Honda Integra Type R Año 98
Color Blanco Nh0
116800 km
LLantas Rota Torque en 16" con neumaticos Michelin Pilot Exalto con unos 5000 km.
Suspensiones D2Racing con 2.000 km
Embrague exedy stage 1 ( ogura clutch) con volante de inercia Fidanza de 4 kg con 2000 km
Sincronizado de la 3 y 4 velocidad cambiado pq rascaba.
Ultima revision hace 2000 km.
No tiene A/a
Lleva antinieblas originales de serie.
Opcionalmente entregaría ( con un sobreprecio) una linea de escape de 2,5 pulgadas JDM FUjitsubo especifica para dc2.
COnservo las suspensiones originales por si acaso.
Los unicos desperfectos son la oreja exterior del asiento Recaro del conductor desgastada ( no esta rota ni deshecha), y un desgaste en el front lip por la parte de debajo de la derecha de bajar al garaje.
El coche lo han probado varias personas del foro y muchos lo visteis en la nacional de Madrid este verano. Hay por ahi un video en el youtube y aqui os dejo unas fotos del bicho en cuestion. Interesados y repito con cualquier oferta por MP.
Me urge un poquito pq me ha salido una buena oportunidad y no quiero desaprovecharla. Gracias a todos.
ME HACE FALTA VENDERLO ME HA SALIDO UNA BUENA OPORTUNIDAD Y NO PUEDO DEJARLO ESCAPAR MANDARME MPS CON EL TELEFONO Y SI ESTAIS INTERESADOS Y OS LLAMO. 13.000 EUROS!!!!!
Archivos adjuntos
Editado por e1000Vtec, 05 febrero 2008 - 12:45:21.