Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

YA ESTÁ EN EL CONCESIONARIO


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 'storrat'

'storrat'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2007 - 11:26:07

Bueno, se acabaron las dudas, ya está en el concesionario. Hoy no me lo dan por culpa del papeleo y porque tienen que montarle la alarma (de regalo) pero espero tenerlo el Lunes.

Estoy encantada. Elegance, negro, diesel. Ahora que lo vi en directo, creo que le voy a tintar las lunas, así queda un poco soso.

Concesionario Honda en Pontevedra, Un diez. Menos de dos meses

Un saludo a todos

#2 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 19 octubre 2007 - 14:02:25

ENHORABUENA STORRAT

A disfrutarlo cuando te lo den.... y esas fotitos para ayudar a la espera de los que aún no lo tienen

Ya verás como habrá valido la (poca, visto lo visto) espera que has tenido

Ah, y tintale las lunas, que vale la pena

Saludos a todos

#3 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 19 octubre 2007 - 16:04:38

Pues enhorabuena y a disfrutarlo, otra opcion al tintado son las cortinas traseras que encajan perfectamente y a mi me parecen muy utiles( 180 euros)

#4 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 19 octubre 2007 - 16:28:29

Hola Cerreuveros;

Pues ir anotatando otro mas para la lista.

Hoy me ha llamado mi comercial para decirme que el coche ya esta en el concesionario, que ya se han llevado los asientos para tapizar y que tiene la documentación, solo falta que el Lunes le ingrese la tela, volver a montar los asientos tapizados en piel y matricular, para mas o menos me ha dicho el Martes o Miercoles.

Y tengo otra cara :+: .

Un saludo.

#5 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2007 - 16:35:12

¡¡¡aissssss!!!, sólo me queda felicitaros a los dos. ¡¡¡Ya no os queda ná!!!

#6 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 19 octubre 2007 - 19:44:37

Hola Cerreuveros;

Pues ir anotatando otro mas para la lista.

Hoy me ha llamado mi comercial para decirme que el coche ya esta en el concesionario, que ya se han llevado los asientos para tapizar y que tiene la documentación, solo falta que el Lunes le ingrese la tela, volver a montar los asientos tapizados en piel y matricular, para mas o menos me ha dicho el Martes o Miercoles.

Y tengo otra cara :+: .

Un saludo.



Pues enhorabuena a ti también, y como es eso de tapizar los asientos, los tapizan con algun diseño especial o algo así? y que te ha costado?

#7 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 19 octubre 2007 - 22:43:57

Bueno, se acabaron las dudas, ya está en el concesionario. Hoy no me lo dan por culpa del papeleo y porque tienen que montarle la alarma (de regalo) pero espero tenerlo el Lunes.

Estoy encantada. Elegance, negro, diesel. Ahora que lo vi en directo, creo que le voy a tintar las lunas, así queda un poco soso.

Concesionario Honda en Pontevedra, Un diez. Menos de dos meses

Un saludo a todos



Buenas Storrat

¿Cuanto te cobran por la alarma si no es de regalo?, a mi en varios concesionarios honda en Madrid me han dicho que no existe alarma para honda CRV.
Yo no lo he comprado en Madrid, me parecen todos unos chorizos y se supone que tienen que ser más competentes, son todos los de Madrid unos chorizos y unos cerrados, me refiero a los comerciales honda.

#8 'storrat'

'storrat'
  • Guests

Escrito 20 octubre 2007 - 09:28:54

Buenas Storrat

¿Cuanto te cobran por la alarma si no es de regalo?, a mi en varios concesionarios honda en Madrid me han dicho que no existe alarma para honda CRV.
Yo no lo he comprado en Madrid, me parecen todos unos chorizos y se supone que tienen que ser más competentes, son todos los de Madrid unos chorizos y unos cerrados, me refiero a los comerciales honda.




Sinceramente, no se cuanto cuesta. Mi civic tiene alarma y ya la habían montado en la honda, viene integrada en el mando del coche. Cuando negociamos el precio del CR-V una de las cosas que le dije era que quería la alarma y pensando que el coche de mi novio también se compro allí, otro civic pero modelo americano, me la incluyeron en el precio.

No se quien te ha dicho que el CR-V no lleva alarma porque a mi no me pusieron ningún problema.

Un saludo

#9 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 20 octubre 2007 - 09:53:16

Pues enhorabuena a ti también, y como es eso de tapizar los asientos, los tapizan con algun diseño especial o algo así? y que te ha costado?



Hola Lubre:

Simplemente que tenia capricho de poner piel y no queria pagar 3000 euros mas por un Luxury ( bastante esfuerzo he hecho ya) así que el concesionario me ofrecio la posiblidad de tapizarlo en piel con un tapicero con el que ellos trabajan para dar otro servicio a sus clientes, pero el tapicero no tiene nada que ver con la casa Honda digamos, es decir, el concesionario de "PAco ocasion" por decirte algo también podria usar el servicio del tapicero en cuestión.

Te dan dos años de garantia, piel de buena calidad, desmontan y montan los asientos, cambian mullido y cosen, diferentes formas de piel ( lisa, transpirable, mixta etc...) y muchisimos colores. El comercial me dice que si no fuese de lo mejor, el concesionario, no se arriesgaria a dar esta opcion a sus clientes.

Me llamo un día el comercial para mostrarme un Civic recien tapizado y una maravilla, muy buen trabajo me parecio. Por cierto también te tapizan los paneles de las puertas.

Precio: 1400 euros.

Un saludo.

#10 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 20 octubre 2007 - 10:41:54

Buenas Storrat

¿Cuanto te cobran por la alarma si no es de regalo?, a mi en varios concesionarios honda en Madrid me han dicho que no existe alarma para honda CRV.
Yo no lo he comprado en Madrid, me parecen todos unos chorizos y se supone que tienen que ser más competentes, son todos los de Madrid unos chorizos y unos cerrados, me refiero a los comerciales honda.


Totti, pásate por Honda Cotri en Málaga y verás lo que es ser un chorizo.

#11 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 22 octubre 2007 - 16:32:28

Hola de tod@s.

Pues si, el mio ha llegado YA. Esta misma mañana me han llamado desde el concesionario dándome la agradable noticia, "SU COCHE YA ESTÁ AQUÍ".

Mi primera pregunta: qué color es :(no sabia si llegaría en Gris Lunar o Gris Meteoro); Respuesta: Gris Lunar. Así que todas las dudas disipadas. Y como en casa teníamos el amor repartido entre los dos colores Gris Lunar y Gris Meteoro, pues todos contentos.

Ahora solo queda esperar que se tramite la documentación en Tráfico, espero estrenarlo antes de este fin de semana.
Y para el puente de noviembre... caera una rutita, seguramente por Extremadura.

Saludos a tod@s.

#12 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 22 octubre 2007 - 16:46:28

Felicidades, peeeeerooo, no se si estos mensajes son positivos. Yo no me comía las uñas y desde que adquirí el CR-V, no queda una viva, lo digo por la espera. <_< :lol: Es broma.



Saludos

#13 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 23 octubre 2007 - 10:02:53

Sorpresa !!!!!

Me acaban de llamar, por fin ha llegado :) :) :)

Esta tarde voy a verlo, a ver cuando me lo darán :+:

Por cierto, cuanto suelen tardar en entregarlo una vez que llega ??

#14 'storrat'

'storrat'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2007 - 10:17:51

Sorpresa !!!!!

Me acaban de llamar, por fin ha llegado :) :) :)

Esta tarde voy a verlo, a ver cuando me lo darán :+:

Por cierto, cuanto suelen tardar en entregarlo una vez que llega ??




El mio llegó al concesionario el jueves, pero faltaba la documentación y hasta el lunes no les llegó y hoy me lo dan. Creo que si no fuese por el fin de semana en tres días lo tienes o menos.

un saludo

ESTOY DE LOS NERVIOS

#15 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 23 octubre 2007 - 10:26:13

El mio llegó al concesionario el jueves, pero faltaba la documentación y hasta el lunes no les llegó y hoy me lo dan. Creo que si no fuese por el fin de semana en tres días lo tienes o menos.

un saludo

ESTOY DE LOS NERVIOS


Gracias, era mas que nada por saber si lo tendría para el puente de noviembre.

Yo ahora también estoy que me como los dedos B)

#16 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 23 octubre 2007 - 12:43:29

Gracias, era mas que nada por saber si lo tendría para el puente de noviembre.

Yo ahora también estoy que me como los dedos B)







Hola jvguitar.



En mi caso:

- ayer recibí la noticia.
- Hoy por la mañana he realizado la transferencia.
- Esta tarde me llaman del concesionario para facilitarme el número de matrícula.
- Mañana contrato el seguro.
- Pasado mañana jueves (por no poder ir antes), voy a por él.

Estos son mis plazos.

Saludos.


Por cierto, como todos nos vallamos de puente ?, Ahora si, vamos a llenar las calles y carreteras de crv´s.

Yo D.m. me iré a conocer Extremadura.


Editado por Rcams, 23 octubre 2007 - 12:48:08.


#17 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 23 octubre 2007 - 14:20:11

Hola jvguitar.



En mi caso:

- ayer recibí la noticia.
- Hoy por la mañana he realizado la transferencia.
- Esta tarde me llaman del concesionario para facilitarme el número de matrícula.
- Mañana contrato el seguro.
- Pasado mañana jueves (por no poder ir antes), voy a por él.

Estos son mis plazos.

Saludos.


Por cierto, como todos nos vallamos de puente ?, Ahora si, vamos a llenar las calles y carreteras de crv´s.

Yo D.m. me iré a conocer Extremadura.


Pues si que es rápido, espero que el mio también, así podré recorrerme los Pirineos con el CRV :roll:

Tu también le vas a hacer un buen rodaje, te lo vas a acabar en el puente :lol: .

Un saludo.

#18 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2007 - 18:31:32

Enhorabuena a los dos también (Rcams/jvguitar). Veo que la cosa va un poco más ligerita en cuanto a las entregas.

#19 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 23 octubre 2007 - 18:50:36

Pues parece que la tendencia cambia, cuando entre por primera vez en mayo en este foro, casi todos los que estaban, esperaban o todabia no habian pedido el coche y los que lo tenian ya se podian contar con media mano, ahora con todas estas ultimas llegadas parece que los dedos de media mano somos los que esperamos todabia, a ver que pasa.

FELICIDADES A TODOS LOS QUE YA LOS TENEIS O CASI LO PEDEIS TOCAR Y ANIMOS A LOS DEMAS QUE CUALQUIER día DE ESTOS NOS DAN LA HONDANADA :cawento: :orca:

#20 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 23 octubre 2007 - 23:00:35

Pues si, animo a todos que el gran día llega tarde o temprano...

Pues ya lo he visto y efectivamente tiradores plateados, es decir, modelo 2007. Aunque estaba un poco oscuro en el parking donde lo tenian, algo sucio, recien descargadito, habia 5 mas que el mio, y es muuuuuy guapo, negro flamante. Tenia unos protectores para las llantas y por dentro plasticos por todos lados para no rayarse. Al lado habia uno en rojo y no me ha gustado nada. Espero que me lo entreguen a tiempo para hacerle una buena rutilla este puente. Prometo fotos...

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos