Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Cuántos mecheros?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Motosí-latano

Motosí-latano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 18 octubre 2007 - 12:45:44

Hola, foreros. No tengo aquí el coche, pero tengo una duda urgente para adquisición de un DVD para que el mareo calle al ninio. ¿Podéis decirme si el coche tiene un mechero detrás?

2.0 Sport de 2006

Gracias.

Editado por Motosí-latano, 18 octubre 2007 - 12:46:29.


#2 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 18 octubre 2007 - 12:48:59

No tiene.

Tiene una toma extra en el cofre delantero.

#3 Motosí-latano

Motosí-latano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 18 octubre 2007 - 12:58:37

No tiene.

Tiene una toma extra en el cofre delantero.




¿El reposabrazos-barrera conyugal? ¿Por dónde?

Muchas gracias.

#4 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 18 octubre 2007 - 13:00:16

¿El reposabrazos-barrera conyugal? ¿Por dónde?

Muchas gracias.


Dentro. Si es el modelo 2006 --->
Creo que el 2003/2005 no lo traía

#5 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 18 octubre 2007 - 13:02:18

En la parte delantera, abajo, generalmente oculto por una gruesa capa de papeles, botellines, bolígrafos, caramelos derretidos y un amplio "otros" :)

#6 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 18 octubre 2007 - 18:39:28

Ademas el que esta dentro del apoyabrazos de mas amperaje y se lle puede meter mas chicha,ahi tengo yo un multienchufe de cuatro salidas.Lo dicho,entre unas cosas y otras,cualquier día salen ardiendo los Accord del foro.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 octubre 2007 - 19:43:15

Accord 2004.
Dos tomas de mechero traseras....
:D

Archivos adjuntos



#8 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 octubre 2007 - 20:16:13

Accord 2004.
Dos tomas de mechero traseras....
:D




Hay q limpiar mas la zona amostrar ehhh!!! :lol: :lol: :lol: :+:

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 octubre 2007 - 21:05:19

Hay q limpiar mas la zona amostrar ehhh!!! :lol: :lol: :lol: :+:

Los niños.... :oops:

#10 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 18 octubre 2007 - 21:47:49

Ademas el que esta dentro del apoyabrazos de mas amperaje y se lle puede meter mas chicha,ahi tengo yo un multienchufe de cuatro salidas.Lo dicho,entre unas cosas y otras,cualquier día salen ardiendo los Accord del foro.

Voy a repetir la pregunta que he dejado en otro hilo a trast2es

Es que estoy teniendo enormes problemas con mi navegador tomtom510
No lo llevo integrado,claro, pero lo llevo conectado siempre al mechero delantero, no lo saco del coche, porque lo llevo montado dentro del cajón debajo de la radio.
Pues el h.p. se me descarga, y una vez descargado ya no me enciende aunque esté conectado al mechero.
Lo tengo que llevar a casa y cargarlo en la red electrica.
Le he comentado al jefe de taller de mi conce honda que si alguna de las tomas de mechero da corriente siempre, y me ha dicho que no, y que no se me ocurra conectar nada a la corriente del coche en continuo, porque además de perder la garantía (porque es una modificación eléctrica no permitida) me ha dicho que es muy peligroso, ya que el consumo que hace el accord con el contacto quitado es mínimo, y no puede ser alterado.
El caso es que ya no sé que hacer, porque el tomtom lo he enviado a Holanda, y me lo han devuelto una vez han comprobado que está correcto.
Y no sé si es que la toma de mechero no tiene potencia suficiente y podría solucionarlo haciendo una conexión "no permitida" por la garantía o en la toma del cajón, si de verdad da más amperaje.
¿Sugerencias?
Gracias

Editado por queno, 18 octubre 2007 - 21:48:42.


#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 octubre 2007 - 08:09:17

Los niños.... :oops:


Los niños son los encargados de limpiar el coche? :devil: jejeje

Esas tomas están fenomenal :)

#12 petrolero

petrolero

    Miembro

  • Miembros L
  • 49 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI 30 aniversario

Escrito 19 octubre 2007 - 08:43:28

Voy a repetir la pregunta que he dejado en otro hilo a trast2es

Es que estoy teniendo enormes problemas con mi navegador tomtom510
No lo llevo integrado,claro, pero lo llevo conectado siempre al mechero delantero, no lo saco del coche, porque lo llevo montado dentro del cajón debajo de la radio.
Pues el h.p. se me descarga, y una vez descargado ya no me enciende aunque esté conectado al mechero.
Lo tengo que llevar a casa y cargarlo en la red electrica.
Le he comentado al jefe de taller de mi conce honda que si alguna de las tomas de mechero da corriente siempre, y me ha dicho que no, y que no se me ocurra conectar nada a la corriente del coche en continuo, porque además de perder la garantía (porque es una modificación eléctrica no permitida) me ha dicho que es muy peligroso, ya que el consumo que hace el accord con el contacto quitado es mínimo, y no puede ser alterado.
El caso es que ya no sé que hacer, porque el tomtom lo he enviado a Holanda, y me lo han devuelto una vez han comprobado que está correcto.
Y no sé si es que la toma de mechero no tiene potencia suficiente y podría solucionarlo haciendo una conexión "no permitida" por la garantía o en la toma del cajón, si de verdad da más amperaje.
¿Sugerencias?
Gracias


¿también se descarga si lo dejas desenchufado del mechero ? ¿Estando apagado? :blink:

#13 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 19 octubre 2007 - 14:15:11

Voy a repetir la pregunta que he dejado en otro hilo a trast2es

Es que estoy teniendo enormes problemas con mi navegador tomtom510
No lo llevo integrado,claro, pero lo llevo conectado siempre al mechero delantero, no lo saco del coche, porque lo llevo montado dentro del cajón debajo de la radio.
Pues el h.p. se me descarga, y una vez descargado ya no me enciende aunque esté conectado al mechero.
Lo tengo que llevar a casa y cargarlo en la red electrica.
Le he comentado al jefe de taller de mi conce honda que si alguna de las tomas de mechero da corriente siempre, y me ha dicho que no, y que no se me ocurra conectar nada a la corriente del coche en continuo, porque además de perder la garantía (porque es una modificación eléctrica no permitida) me ha dicho que es muy peligroso, ya que el consumo que hace el accord con el contacto quitado es mínimo, y no puede ser alterado.
El caso es que ya no sé que hacer, porque el tomtom lo he enviado a Holanda, y me lo han devuelto una vez han comprobado que está correcto.
Y no sé si es que la toma de mechero no tiene potencia suficiente y podría solucionarlo haciendo una conexión "no permitida" por la garantía o en la toma del cajón, si de verdad da más amperaje.
¿Sugerencias?
Gracias


El jefe de taller de Honda tiene razón, ya que la pseudo-alarma que monta nuestro pequeñín funciona por cambios de consumo (cierre centralizado al alzar los pestillos, luces al abrir puertas, luces maletero al abrir portón, etc...), así que io no tocaría la instalación. Prueba como comentan por aquí a dejarlo apagado y desenchufado de la toma.

un saludo!

#14 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 19 octubre 2007 - 15:49:23

El jefe de taller de Honda tiene razón, ya que la pseudo-alarma que monta nuestro pequeñín funciona por cambios de consumo (cierre centralizado al alzar los pestillos, luces al abrir puertas, luces maletero al abrir portón, etc...), así que io no tocaría la instalación. Prueba como comentan por aquí a dejarlo apagado y desenchufado de la toma.

un saludo!

Lógicamente apagado y/o desenchufado no se descarga.
El problema es que no carga, estando en la toma del mechero siempre, con lo que con su uso, se va descargando, hasta que llega un momento que se descarga del todo. Una vez descargado ya no enciende, aunque lo tenga en la toma del mechero. Con lo que en un viaje medianamente largo, me quedo sin tomtom a las 3 horas. Luego me veo obligado a subirlo a casa y recargarlo en la toma de corriente eléctrica.
Si la toma del mechero tuviera potencia suficiente, nunca me quedaría colgado, puesto que con el coche en marcha y el tomtom en la toma del mechero, funcionaría sin descargarse.
Por lo que desenchufarlo tampoco me sirve, además del coñazo de andar quitando y poniendo la toma del mechero o la conexión a la base.
Lo que quiero saber es si la toma del mechero delantera da suficiente potencia para el tomtom, o ese es el problema, y si me lo resolvería enchufarlo mejor a la toma del cajón apoyabrazos.

#15 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 19 octubre 2007 - 16:00:45

Con lo que en un viaje medianamente largo, me quedo sin tomtom a las 3 horas. Luego me veo obligado a subirlo a casa y recargarlo en la toma de corriente eléctrica.
Si la toma del mechero tuviera potencia suficiente, nunca me quedaría colgado, puesto que con el coche en marcha y el tomtom en la toma del mechero, funcionaría sin descargarse.

A ver.. Creo entenderte que el aparato en un viaje largo te dura 3 horas? Llevandolo enchufado?
Yo llevo la PDA (con el tomtom 5.0) enchufada a la toma del reposabrazos central. Y en marcha, con el coche arrancado carga perfectamente. Puedo ir de Oviedo a Tarifa sin problemas. Eso si, al quitar la llave del contacto deja de hacerlo. Y por lo que yo entiendo no te carga ni con el arrancado? Si es así, desde luego que algo hay mal, o la toma o el adaptador que uses o el aparato en si con respecto al adaptador..

#16 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 19 octubre 2007 - 16:05:03

Lógicamente apagado y/o desenchufado no se descarga.
El problema es que no carga, estando en la toma del mechero siempre, con lo que con su uso, se va descargando, hasta que llega un momento que se descarga del todo. Una vez descargado ya no enciende, aunque lo tenga en la toma del mechero. Con lo que en un viaje medianamente largo, me quedo sin tomtom a las 3 horas. Luego me veo obligado a subirlo a casa y recargarlo en la toma de corriente eléctrica.
Si la toma del mechero tuviera potencia suficiente, nunca me quedaría colgado, puesto que con el coche en marcha y el tomtom en la toma del mechero, funcionaría sin descargarse.
Por lo que desenchufarlo tampoco me sirve, además del coñazo de andar quitando y poniendo la toma del mechero o la conexión a la base.
Lo que quiero saber es si la toma del mechero delantera da suficiente potencia para el tomtom, o ese es el problema, y si me lo resolvería enchufarlo mejor a la toma del cajón apoyabrazos.


Hola yo tengo el TOMTOM One y la verdad es que nunca he tenido problemas de carga, lo llevo conectado en la toma del mechero delantera la del "fumeteo" y el viaje mas largo que he hecho (seguido) ha sido de unas 7 horas y no se me ha descargado.

Yo creo que el problema esta en que la bateria interna del TOM TOM no se te carga del todo, pasate por esta web que seguro te podran ayudar http://www.tomtomgps.../foro/index.php

#17 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 octubre 2007 - 16:14:07

A mi hermano hace poco le pasaba lo mismo que a tí. "No carga la PDA en el coche". Solucción: cable-cargador nuevo, el viejo estropeado a la basura y a funcionar.
En otra ocasión no le funcionaba la toma del mechero (mas bien se la había cargado él, que es un poco manazas) Solucción: Poner una toma nueva un la casa y arreglado.
Lo de que tiene poca potencia ya te digo que no. Una de las dos cosas anteriores te está fallando.

#18 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 19 octubre 2007 - 16:41:43

El problema puede ser lo que comenta trasto2es que dice:

Posiblemente el problema está en el cargador de mechero del TT.
Me pasó algo parecido .Simplemente el consumo del navi era mayor que la intensidad de carga de la batería , por lo que terminaba descargandose pese a estar conectado al cargador del mechero. blink.gif
Las baterias que montan estos caharros son muy jodidas para la carga , les afecta la temperatura del entorno , las fluctuaciones de voltaje,etc....
Al venir autoprotegidas , de no darse las condiciones optimas de carga , simplemente , no cargan lo suficiente para mantener el consumo del aparato en funcionamiento. bad.gif
Los cargadores de red , a diferencia de los de mechero , son mas efectivos para la carga, De hecho observaras que tardan menos en cargar la bateria. Esto es porque se ajustan con mayor precisión a los valores optimos de carga de la bateria ( llevan mejor electrónica) y la bateria lo agradece "protegiendo menos" la carga.
La solución en mi caso fue adquirir un elevador convertidor de tensión 12v-220v y colocar el adaptador de red en el coche.
Hasta ahora va de p.m.
Consigue cargar la bateria del gps este o no conectado , por lo que cuando quito el contacto del jacobo la bateria del navi esta siempre cargada a tope.
En el hilo tienes foto del elevador de tensión .


He encontrado en ebay este power inverter:
Power inverter
Lo que pasa que sería más cómodo con el cargador de mechero normal, pero sí que es posible que el tomtom510 tenga un consumo de batería exagerado y que el amperaje de la toma de mechero no sea suficiente para llevar el navi funcionando y a la vez recargando la batería del mismo, por lo que acaba por descargarse, ya que al apagar el coche (y el navi), ya no carga nada.
El power inverter puede ser la solución, ya que le daría potencia suficiente para recargar, tal y como la hace en casa en la toma AC eléctrica.

#19 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 19 octubre 2007 - 18:04:05

Hola yo hasta la fecha no he tenido problemas tengo el tom tom 910 y cuando veo que esta bajo lo conecto al mechero y funciona y se me carga sin problemas,y tengo que decirte que este verano lo he tenido encendido mas de 8 horas. B) un saludo.

#20 kukyto

kukyto

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:HONDA ACCORD 7ª 2.4 exe.

Escrito 19 octubre 2007 - 21:33:47

Lógicamente apagado y/o desenchufado no se descarga.
El problema es que no carga, estando en la toma del mechero siempre, con lo que con su uso, se va descargando, hasta que llega un momento que se descarga del todo. Una vez descargado ya no enciende, aunque lo tenga en la toma del mechero. Con lo que en un viaje medianamente largo, me quedo sin tomtom a las 3 horas. Luego me veo obligado a subirlo a casa y recargarlo en la toma de corriente eléctrica.
Si la toma del mechero tuviera potencia suficiente, nunca me quedaría colgado, puesto que con el coche en marcha y el tomtom en la toma del mechero, funcionaría sin descargarse.
Por lo que desenchufarlo tampoco me sirve, además del coñazo de andar quitando y poniendo la toma del mechero o la conexión a la base.
Lo que quiero saber es si la toma del mechero delantera da suficiente potencia para el tomtom, o ese es el problema, y si me lo resolvería enchufarlo mejor a la toma del cajón apoyabrazos.


HOLA. yo lo tengo enchufado al mechero delantero, el del cenicero, y carga perfectamente.
El cargador de mi tomtom 300 lleva un pequeño fusible, comprueba si el tuyo también lo lleva y que no este fundido




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos