Diario de mi CeRReKis "R" - Act. pagina a pagina
#561
Escrito 22 julio 2009 - 13:23:39
#562
Escrito 23 julio 2009 - 00:19:58
#563
Escrito 26 julio 2009 - 17:17:23
Breve resumen del Swap a B18
Fotillos del material recien llegado:
Emezando a desmontar todo:
Foto del vano recien desvirgado, aun sucio y posterior limpieza:
Fotillos del nuevo corazon:
Un poquito de orden, que nunca viene mal:
Desmontando el interior:
El vano limpito, sin cables ni nada que no fuera necesario:
JER Doctor antes de la operacion a pecho abierto:
La foto de rigor de todo SWAP
Un poquito por aqui, un poquito por alli .... adentro con el!
Adaptadores del distribuidor OBD0 a OBD1 y sus correspondientes fallos, ya que vinieron para OBD0 Americano, y el cable para eliminar la caja de resistencias de los inyectores:
Diferencia principal entra B16 y B18, Plug&Cry de hassport y posterior solucion:
Unas cuantas horas despues el resultado que conseguimos es este:
Y porfin, ponemos cerca a un CRX Vt y CRX B.Swap ... hay mas diferencias de las que podreis imaginar!
Faltan algunas cuantas fotos que no tengo en mi camara, de como fuimos desmontando poco a poco todo, como sacamos el motor, la primera vez que salio de la nave y algunas cosillas que tengo que recopilar de el resto de camaras y moviles que hubo por alli esos dias, pero bueno ... venga, y ahora dudas, consejos, aclaraciones ... lo que sea!
Aun queda mucho por hacer, pero hasta despues de vacaciones no pienso volver a mancharme las manos, que suficiente hemos tenido con esto jajaja.
Luego recolocaremos el cableado del motor para intentar ocultarlo y ordenarlo lo mejor posible, esconderemos el resto de cables de la aleta del conductor como hemos echo con los del lado del copiloto, posiblemente movamos la caja de fusibles hacia donde estaban los tubos del aire acondicionado, junto con un repartidor de bateria para poder recolocarla en el interior del habitaculo y poder poner una admision en condicines.
El tema cambiar el radiador para poner colectores pata negra (RMF style) ... he encontrado unos Half-size de la marca Fluydine especificos para CRX, que no es el mismo que el de los EG/EK que hay que ponerlos un poquito en vertical porque sino tocan con el capo al ser mas altos, y yo no puedo hacer eso porque me pegarian los manguitos con el conversor de embrague hassport que queda un poco desplazado hacia alante.
En fin, que el coche esta andando ( y de que manera ) pero le queda muuuuucho por hacer, cuando vuelva al ataque ya tendreis noticias
Editado por KuNtE, 26 julio 2009 - 17:19:38.
#564
Escrito 26 julio 2009 - 18:55:08
#565
Escrito 26 julio 2009 - 19:18:43
#566
Escrito 26 julio 2009 - 21:24:17
#567
Escrito 26 julio 2009 - 22:09:56
#568
Escrito 26 julio 2009 - 22:59:30
#569
Escrito 26 julio 2009 - 23:17:52
lo gordo ya esta echo que es lo que importa , ami lo que mas me impresiono la piezas del cambio todo esta imbentado ya... ahora solo falta que me des una vuelta que solo como sonaba el día del slalom ya se nota q vuela... asike nada ya nos veremos y que lo disfrutes mucho!!
Las piezas del cambio? Te refieres a la palanqueria? ... no se, no es mucho mas que cualquier palanca de cualquier otro coche, es una varilla fija, que juseta a la otra que hace la funcion de engranar las marchas
tremendo kunte, pero lo del filtro ahi.......
Has leido el comentario de abajo de las fotos? Todo tiene un porque y una debida explicacion ...
Si vieras la diferencia de grosor que hay el manguito de admision de D16 al del B18 te sorprenderias, es IMPOSIBLE por tamaño y por forma poner el tubo sin quitar la bateria del medio, despues de que pase el calor y recoloque la bateria en su sitio, comprare una "while penis" o como se suele decir aqui, una pollaca de ballena ... eso si, PasswordJDM de carbono y a buen precio
Editado por KuNtE, 26 julio 2009 - 23:18:23.
#570
Escrito 27 julio 2009 - 12:21:47
#571
Escrito 27 julio 2009 - 13:31:41
no me refiero a lo de la combersion del cambio , que va en la caja de cambios, esq no me acuerdo del nombre ahora ajajaLas piezas del cambio? Te refieres a la palanqueria? ... no se, no es mucho mas que cualquier palanca de cualquier otro coche, es una varilla fija, que juseta a la otra que hace la funcion de engranar las marchas
Has leido el comentario de abajo de las fotos? Todo tiene un porque y una debida explicacion ...
Si vieras la diferencia de grosor que hay el manguito de admision de D16 al del B18 te sorprenderias, es IMPOSIBLE por tamaño y por forma poner el tubo sin quitar la bateria del medio, despues de que pase el calor y recoloque la bateria en su sitio, comprare una "while penis" o como se suele decir aqui, una pollaca de ballena ... eso si, PasswordJDM de carbono y a buen precio
#572
Escrito 27 julio 2009 - 14:21:54
no me refiero a lo de la combersion del cambio , que va en la caja de cambios, esq no me acuerdo del nombre ahora ajaja
El conversor de embrague te refieres ... la verdad que si, yo cuando lo vi también me quede un poco
#573
Escrito 27 julio 2009 - 17:03:20
Si es que con esas 4 fotitos parece facil y todo
#574
Escrito 27 julio 2009 - 23:00:03
Arg... como me gusta este tipo de cosas
Si es que con esas 4 fotitos parece facil y todo
Hombre, facil facil no es, pero si tienes sitio, tiempo y ganas, en 3 dias esta el coche andando mas que de sobra
Yo de esas tres, tenia el sitio y las ganas, pero no tenia tiempo y tardamos unas 5 semanas en total haciendolo a ratitos los findes...
#575
Escrito 27 julio 2009 - 23:51:16
Has leido el comentario de abajo de las fotos? Todo tiene un porque y una debida explicacion ...
Si vieras la diferencia de grosor que hay el manguito de admision de D16 al del B18 te sorprenderias, es IMPOSIBLE por tamaño y por forma poner el tubo sin quitar la bateria del medio, despues de que pase el calor y recoloque la bateria en su sitio, comprare una "while penis" o como se suele decir aqui, una pollaca de ballena ... eso si, PasswordJDM de carbono y a buen precio
si que lo he leido, pero.....no podías poner un tubo de esos flexibles y mandarlo hasta abajo, tipo cai?? es que ese filtro ahí, sólo chupa aire caliente tio
#576
Escrito 28 julio 2009 - 14:36:51
si que lo he leido, pero.....no podías poner un tubo de esos flexibles y mandarlo hasta abajo, tipo cai?? es que ese filtro ahí, sólo chupa aire caliente tio
Coño, ya se que no esta bien puesto y que chupa aire caliente, pero no es preferencia que el coche de el maximo rendimiento ahora mismo, ya es un tiro de por si, asique por esperar un poco no me va a pasar nada
En un principio, intente meter el tubo flexible que tenia puesto en la admision del D16 en modo CAI, pero no tiene suficiente diametro y lo raje sin querer jajaja
#577
Escrito 28 julio 2009 - 16:58:42
#578
Escrito 28 julio 2009 - 18:29:16
Y uno de como suena en carretera y tal.
Gracias por el reportaje...
#579
Escrito 29 julio 2009 - 12:06:33
Ahora mismo sin la linea no suena ni medio parecido, pero la verdad que mola el sonido a "admision"
#580
Escrito 29 julio 2009 - 18:21:54
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