imagen004.jpg   306,84KB   97 descargas con el lápiz de memoria 2 GB
Archivo adjunto  Imagen005.jpg   182,36KB   102 descargas con el lector de tarjetas (suministrado)
Archivo adjunto  Imagen006.jpg   125,96KB   142 descargas pantalla central (CD change, carpeta 2, canción 5ª)

Perdón por el rollito, pero va dirigido a los manazas, que no manitas, como yo, B), para que se animen. Saludos.

Editado por Pintaius, 17 octubre 2007 - 17:38:17.


#2 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 17 octubre 2007 - 18:44:04

Facil,rapido y para toda la familia,oyes...

#3 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 17 octubre 2007 - 18:53:03

Bueno Pintaius, me alegro que al final hayas podido ponerlo. Debiste haberme dicho que no te apañabas con tus "manucas". :lol: hubieramos quedao y en 5 minutos te lo hubiera puesto (puesto uno puestos todos). Yo dejé todo el Audiolink en la guantera, aparato y lector. No me estorba ya que no la uso, solo llevo como tú la documentación. La que se usa de verdad es la central que entra de tó!!
Salu2
XuS.

#4 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 17 octubre 2007 - 18:59:32

Bueno Pintaius, me alegro que al final hayas podido ponerlo. Debiste haberme dicho que no te apañabas con tus "manucas". :lol: hubieramos quedao y en 5 minutos te lo hubiera puesto (puesto uno puestos todos). Yo dejé todo el Audiolink en la guantera, aparato y lector. No me estorba ya que no la uso, solo llevo como tú la documentación. La que se usa de verdad es la central que entra de tó!!
Salu2
XuS.


Gracias, Xus. Yo es que la central la tengo llena de cd's grabados. No se nota nada que soy un melómano, es decir, me gustan los melones, ejem :)
Por cierto, hay una cosa que me tiene intrigado: el mismo cacharro cuesta desde Italia 95 euros, de China 79 y de USA 56, siempre más gastos de envío. No lo entiendo.

Editado por Pintaius, 17 octubre 2007 - 19:33:51.


#5 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 17 octubre 2007 - 20:19:18

yo pense que iva a ser mas dificil la instalacion.
Pero oiga, a la primera.
jajajaja

#6 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 17 octubre 2007 - 22:01:31

Pintaius nos puedes decir donde has comprado el audiolink, la dirección o pagina web?

Gracias

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 octubre 2007 - 08:04:24

Siento disentir en una cosa, la situacón no me parece afortunada, estás tapando el filtro antipolen, te van a tener que desmontar y montar el chiringuito cada vez que te lo miren o cambien y por otra parte esa zona se calienta y enfria a temperaturas poco recomendables por que tiene el ventilador del clima.

#8 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 18 octubre 2007 - 08:14:15

Siento disentir en una cosa, la situacón no me parece afortunada, estás tapando el filtro antipolen, te van a tener que desmontar y montar el chiringuito cada vez que te lo miren o cambien y por otra parte esa zona se calienta y enfria a temperaturas poco recomendables por que tiene el ventilador del clima.


En el taller no me pusieron ninguna pega, si te fijas esa zona está ya llena de cables, se supone que no hay riesgo. En su momento se despega y se vuelve a pegar, no problem (lo hago yo).

#9 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 18 octubre 2007 - 10:45:53

Enhorabuena, te ha quedado muy bien :) .

Ya me gustaría a mí colocarlo también. Tengo un montón de mp3 por ahí, pero lo que hago es pasarlo con el Nero a formato "accord" lo que más me interesa :oops: .

Es que mi experiencia últimamente con los bricos no es muy buena:

1) El año pasado le hice un "brico" al abuelo que consistía en mirarle el nivel del radiador :lol: . El resultado fue 1 mes con el coche parado y le fue de un pelo no dar con sus ruedas en un desguace.

2) Otro "brico" fue comprar un ambipur car de esos para jacobo. A los pocos días observé un bonito reguero desde los aireadores hasta el cenicero y que permanecerá con jacobo hasta el fin de sus días. Cuando lo vi, el ambipur de los cohones salió volando cual gaviota por la ventanilla.

Así que, con esta experiencia, seguiremos tirando de Nero.

P.D. la verdad es que he hecho otro brico: pintar el tornillo de la matrícula delantera de azul. Trabajo fino fino que quedó niquelado :lol: :lol: :lol:

#10 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 18 octubre 2007 - 10:53:35

Enhorabuena, te ha quedado muy bien :) .

Ya me gustaría a mí colocarlo también. Tengo un montón de mp3 por ahí, pero lo que hago es pasarlo con el Nero a formato "accord" lo que más me interesa :oops: .

Es que mi experiencia últimamente con los bricos no es muy buena:

1) El año pasado le hice un "brico" al abuelo que consistía en mirarle el nivel del radiador :lol: . El resultado fue 1 mes con el coche parado y le fue de un pelo no dar con sus ruedas en un desguace.

2) Otro "brico" fue comprar un ambipur car de esos para jacobo. A los pocos días observé un bonito reguero desde los aireadores hasta el cenicero y que permanecerá con jacobo hasta el fin de sus días. Cuando lo vi, el ambipur de los cohones salió volando cual gaviota por la ventanilla.

Así que, con esta experiencia, seguiremos tirando de Nero.

P.D. la verdad es que he hecho otro brico: pintar el tornillo de la matrícula delantera de azul. Trabajo fino fino que quedó niquelado :lol: :lol: :lol:


No tiene guasa el pasiego :lol: . Créeme, es una chorrada: yo no soy ningún manitas. Sólo necesitas dedos o morro para que te lo hagan (como yo). Por cierto, la dirección de Ebay ya no existe, pero seguramente en unos días volverá a aparecer el producto. El tío fue rápido y el precio irresistible.
Para buscar poneis algo así: mp3 accord, interface honda... siempre aparecerá algo.

Editado por Pintaius, 18 octubre 2007 - 11:03:57.


#11 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 18 octubre 2007 - 11:18:06

Enhorabuena, te ha quedado muy bien :) .

Ya me gustaría a mí colocarlo también. Tengo un montón de mp3 por ahí, pero lo que hago es pasarlo con el Nero a formato "accord" lo que más me interesa :oops: .

Es que mi experiencia últimamente con los bricos no es muy buena:

1) El año pasado le hice un "brico" al abuelo que consistía en mirarle el nivel del radiador :lol: . El resultado fue 1 mes con el coche parado y le fue de un pelo no dar con sus ruedas en un desguace.

2) Otro "brico" fue comprar un ambipur car de esos para jacobo. A los pocos días observé un bonito reguero desde los aireadores hasta el cenicero y que permanecerá con jacobo hasta el fin de sus días. Cuando lo vi, el ambipur de los cohones salió volando cual gaviota por la ventanilla.

Así que, con esta experiencia, seguiremos tirando de Nero.

P.D. la verdad es que he hecho otro brico: pintar el tornillo de la matrícula delantera de azul. Trabajo fino fino que quedó niquelado :lol: :lol: :lol:


Hazle caso a Pintaus!!

Yo tampoco soy un manitas y meterle mano al Accord tan nuevecito que tengo me acojonaba :huh: Pero montar el audiolink en un Sport es lo más fácil del mundo. Suena de pm y te olvidas de ir conduciendo, buscando el CD, sacar el otro, meterlo.... que es un coñazo auténtico.

Por ese precio y lo fácil que es no deberías ni dudarlo :+:

#12 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 20 octubre 2007 - 09:45:54

Hola a todos:

Os cuento mi experiencia en el montaje del audio-link.

Primero recopilé todas las instrucciones que he encontrado por el foro. Las mas claras fueron el PDF de Queno.

Preparo todas mis herramientas y me voy para el coche.

Siguo instrucciones paso a paso, y todo como la seda.

El problema viene cuando tengo que sacar la guantera central. Las instrucciones son del Sport y yo tengo un Exe, con lo que no tego guantera si no dos huecos, uno con tapa y otro sin tapa. Tiro p'a la casa a buscar algo del exe, y no encuentro nada. Vuelvo p'al coche y me lio a intentar sacar la dichosa pieza, y probando de todas las formas no lo consiguo. Tengo medio coche desmontado, son las 13:15 de un domingo, y la parienta ha quedado para comer con su familia a las 14:00 en un restaurante de las afueras (suegra incluida).

Desesperado y contra-reloj. Mala combinación.

Al final decido jugarmela y le pego un tiron fuerte, pero en linea recta y sale una de las grapas. así que ya se como va la otra. La saco, no sin esfuerzo, y a partir de ahí coser y cantar. Abro la guantera, paso el cable, conecto el aparato, pongo todo en su sitio, y aun tengo tiempo de volver a casa y preparar un GB de MP3. Y a las 14:05, entrando al restaurante.

De todas formas no se si habre deformado la pieza, porque le aprieto con el dedo y cede algo por las esquinas, claro que antes tampoco me habia fijado. Visualmente todo parece correcto.

Hasta ahora va de PM el aparatito, aunque algunas canciones cuando va a leerlas se le va la olla y empieza desde el principio. Y el caso es que esas canciones en el ordenador las lee bien y no les encuentro nada raro.

#13 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 20 octubre 2007 - 10:27:47

Pintaius nos puedes decir donde has comprado el audiolink, la dirección o pagina web?

Gracias

Ha aparecido de nuevo el producto. Aquí:
http://cgi.ebay.es/w...vMerch_SO:SI:IT

Editado por Pintaius, 20 octubre 2007 - 10:43:33.


#14 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 21 octubre 2007 - 15:45:09

Estoy esperando que llegue el mio, ahora estoy cargando la tatjeta y tengo una duda.......quedamos en CD01 CD02 CD03

CD04...... pero dentro de esas carpetas hay que numerar todos los temas?? por ejemplo

CD01
01....
02....
03...
99..

o no es necesario y reconoce el orden??

#15 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 21 octubre 2007 - 19:32:22

Estoy esperando que llegue el mio, ahora estoy cargando la tatjeta y tengo una duda.......quedamos en CD01 CD02 CD03

CD04...... pero dentro de esas carpetas hay que numerar todos los temas?? por ejemplo

CD01
01....
02....
03...
99..

o no es necesario y reconoce el orden??


No es necesario. Debes tener en cuenta sin embargo que el audiolink reproduce las canciones en el orden en el que fueron grabadas en la memoria, no en orden alfabético.

#16 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 22 octubre 2007 - 13:07:10

Gracias fiti :+:

#17 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 22 octubre 2007 - 19:49:00

muy guapas esas llantukis CZV.

#18 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 22 octubre 2007 - 20:35:37

muy guapas esas llantukis CZV.



......pues ya que lo dices, te aseguro que en verdad son muxo mas wapas que en la foto.

salu2

#19 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 01 noviembre 2007 - 21:54:54

Hola a todos, he instalado el audiolink, comprado a un tio de los EEUU, y tengo un pequeño problema, tengo el modelo Exe y vaya con las grapas de la guantera central están durísimas :evil: , y es que la puerta que tenemos en la guantera central no funciona el retén que hace que no se abra en aceleraciones, ¿le ha ocurrido alguien?, y lo mas importante :roll: , ¿cómo arreglarlo?.

Por lo demás el invento funciona muy bien bien, pero utilizando memorias SD no sé porque con la USB no funciona muy bien :huh: .

Editado por josgut, 01 noviembre 2007 - 21:57:25.


#20 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 01 noviembre 2007 - 22:14:52

Hola, Josqut; vi tu nick en los votos del vendedor USA al que yo se lo pedí y me parecía conocido. En lo primero no puedo ayudarte; de lo segundo decirte que a veces es un poco "perezoso" y tarda unos segundos en reconocer las carpetas, pero yo lo uso solo con USB y me ha funcionado siempre.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos