PROBLEMAS ITV
Escrito 18 October 2007 - 00:12:55
mi coche es un accord 2.0 itd del 97.
desde ya muchas gracias.
Escrito 18 October 2007 - 00:59:53
Escrito 18 October 2007 - 01:04:11
Te puedo decir que en los megane pasa algo así debido a la carbonilla. Igual es una gilipollez, pero siempre que voy a pasar la itv del megane de mi madre le meto un aceleron en vacio... Ya se que es malo y tal, pero solo lo hago en estas circunstancias... En fin, a ver si alguien sabe algo mas...
Gracias!!! Un amigo me dijo que le metiese un poco de agua al escape con el motor en marcha, y luego le metiese un poco de caña al coche en la autovia pa que echase fuera toda la carbonilla, pero lo hice 1 dias de llevarlo a la itv y claro los humos bajaron pero no lo suficiente al aprecer, no se si hacerlo denuevo.
Escrito 18 October 2007 - 06:49:56
Saludos.
Escrito 18 October 2007 - 08:26:10
Escrito 18 October 2007 - 09:10:00
Editado por petrolero, 18 October 2007 - 09:11:10.
Escrito 18 October 2007 - 09:21:36

Escrito 18 October 2007 - 09:24:33
Escrito 18 October 2007 - 09:40:23
Yo se lo hacia a una Renault express que tenia y me iba bien.
Escrito 18 October 2007 - 18:49:02
Busca un buen servicio Bosch o similar y que te lo miren.Si eres de Madrid te recomiendo el servicio Bosch que hay en Algete en el poligono Los Nogales y en la zona de la Eliptica tienes talleres Cuenca Malmierca,no me acuerdo de la calle pero es la trasversal que sale frente a la Honda de Antonio Leyva.
Vale,ya he visto que esto sitios te quedan un poco lejos,pero los Leños deberiais tomar nota de estos sitios.
Editado por trompocorse EVO, 18 October 2007 - 18:50:57.
Escrito 18 October 2007 - 20:19:39
y bueno a ver que pensais vosotros???
desde ya agradecido!
Escrito 18 October 2007 - 20:20:26

Y la pasa sin problemas

Escrito 18 October 2007 - 21:05:50
La solución, antes de pasar la ITV, le hecho aditivo anti-humos en los dos o tres depositos antes de la ITV, así como llegar a la ITV con el coche ya caliente despues de andar algunos KM.
El resultado es que desde que tuve los problemas, las dos veces posteriores que pase la ITV el resultado era cada vez mejor y sin problemas.
Escrito 19 October 2007 - 17:03:49
Si el problema es de combustion no lograras hacer nada mediante esos trucos caseros que se gastaban en los "viniculos" mas antiguos. Si es solo carbonilla acumulada con darle unos buenos estirones se la quitas seguro.
Escrito 22 October 2007 - 13:14:45
Siempre tenía que ir dos veces a la Itv. En la primera me tiraban por los humos. Me recomendaban que diera una vuelta sin subir de tercera y acelerando a tope y pasaba.
La última Itv que pasé (con catorce años y quinientos mil kilómetros) hice lo que alguien ha comentado: me compré un aditivo diésel un poco más caro (porque debe de ser bueno...je). Me puse a acelerar como un animal. Incluso en vacío. Cuando llegué a la itv el coche estaba al rojo. La aguja de la temperatura estaba a tope y disparándose los ventiladores... pero pasé.
Te comprendo porque en los últimos años cada vez que tenía que ir a la itv sudaba. Pero el truco puede ser el aditivo y acelerarlo bien justo antes.
Suerte.
Escrito 22 October 2007 - 20:45:11
acabas antes
Escrito 22 October 2007 - 20:59:05
unos golpecitos al último silenciador, y unos cuantos achuchones y repetir la operacion unas cuantas veces!!!! y solucionado!! como consejo personal no lo hagas en ninguna calle........
P.d: Te aseguro que se te iran la mitad o mas del humo que hecharias en la itv si no hicieras esto, te lo digo porque tengo un amigo de confi que es mecanico y se dedica a pasar itvs a saco!! y es lo que me comenta, en la itv te van a pisar fuerte (Cosa que el cliente en una conduccion normal no hace casi nunca) para provocar precisamente eso...a ver si esta la linia a saco de humo!!!
Escrito 23 October 2007 - 18:41:11
CONSEJOS.... PLEASE.
PD: ALGUIEN SABE DONDE PUEDA PILLAR UN RADIADOR USADO O ALTERNATIVO PA MI COCHE, QUE NO SEA DE HONDA ORIGINAL POR QUE ME CLAVAN 574 LEUROS MAS IVA, Y QUIERO CAMBIARLO POR QUE YA ESTA POR PALMARLA.
GRACIES A TODOS!
Escrito 23 October 2007 - 18:50:11

Yo no tengo mucha idea, sobre todo porque es diesel. En un gasolina, cuando tienes problemas de humos, lo que hay que hacer es desenfucharle el cablecito de la toma de aire para pasar la ITV, y luego acordarte de enchufarle, claro

Vamos, a mi me lleva funcionando el método 5 años

Escrito 23 October 2007 - 19:09:43
Me cago en la leche, Luxhin, que mala suerte tienes. Iba a decir que tienes la negra pero creo que no procede en este caso
![]()
Yo no tengo mucha idea, sobre todo porque es diesel. En un gasolina, cuando tienes problemas de humos, lo que hay que hacer es desenfucharle el cablecito de la toma de aire para pasar la ITV, y luego acordarte de enchufarle, claro.
Vamos, a mi me lleva funcionando el método 5 años
A cual cablecito te refieres? al que esta a la salida del filtro de aire y que va conectado al caudalimetro de aire?
haremos la prueba! si es así.
pd: otro colega me dice que desconecte la bateria pero no le encuentro logica!
gracias.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos