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Diario de mi CeRReKis "R" - Act. pagina a pagina


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716 respuestas en este tema

#561 sumukito

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Escrito 22 julio 2009 - 13:23:39

Kunte edita la 2º contestacion k hubiera en la primera pagina y si quedan algunas contestaciones de otros foreros entre tu primera y segunda contestacion que sean suprimidas o movidas mas abajo.

#562 KuNtE

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Escrito 23 julio 2009 - 00:19:58

Buena idea cabroncete ... te voy a tener que hacer caso!!! :D

#563 KuNtE

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Escrito 26 julio 2009 - 17:17:23

10-05-2009 / 17-06-2009 - Swap CRX-R B18C6, El mas macho entre los machos - 107200Km

Breve resumen del Swap a B18

Fotillos del material recien llegado:

Imagen Enviada Imagen Enviada

Emezando a desmontar todo:

Imagen Enviada

Foto del vano recien desvirgado, aun sucio y posterior limpieza:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Fotillos del nuevo corazon:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Un poquito de orden, que nunca viene mal:

Imagen Enviada

Desmontando el interior:

Imagen Enviada
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Imagen Enviada

El vano limpito, sin cables ni nada que no fuera necesario:

Imagen Enviada

JER Doctor antes de la operacion a pecho abierto:

Imagen Enviada

La foto de rigor de todo SWAP XD

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Un poquito por aqui, un poquito por alli .... adentro con el!

Imagen Enviada
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Imagen Enviada

Adaptadores del distribuidor OBD0 a OBD1 y sus correspondientes fallos, ya que vinieron para OBD0 Americano, y el cable para eliminar la caja de resistencias de los inyectores:
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Diferencia principal entra B16 y B18, Plug&Cry de hassport y posterior solucion:

Imagen Enviada
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Unas cuantas horas despues el resultado que conseguimos es este:
Imagen Enviada
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Y porfin, ponemos cerca a un CRX Vt y CRX B.Swap ... hay mas diferencias de las que podreis imaginar!
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Faltan algunas cuantas fotos que no tengo en mi camara, de como fuimos desmontando poco a poco todo, como sacamos el motor, la primera vez que salio de la nave y algunas cosillas que tengo que recopilar de el resto de camaras y moviles que hubo por alli esos dias, pero bueno ... venga, y ahora dudas, consejos, aclaraciones ... lo que sea! :D

Aun queda mucho por hacer, pero hasta despues de vacaciones no pienso volver a mancharme las manos, que suficiente hemos tenido con esto jajaja.

Luego recolocaremos el cableado del motor para intentar ocultarlo y ordenarlo lo mejor posible, esconderemos el resto de cables de la aleta del conductor como hemos echo con los del lado del copiloto, posiblemente movamos la caja de fusibles hacia donde estaban los tubos del aire acondicionado, junto con un repartidor de bateria para poder recolocarla en el interior del habitaculo y poder poner una admision en condicines.

El tema cambiar el radiador para poner colectores pata negra (RMF style) ... he encontrado unos Half-size de la marca Fluydine especificos para CRX, que no es el mismo que el de los EG/EK que hay que ponerlos un poquito en vertical porque sino tocan con el capo al ser mas altos, y yo no puedo hacer eso porque me pegarian los manguitos con el conversor de embrague hassport que queda un poco desplazado hacia alante.

En fin, que el coche esta andando ( y de que manera :veo: ) pero le queda muuuuucho por hacer, cuando vuelva al ataque ya tendreis noticias :okk:

Editado por KuNtE, 26 julio 2009 - 17:19:38.


#564 Realy

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Escrito 26 julio 2009 - 18:55:08

GREAT!! de quien es ese EE8 tan bonito? wo0p

#565 KuNtE

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Escrito 26 julio 2009 - 19:18:43

De la coleccion de chatarras de Kone XD

#566 antrax

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Escrito 26 julio 2009 - 21:24:17

De lujo el reportaje :okk:

#567 EL KUBIA

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Escrito 26 julio 2009 - 22:09:56

lo gordo ya esta echo que es lo que importa , ami lo que mas me impresiono la piezas del cambio :blink: todo esta imbentado ya... ahora solo falta que me des una vuelta que solo como sonaba el día del slalom ya se nota q vuela... asike nada ya nos veremos y que lo disfrutes mucho!! :+:

#568 BlackRex

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Escrito 26 julio 2009 - 22:59:30

tremendo kunte, pero lo del filtro ahi.......

#569 KuNtE

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Escrito 26 julio 2009 - 23:17:52

lo gordo ya esta echo que es lo que importa , ami lo que mas me impresiono la piezas del cambio :blink: todo esta imbentado ya... ahora solo falta que me des una vuelta que solo como sonaba el día del slalom ya se nota q vuela... asike nada ya nos veremos y que lo disfrutes mucho!! :+:


Las piezas del cambio? Te refieres a la palanqueria? ... no se, no es mucho mas que cualquier palanca de cualquier otro coche, es una varilla fija, que juseta a la otra que hace la funcion de engranar las marchas :huh:

tremendo kunte, pero lo del filtro ahi.......


Has leido el comentario de abajo de las fotos? XD Todo tiene un porque y una debida explicacion ...

Si vieras la diferencia de grosor que hay el manguito de admision de D16 al del B18 te sorprenderias, es IMPOSIBLE por tamaño y por forma poner el tubo sin quitar la bateria del medio, despues de que pase el calor y recoloque la bateria en su sitio, comprare una "while penis" o como se suele decir aqui, una pollaca de ballena XD ... eso si, PasswordJDM de carbono y a buen precio :okk:

Editado por KuNtE, 26 julio 2009 - 23:18:23.


#570 hondavtec

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Escrito 27 julio 2009 - 12:21:47

tremendo el swap kunte,como tiene que ir ese rex tio.....y vt de kone wapisimo.... :+:

#571 EL KUBIA

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Escrito 27 julio 2009 - 13:31:41

Las piezas del cambio? Te refieres a la palanqueria? ... no se, no es mucho mas que cualquier palanca de cualquier otro coche, es una varilla fija, que juseta a la otra que hace la funcion de engranar las marchas :huh:



Has leido el comentario de abajo de las fotos? XD Todo tiene un porque y una debida explicacion ...

Si vieras la diferencia de grosor que hay el manguito de admision de D16 al del B18 te sorprenderias, es IMPOSIBLE por tamaño y por forma poner el tubo sin quitar la bateria del medio, despues de que pase el calor y recoloque la bateria en su sitio, comprare una "while penis" o como se suele decir aqui, una pollaca de ballena XD ... eso si, PasswordJDM de carbono y a buen precio :okk:

no me refiero a lo de la combersion del cambio , que va en la caja de cambios, esq no me acuerdo del nombre ahora ajaja

#572 KuNtE

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Escrito 27 julio 2009 - 14:21:54

no me refiero a lo de la combersion del cambio , que va en la caja de cambios, esq no me acuerdo del nombre ahora ajaja


El conversor de embrague te refieres ... la verdad que si, yo cuando lo vi también me quede un poco :blink:

#573 SrBrit0

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Escrito 27 julio 2009 - 17:03:20

Arg... como me gusta este tipo de cosas :roll:

Si es que con esas 4 fotitos parece facil y todo XD

#574 KuNtE

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Escrito 27 julio 2009 - 23:00:03

Arg... como me gusta este tipo de cosas :roll:

Si es que con esas 4 fotitos parece facil y todo XD


Hombre, facil facil no es, pero si tienes sitio, tiempo y ganas, en 3 dias esta el coche andando mas que de sobra :D

Yo de esas tres, tenia el sitio y las ganas, pero no tenia tiempo y tardamos unas 5 semanas en total haciendolo a ratitos los findes...

#575 BlackRex

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Escrito 27 julio 2009 - 23:51:16

Has leido el comentario de abajo de las fotos? XD Todo tiene un porque y una debida explicacion ...

Si vieras la diferencia de grosor que hay el manguito de admision de D16 al del B18 te sorprenderias, es IMPOSIBLE por tamaño y por forma poner el tubo sin quitar la bateria del medio, despues de que pase el calor y recoloque la bateria en su sitio, comprare una "while penis" o como se suele decir aqui, una pollaca de ballena XD ... eso si, PasswordJDM de carbono y a buen precio :okk:


si que lo he leido, pero.....no podías poner un tubo de esos flexibles y mandarlo hasta abajo, tipo cai?? es que ese filtro ahí, sólo chupa aire caliente tio

#576 KuNtE

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Escrito 28 julio 2009 - 14:36:51

si que lo he leido, pero.....no podías poner un tubo de esos flexibles y mandarlo hasta abajo, tipo cai?? es que ese filtro ahí, sólo chupa aire caliente tio


Coño, ya se que no esta bien puesto y que chupa aire caliente, pero no es preferencia que el coche de el maximo rendimiento ahora mismo, ya es un tiro de por si, asique por esperar un poco no me va a pasar nada :okk:

En un principio, intente meter el tubo flexible que tenia puesto en la admision del D16 en modo CAI, pero no tiene suficiente diametro y lo raje sin querer jajaja XD

#577 Realy

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Escrito 28 julio 2009 - 16:58:42

que diametro de entrada lleva ese b18¿? 72mm?

#578 MarLBoRo

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Escrito 28 julio 2009 - 18:29:16

Bueno y un video explicativo rollo memolamicoche? :+:

Y uno de como suena en carretera y tal.

Gracias por el reportaje...

#579 KuNtE

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Escrito 29 julio 2009 - 12:06:33

Pues la verdad que no he grabado ningun video decente desde dentro, un colega grabo uno con su movil el día que se lo enseño pero era por la noche, ademas esta de vacaciones ahora :D

Ahora mismo sin la linea no suena ni medio parecido, pero la verdad que mola el sonido a "admision" XD

#580 javichucrx

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Escrito 29 julio 2009 - 18:21:54

al final has conseguido meter el monster b18 ese en el rex, ahora con calma a ir poniendolo al día y pepino te va a quedar, B)




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