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Spoiler bajo trasero del 2.0 155 para ICTDI


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7 respuestas en este tema

#1 SSerx_R

SSerx_R

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Escrito 18 octubre 2007 - 13:47:00

¿Teneis alguna foto donde se vea bien el paragolpes trasero de un 2.0 VTEC? Concretamente del spoiler negro que va debajo.

Este si no recuerdo mal, tiene un hueco especifico para el escape visto del 155cv. La idea es que ese spoiler o split, o lip...que supongo que sera movible, lo coloquemos en lugar del que tiene el ICTDI, que parece igual pero sin el hueco para la cola. Y así poderle meter una cola de escape vista que mejore la trasera sin tener que recortar de manera truñing esa parte del paragolpes.

Lo mismo esta idea ya se os habia ocurrido, pido perdon. Esto es lo mismo que hice yo en mi Ibiza, tenia un Sport 100cv, y puse esa pieza de plastico de un FR con el hueco para las 2 colas de escape. 20€ me costo y se susutituye una por otra.

#2 Bet

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Escrito 18 octubre 2007 - 15:51:32

Seguro que se puede acoplar, ya que en mi calamar me la quitaron para ponerme el añadido del pack sport trasero, que si viene con el hueco para la salida.
El problema viene con la homologación recta de dicha salida, que no es legal, ya que nuestro coche está homologado para que los humos vayas al suelo y no rectos, así que ponerla recta puede llevarte a no pasar alguna itv quisquillosa o alguna cosa de estas.

Yo tengo la salida, vamos salida, el colin que te ponen enganchado al tubo normal, y entre unos y otros me ha quitado la idea de ponerla recta. Pero todavia no lo tengo desechado lo que pasa que para que saliera recta tenia que cortar un poquito el tubo de escape y como tiene muy poquito casi me quedo sin sitio para enganchar la abrazadera del escape, ya veremos si invento algo.

#3 Toledano

Toledano

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Escrito 18 octubre 2007 - 16:53:41

El paragolpes de los gasolina va de una sola pieza, no lleva el añadido ese del diesel.

#4 Sonda

Sonda

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Escrito 18 octubre 2007 - 17:53:08

En el 2006 en adelante el bajo trasero es el mismo en los tres motores, y trae dos tapas para sacar o dejar según que modelo, y logicamente encaja en todos, sale caro solo el trasero 400-500 euros frente a 1500 el kit completo.
SSSSSSSSS

#5 Lek

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Escrito 18 octubre 2007 - 18:18:23

Como bien dice sonda las tres motorizaciones llevan el mismo paragolpes, con los dos huecos para las 2 salidas. En el 2.0 lleva una tapa en el hueco izquierdo, el ictdi lleva la pestaña que cubren los 2 aujeros. Si quitas la pestaña te quedara como el 2.4 pero..... te quedaran unos aujeritos donde quedaban amarrada la pestaña :evil: .

#6 SSerx_R

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Escrito 18 octubre 2007 - 18:34:43

Muchas gracias a todos por las aclaraciones.

Supongo que llevara esto último, ya que la idea es comprar un 2007 30 Aniv. antes de navidad.


Si alguien tiene una foto del último paragolpes con las tapitas y demas, estaria bien para aclararnos visualmente.

Editado por SSerx_R, 18 octubre 2007 - 18:35:36.


#7 fitipoldo

fitipoldo

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Escrito 18 octubre 2007 - 22:37:24

Muchas gracias a todos por las aclaraciones.

Supongo que llevara esto último, ya que la idea es comprar un 2007 30 Aniv. antes de navidad.


Si alguien tiene una foto del último paragolpes con las tapitas y demas, estaria bien para aclararnos visualmente.


Ojito con el ahorro en el impuesto de matriculación a partir del 1 de Enero de 2008. Para el sport i-ctdi pasa del 12% al 4,75%. Es pasta :)

#8 Toledano

Toledano

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Escrito 19 octubre 2007 - 08:04:45

Muchas gracias a todos por las aclaraciones.

Supongo que llevara esto último, ya que la idea es comprar un 2007 30 Aniv. antes de navidad.


Supongo que será así, yo te hablaba del mio, modelo de 2003.




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