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Diario de mi CeRReKis "R" - Act. pagina a pagina


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716 respuestas en este tema

#101 sumukito

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Escrito 19 January 2008 - 13:35:22

Atcualizacion al primer post! :okk:



Gracias men! :D



Sumu, echale un vistazo a la foto que hay en el primer post del disco y la pinza montados y veras lo que comentamos del centrador :okk:


Lo que comentas de la foto con la rueda montada, a mi con las k llevo ahora también me pasa eso, la rueda parece como desplazada hacia afuera, o el buje hacia dentro.

Se ve bastante diferencia entre el disco de origen y el nuevo :+: , lo que también me ha llamado bastante la atencion es que el agujero central del disco de origen parece bastante mas grande que el del disco nuevo :huh:

Jodida ley de murphy!!! Cuando una cosa va bien, siempre hay otra k sale mal :-: ahora que no te rozaba la llanta con la pinza, no te llegan los esparragos, cuando tienes los esparragos no puedes desmontar los otros!!!

poquito a poco, a ver si hay suerte y puedes entrar en jarama con los frenacos, eso si, ruedalos bien antes de ir :P



tienen una pinta barbara, haber si me llegan los mios, me has puesto los dientes largos :baba:


Blackrex, cuando se estima que llega tu "mercancia" :D :D

Editado por sumukito, 19 January 2008 - 13:36:06.


#102 BlackRex

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Escrito 19 January 2008 - 14:41:16

sumu, me dijo kike-r que al le llegaría todo a finales de enero, osea que para la primera de febrero me llegará a mi, espero....

#103 SPORTCAR

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Escrito 19 January 2008 - 15:01:38

Haber si paso las fotos del mvl al PC y las cuelgo para que le hecheis un vistazo.

Lo de los centradores es la manera mas rapida y economica que tengo ahora mismo para poder hacerlo, el mes que viene tengo el seguro y no puedo darme "el lujo" de buscar unas llantas nuevas para montar sin centrador. :(

Estas posiblemente las ponga en venta o cambio cuando tenga las otras :D

Lo de eliminar el centrador se refiere a que los discos no llevan ningun tipo de apoyo ni sujeccion con el buje salvo la que hacen los 4 esparragos ... se queda como flotante y se presiona directamente con las tuercas de la llanta :unsure:

Para cambiar los eparragos tienes que quitar buje , para quitar buje tienes que hacerlo con la prensa y supone que tienes que desmontar la mangueta completa y llevartela , otra cosa que te puede pasar es que el sacar los bujes se jodan los rodamientos (casi seguro). los rodamientos en la honda valen una pasta 120 € porahy y en los repuestos piratas no te creas que son mas baratos, te lo digo por que cambie los de mi rex ,y los pille por ebay al final me salieron por 50 pavos cada uno.
Yo creo que una buena opcion y te quitas de movidas es pillar otras llantas y al final ahorraras dinero, tiempo y trabajo.

#104 jerome

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Escrito 19 January 2008 - 20:31:35

el abujero central de los discos (centrador de disco) es mas pekeño que los de un disco de serie (61 mm los de serie vs 56.5mm los de los ksport)
Parece que esos discos asientan también sobre el centrador de la llanta, aunque kreo k keda espacio también para k siente la llanta en este mismo centrador

Editado por jerome, 19 January 2008 - 20:32:01.


#105 KuNtE

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Escrito 20 January 2008 - 22:32:43

el abujero central de los discos (centrador de disco) es mas pekeño que los de un disco de serie (61 mm los de serie vs 56.5mm los de los ksport)
Parece que esos discos asientan también sobre el centrador de la llanta, aunque kreo k keda espacio también para k siente la llanta en este mismo centrador


Efectivamente el agujero del centrador del disco gordo es mas pequeño que el del normal, queda completamente anulado para la llanta. :okk:

Editado por KuNtE, 20 January 2008 - 22:33:48.


#106 BlackRex

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Escrito 21 January 2008 - 00:14:03

joe macho me esta empezqando a dar miedo montar los frenos y aun no me han llegado, mis llantas tienen muy poco et con lo que me quito de problemas con separadores, pero eso de los centradores, los bujes, etc......
a ver si lo arreglas pronto y tienes operativo de una vez el cerreekis con los frenacos

#107 Rure_WKD

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Escrito 21 January 2008 - 00:40:03

Refleja aqui tus reflexiones filosóficas no?

#108 sumukito

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Escrito 22 January 2008 - 13:23:33

Kunte que al bombear el pedal de freno suban las revoluciones y luego caigan, se supone k es medianamente normal.

Ya que el servo toma aire de la admision, si bombeas estas chupando bastante aire, con lo que el coche tiene k contrarestar ese aire que le esta faltando, supongo k x eso sube, y luego cae, en el mio cuando cae ratea un poco pero se estabiliza, no se para.

#109 Bak

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Escrito 22 January 2008 - 13:45:10

a ver en cuanto las sueltas... sería con gomas o sin ellas??? necesitan centradores o los incluyes? ando detrás de unas...

#110 KuNtE

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Escrito 22 January 2008 - 14:13:54

Bueno, mas noticias, he pedido unos separadores con centrdor incluido, me salen bastante mas baratos que los normales (:huh:) el unico inconveniente esque tardan de 10 a 15 dias en traermelos desde Alemania :(

Ya os contare, porque en estos dias aprovechare para meter un regalito gordo y haber si podemos solucionar lo de la caida de vueltas cuando bombeo... MB6 ... :roll: XD XD XD

#111 KuNtE

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Escrito 24 January 2008 - 15:04:57

Ya esta rodando el CeRReKis ... solucion ... Oz F1 cortesia de KASSUS!!! :yupi:

Estoy a la busqueda de llantas, ya que estas fue montarlas y salir a rodar.

Ahora estoy en el curro, esta tarde/noche actualizo en el primer post y cuento las primeras experiencias y actualizo algunas fotillos :okk:

#112 Pini

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Escrito 24 January 2008 - 15:33:24

Me alegro mucho tio :lol: , espero esas fotos :baba:

#113 sumukito

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Escrito 24 January 2008 - 15:54:04

Cuenta cuenta :D :D: D

Por cierto, k et tienen las oz f1 para que te haya entrado la pinza sin k roze y sin necesidad de meter seapadores!!!

Cuenta sensaciones de los frenacos Pacos!!! :P

#114 BlackRex

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Escrito 24 January 2008 - 19:21:43

Cuenta cuenta :D :D: D

Por cierto, k et tienen las oz f1 para que te haya entrado la pinza sin k roze y sin necesidad de meter seapadores!!!

Cuenta sensaciones de los frenacos Pacos!!! :P


tendran menos ET, yo espero no tener problemas tampoco con ese tema, las mias desplazan a saco

#115 Bak

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Escrito 24 January 2008 - 20:54:40

Qué vas a hacer con las llantas que tienes????

#116 KuNtE

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Escrito 24 January 2008 - 23:39:43

Cuenta cuenta :D :D: D

Por cierto, k et tienen las oz f1 para que te haya entrado la pinza sin k roze y sin necesidad de meter seapadores!!!

Cuenta sensaciones de los frenacos Pacos!!! :P


Esas OZ tienen ET 37, pero los radios son exteriores completamente y rectos hasta el final, por eso no rozan en la pinza :okk:

tendran menos ET, yo espero no tener problemas tampoco con ese tema, las mias desplazan a saco


Mas de lo mismo :D

Qué vas a hacer con las llantas que tienes????


Venderlas :D

#117 BlackRex

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Escrito 25 January 2008 - 00:14:56

ya he leido la actualización de los frenos, por fin los tienes ya montaditos y funcionando, ya contarás experiencias cuando ya esten rodados y para frenar al 100%; lo que no me ha gustado es eso de las vibraciones.......con eso de los centradores y eso, estoy un poco perdido la verdad, osea que al montar los discos nuevos con la sllantas hacen falta nuevos centradores o como?? yo nunca he llevado centradores en las llantas, por eso no se ni como va, si me explicais un poquillo....

#118 KuNtE

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Escrito 25 January 2008 - 00:19:33

No has llevado centradores en las llantas porque el agujero central de la llanta coincide con la medida del centrador del buje del coche, si fuera mas grande que este, necesitarias un centrador, que es un plastiquito redondo que se pone en el centro de la llanta metido para acoplarla al 100%

Cuando ponga las fotos te explico mejor :okk:

#119 BlackRex

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Escrito 25 January 2008 - 00:33:30

vale, gracias tio :okk:

#120 Bak

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Escrito 25 January 2008 - 16:16:01

Pues si piensas venderlas, ya tienes aqui a un interesado que le han hecho tilín XD así que cuando quieras, pasame precio




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