2.0 Sport de 2006
Gracias.
Editado por Motosí-latano, 18 octubre 2007 - 12:46:29.
Escrito 18 octubre 2007 - 12:45:44
Editado por Motosí-latano, 18 octubre 2007 - 12:46:29.
Escrito 18 octubre 2007 - 12:48:59
Escrito 18 octubre 2007 - 12:58:37
No tiene.
Tiene una toma extra en el cofre delantero.
Escrito 18 octubre 2007 - 13:00:16
¿El reposabrazos-barrera conyugal? ¿Por dónde?
Muchas gracias.
Escrito 18 octubre 2007 - 13:02:18
Escrito 18 octubre 2007 - 18:39:28
Escrito 18 octubre 2007 - 19:43:15
Escrito 18 octubre 2007 - 20:16:13
Accord 2004.
Dos tomas de mechero traseras....
Escrito 18 octubre 2007 - 21:05:19
Los niños....Hay q limpiar mas la zona amostrar ehhh!!!
![]()
![]()
![]()
Escrito 18 octubre 2007 - 21:47:49
Voy a repetir la pregunta que he dejado en otro hilo a trast2esAdemas el que esta dentro del apoyabrazos de mas amperaje y se lle puede meter mas chicha,ahi tengo yo un multienchufe de cuatro salidas.Lo dicho,entre unas cosas y otras,cualquier día salen ardiendo los Accord del foro.
Editado por queno, 18 octubre 2007 - 21:48:42.
Escrito 19 octubre 2007 - 08:09:17
Los niños....
Escrito 19 octubre 2007 - 08:43:28
Voy a repetir la pregunta que he dejado en otro hilo a trast2es
Es que estoy teniendo enormes problemas con mi navegador tomtom510
No lo llevo integrado,claro, pero lo llevo conectado siempre al mechero delantero, no lo saco del coche, porque lo llevo montado dentro del cajón debajo de la radio.
Pues el h.p. se me descarga, y una vez descargado ya no me enciende aunque esté conectado al mechero.
Lo tengo que llevar a casa y cargarlo en la red electrica.
Le he comentado al jefe de taller de mi conce honda que si alguna de las tomas de mechero da corriente siempre, y me ha dicho que no, y que no se me ocurra conectar nada a la corriente del coche en continuo, porque además de perder la garantía (porque es una modificación eléctrica no permitida) me ha dicho que es muy peligroso, ya que el consumo que hace el accord con el contacto quitado es mínimo, y no puede ser alterado.
El caso es que ya no sé que hacer, porque el tomtom lo he enviado a Holanda, y me lo han devuelto una vez han comprobado que está correcto.
Y no sé si es que la toma de mechero no tiene potencia suficiente y podría solucionarlo haciendo una conexión "no permitida" por la garantía o en la toma del cajón, si de verdad da más amperaje.
¿Sugerencias?
Gracias
Escrito 19 octubre 2007 - 14:15:11
Voy a repetir la pregunta que he dejado en otro hilo a trast2es
Es que estoy teniendo enormes problemas con mi navegador tomtom510
No lo llevo integrado,claro, pero lo llevo conectado siempre al mechero delantero, no lo saco del coche, porque lo llevo montado dentro del cajón debajo de la radio.
Pues el h.p. se me descarga, y una vez descargado ya no me enciende aunque esté conectado al mechero.
Lo tengo que llevar a casa y cargarlo en la red electrica.
Le he comentado al jefe de taller de mi conce honda que si alguna de las tomas de mechero da corriente siempre, y me ha dicho que no, y que no se me ocurra conectar nada a la corriente del coche en continuo, porque además de perder la garantía (porque es una modificación eléctrica no permitida) me ha dicho que es muy peligroso, ya que el consumo que hace el accord con el contacto quitado es mínimo, y no puede ser alterado.
El caso es que ya no sé que hacer, porque el tomtom lo he enviado a Holanda, y me lo han devuelto una vez han comprobado que está correcto.
Y no sé si es que la toma de mechero no tiene potencia suficiente y podría solucionarlo haciendo una conexión "no permitida" por la garantía o en la toma del cajón, si de verdad da más amperaje.
¿Sugerencias?
Gracias
Escrito 19 octubre 2007 - 15:49:23
Lógicamente apagado y/o desenchufado no se descarga.El jefe de taller de Honda tiene razón, ya que la pseudo-alarma que monta nuestro pequeñín funciona por cambios de consumo (cierre centralizado al alzar los pestillos, luces al abrir puertas, luces maletero al abrir portón, etc...), así que io no tocaría la instalación. Prueba como comentan por aquí a dejarlo apagado y desenchufado de la toma.
un saludo!
Escrito 19 octubre 2007 - 16:00:45
A ver.. Creo entenderte que el aparato en un viaje largo te dura 3 horas? Llevandolo enchufado?Con lo que en un viaje medianamente largo, me quedo sin tomtom a las 3 horas. Luego me veo obligado a subirlo a casa y recargarlo en la toma de corriente eléctrica.
Si la toma del mechero tuviera potencia suficiente, nunca me quedaría colgado, puesto que con el coche en marcha y el tomtom en la toma del mechero, funcionaría sin descargarse.
Escrito 19 octubre 2007 - 16:05:03
Lógicamente apagado y/o desenchufado no se descarga.
El problema es que no carga, estando en la toma del mechero siempre, con lo que con su uso, se va descargando, hasta que llega un momento que se descarga del todo. Una vez descargado ya no enciende, aunque lo tenga en la toma del mechero. Con lo que en un viaje medianamente largo, me quedo sin tomtom a las 3 horas. Luego me veo obligado a subirlo a casa y recargarlo en la toma de corriente eléctrica.
Si la toma del mechero tuviera potencia suficiente, nunca me quedaría colgado, puesto que con el coche en marcha y el tomtom en la toma del mechero, funcionaría sin descargarse.
Por lo que desenchufarlo tampoco me sirve, además del coñazo de andar quitando y poniendo la toma del mechero o la conexión a la base.
Lo que quiero saber es si la toma del mechero delantera da suficiente potencia para el tomtom, o ese es el problema, y si me lo resolvería enchufarlo mejor a la toma del cajón apoyabrazos.
Escrito 19 octubre 2007 - 16:14:07
Escrito 19 octubre 2007 - 16:41:43
Escrito 19 octubre 2007 - 18:04:05
Escrito 19 octubre 2007 - 21:33:47
Lógicamente apagado y/o desenchufado no se descarga.
El problema es que no carga, estando en la toma del mechero siempre, con lo que con su uso, se va descargando, hasta que llega un momento que se descarga del todo. Una vez descargado ya no enciende, aunque lo tenga en la toma del mechero. Con lo que en un viaje medianamente largo, me quedo sin tomtom a las 3 horas. Luego me veo obligado a subirlo a casa y recargarlo en la toma de corriente eléctrica.
Por lo que desenchufarlo tampoco me sirve, además del coñazo de andar quitando y poniendo la toma del mechero o la conexión a la base.
Lo que quiero saber es si la toma del mechero delantera da suficiente potencia para el tomtom, o ese es el problema, y si me lo resolvería enchufarlo mejor a la toma del cajón apoyabrazos.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos