Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grandisimo Cabr.. hij. dp


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 17 octubre 2007 - 23:26:06

pues vengo de una mala ostia que no me tengo.

viniendo por una carretera nacional a un ritmo de unos 110km/h veo que se me acerca un coche y coincide que estamos entrando en un pueblo, yo empiezo a reducir tranquilamente y el tipo me da largas, y yo pensando que coño le pasa?

salimos del pueblo y me pongo a acelerar hasta los 120km/h y mantengo mi ritmo y el tio tardo un poquito mas en acelerar y se pego a mi otra vez, el caso esque no había oportunidad para que me adelantase porque había trafico del otro sentido, asique el muy hijodelagrandisimaputa me adelantó en una línea continua, se puso en pleigro el y puso en peligro mi vida, pues todo mosqueado conseguí seguirle la pista hasta la ciudad (quedaba poco) gracias al tráfico, y dentro de la ciudad se había percatado de que le había seguido y hace una medio rotonda para que yo pase de largo y ponerse detras. estando en una vía de doble carril se me pega al culo y yo poco a poco me pongo a reducir hasta los 20km/h que se cansa me adelanta y se pira, si se llega a parar no se que hubiese pasado, pero estaba que me subia por las paredes. el caso esque le he cogido la matrícula por si algun día me vuelvo a cruzar con el que no se que haré.

pues eso que necesitaba contarlo, y a partir de ahora voy a llevar la cámara de fotos siempre conmigo e intentar grabar toda clase de salvajadas que me encuentre y denunciarlo.

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 octubre 2007 - 23:29:19

con una simple foto puedes denunciarlo???

#3 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 17 octubre 2007 - 23:37:28

con una foto no creo,pero mejor k pases de eso,o ya puedes ir comprando una tarjeta de memoria....

#4 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 17 octubre 2007 - 23:46:47

pensaba en sacar un video, que es mejor, mas claro. y aunque llene todas las tarjetas del mundo con mi vida no juega nadie.

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 octubre 2007 - 00:04:16

yo al final con estos tipos paso y que se maten solo, si hace falta me hecho pal arcen

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2007 - 02:43:46

Q tú sólo le denuncies no creo q pasara nada pero si un conductor tuviera muchas denuncias de particulares diferentes, estoy convencido de q un juez le acabaría metiendo la sanción por conducción temeraria.


Hoy en la ciudad un bmw se pone a la par de otro coche adelantándole y yo a cierta distancia delante.. le doy las luces y el notas pasando del tema.

El problema no es q yo estuviera más o menos lejos "q estaba lejos por cierto", si no q en ese momento iba a unos 20km/h y salía de una curva en la q el otro coche no veía si alguien salía de ahí o no.
Lamentablemente después de esa curva hay un paso de peatones q casi ningún coche hace :(

#7 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 18 octubre 2007 - 11:26:57

yo al final con estos tipos paso y que se maten solo, si hace falta me hecho pal arcen

es lo mas sensato, todos hemos vivido cosas así en la carretera, mi mejor amigo le paso, lo persiguio,i el de alante se vajo i le saco un bate de beisbol, i mi colega se tu po que pirar por patas , y eso que el no tenia la culpa...

así que... hay que saver con quien te vas a encontrar, y eso nunca se save

#8 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 18 octubre 2007 - 15:05:34

Como dicen por aquí...........como tengas que apuntar todas las matriculas que te hagan pirulas mejor comprate un NOTEBOOK de esos jejeje. Yo ya es que llega un momento que me hacen la pirula y paso, ya ni el claxon uso......................(la verdad que no lo uso porque da pena como suena en los MB y MA XD )

Saludos!

#9 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 octubre 2007 - 15:36:15

Que asco de gente con sus p#%@$ prisas de siempre!!!! a mí uno se me ha pegado a escasos cm de camino al trabajo, no sé en qué piensa esa peña, sinceramente, aunque creo que nada, ya que no tienen suficientes neuronas.

No hay pegatinas de esas que dicen "Si lees esto eres un gilipollas" o por el estilo? estoy por pillarme una, jejeje

#10 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 18 octubre 2007 - 21:26:19

A mi alguna vez se me han pegado al culo, y yo e hecho luces de freno para que redujera, pero es que parece que se crean que les estas vacilando o algo, no mantienen distancia de seguridad, es una chorrada, porque la gente si lo viera se reiria de mi, pero yo me pondria una pegatina en el cristal de atrás lo suficientemente pequeña, para el que se pegara a mi culo se lo pensara dos veces... " SI YO FRENO, NOS MATAMOS LOS DOS ".

#11 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 18 octubre 2007 - 22:52:14

como pille yo a alguno que se me pege al culo en ciudad y aun ritmo un poco bajo le pego el frenazo y a hacer parte para que me arregle el paragolpes trasero que esta hecho una porquería (pintado a mano).

#12 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 21 octubre 2007 - 21:28:26

Lo mejor es pasar de esa gente, esa gente es basura, yo desde que me puse la pegatina de hondaspirit, mas de un capullo se pone al lado para intentar picar o comer el culo, no se si es casualidad o deben pensar mira "nen Jondaspilit este se pica" paso de ellos si se quieren jugar con su vida que jueguen, pero yo pa correr me voy a un circuito o me pongo la consola! XD Saludos!!! Solo riete de ellos.

#13 samu_zip

samu_zip

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:padul (granada)
  • Coche:civic 1.6 16v

Escrito 24 octubre 2007 - 13:30:41

averlo dejao k se ubiera matao el solo por hay!! hay tantos gilipoyas al volante k....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos