Diario de mi CeRReKis "R" - Act. pagina a pagina
#121
Escrito 26 January 2008 - 12:12:38
#122
Escrito 26 January 2008 - 23:09:15
te felicito por el proyecto , ahora te toca ajusticiar en frenadas jejeej un abrazo luismi
Gracias Javi, haber si acabamos con todo este percal y queda todo ok, que ya va siendo hora.
Haber si te dejas ver mañana por el Jarama perrila
#123
Escrito 27 January 2008 - 01:31:01
#124
Escrito 27 January 2008 - 02:06:20
yo he rodado sin centradores y no retiemblan, tanto alguna vez que las centramos a mano como otra que lo llevé a un taller a que lo centrasen y alineasen.
No llevas esparragos de 6cm verdad
#125
Escrito 27 January 2008 - 02:08:54
#126
Escrito 27 January 2008 - 02:14:53
bueno, claro, me imagino que cuanto mas largos y mas afuera esta la llanta mas se notará un desequilibrado
Como digo en el primer post, espero que se solvente el problema con los separadores de doble centraje, aunque se que algunas vibraciones ya se quedaran perennes
#127
Escrito 27 January 2008 - 12:14:19
#128
Escrito 27 January 2008 - 13:44:29
Crees que sera de la bomba o de un mal purgado?
Le quedan bien esas Oz y se ven muy rellenas, no como los tuneros k llevan una llanta 18 y un disco de freno ridiculo
Buenas Gomas gasta el bicho!! Y al igual k el mio, tu crx parece mas una pick up que un coupé 2+2
#129
Escrito 28 January 2008 - 00:01:26
Putada lo de los frenos!! Para cuando la bomba del 1.8vti???
Crees que sera de la bomba o de un mal purgado?
Le quedan bien esas Oz y se ven muy rellenas, no como los tuneros k llevan una llanta 18 y un disco de freno ridiculo
Buenas Gomas gasta el bicho!! Y al igual k el mio, tu crx parece mas una pick up que un coupé 2+2
Ya ves Sumu, esque yo al rex le considero un biplaza con mUUUUcho maletero porque eso de que tiene plazas traseras ...
#130
Escrito 28 January 2008 - 21:32:56
Efectivamente el agujero del centrador del disco gordo es mas pequeño que el del normal, queda completamente anulado para la llanta.
limpia bien el buje, a mi me ha kedado un poco de espacio para la llanta unos 2mm
Esas OZ tienen ET 37, pero los radios son exteriores completamente y rectos hasta el final, por eso no rozan en la pinza
dimelo a mi
he montado unas braid winrace de et 20, y ahora me sobran 25mm entre la llanta y la pinza
Putada lo de los frenos!! Para cuando la bomba del 1.8vti???
Crees que sera de la bomba o de un mal purgado?
Le quedan bien esas Oz y se ven muy rellenas, no como los tuneros k llevan una llanta 18 y un disco de freno ridiculo
Buenas Gomas gasta el bicho!! Y al igual k el mio, tu crx parece mas una pick up que un coupé 2+2
No hagais upgrade de bomba
con la de serie ya va fenomenal
Ayer en la 1a frenada, casi me como el volante, en serio
Editado por jerome, 28 January 2008 - 21:33:17.
#131
Escrito 28 January 2008 - 23:13:25
limpia bien el buje, a mi me ha kedado un poco de espacio para la llanta unos 2mm
dimelo a mi
he montado unas braid winrace de et 20, y ahora me sobran 25mm entre la llanta y la pinza
No hagais upgrade de bomba
con la de serie ya va fenomenal
Ayer en la 1a frenada, casi me como el volante, en serio
Justamente ayer en el jarama estube mirando unas BRAID que me llamaron la atencion en un speedcar, tenian mazo de hueco para la pinza, es decir, el buje muy largo y los radios abombados y exteriores completamente.
Le comente a Kone que eso era justamente lo que necesitaba y hoy he ido a DONSPEED para pedir medidas de las llantas y precio, estoy a la espera de respuesta.
En concreto el modelo que estube viendo es este y la verdad que no creo que quede muy mal en el rex
http://www.braid.es/...s/serie1fmr.htm
http://www.braid.es/...aleria/r267.htm
Editado por KuNtE, 28 January 2008 - 23:15:48.
#132
Escrito 29 January 2008 - 00:47:26
Cuantas veces vas a cambiar de llantas kunte? . Tu crx está como quiere cada día le haces una mod, mola .
#133
Escrito 29 January 2008 - 15:02:48
Muy chulas esas F1, desde que se las vi a kassus me gustaron.
Cuantas veces vas a cambiar de llantas kunte? . Tu crx está como quiere cada día le haces una mod, mola .
Si, la verdad esque quedan bastante bien, por lo menos para mi gusto.
Las braid que tengo pensado pillar serian las que se quedarian puestas para diario porque lo que quiero conseguir es quitar los separadores y que no asomen los flancos del neumtico por fuera de las aletas.
Las OZ las montare slicks y las dejaria para correr unicamente junto con los separadores para ganar algo de estabilidad
#134
Escrito 29 January 2008 - 15:33:42
#135
Escrito 30 January 2008 - 12:08:00
Alguien sabe que modelo son estas braid? xq segun el chaval son unas braid, pero no me encajan con ninguna de las que veo en la web de braid.
Se parecen a las 2º que ha puesto kunte, pero con el centro al estilo de las 1º.... Raro!
Edito: perdon x el offtopic
Editado por sumukito, 30 January 2008 - 12:37:33.
#136
Escrito 30 January 2008 - 14:22:59
Los 2 links mios arriba son de la misma llanta Sumu
#137
Escrito 30 January 2008 - 23:37:06
#138
Escrito 31 January 2008 - 00:34:02
#139
Escrito 31 January 2008 - 11:39:22
Yo creo que son las mismas que he puesto yo pero en plata en vez de en blanco.
Los 2 links mios arriba son de la misma llanta Sumu
Parecen iguales, pero las del golfito de la foto son monoblock y las de tu foto son desmontables, y mirando en la web no hay ninguna llanta con ese diseño y monoblock!!
A ver si el chaval me dice el ET y me saca de dudas
Notario ponte unas fotejos k veamos como lo quedan a tu coche!
#140
Escrito 01 February 2008 - 21:29:57
me tiembla todo al frenar por encima de los 90km/h
el lunes miramos a ver k puede ser
no kreo k esten alabeados los discos no?
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