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problemas en un eg6 , que entren los expertos jejej!


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12 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

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Escrito 19 October 2007 - 16:03:25

pues bien tengo un amigo con un eg6 que tiene un problemilla.

el otro día entrando a bcn, por la diagonal,se le comenzó a ahogar el coche, y se le paró y ya no hay forma de enchegarlo.
ha comprado un main relay nuevo, hemos mirado si le llega tension a los inyectores, si le llega a la bomba de gasolina,etc.
el resultado esk a la bomba no le llega corriente, y es mas, la comprobamos fuera con una bateria, y no funciona. el problema también esk no hace chispa,,que lo acabamos de comprobar hace un rato.

no se que podra ser, pero mi amigo yeva unas semanas super rayao!!! :oops:

aver si nos podeis ayudar,,,ah!! y no seais vuitres y vayais a desguazarlo jejejeje :+: :lol:

gracias!!

#2 pino

pino

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Escrito 19 October 2007 - 17:04:12

Lo siento no tengo ni idea de que puede ser.

#3 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

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Escrito 19 October 2007 - 17:48:03

bomba de gasolina y paralelamente distribuidor?

#4 Tarekeg

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Escrito 19 October 2007 - 19:49:37

Llamar a Iker Jimenez!! Cuarto milenio .....

#5 Jm Vtec

Jm Vtec

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Escrito 19 October 2007 - 20:56:27

Mueve el motor de arranque?, huele a distribuidor, a la jodida pastillita

#6 DESTROYER

DESTROYER

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Escrito 19 October 2007 - 23:36:22

fusibles tio

#7 Takahashi

Takahashi

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Escrito 19 October 2007 - 23:40:11

Pues si la bomba de verdad no funciona con una bateria esta claro que hay que cambiarla (aunque nunca habia visto ese fallo) y la chispa ves comprando una bobina

#8 Jbh

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Escrito 19 October 2007 - 23:53:50

Hombre macho, si la bomba no funciona ni directamente a la bateria, hay que empezar por ahi. Intentar solucionar main rele, fusibles, etc etc sin tener bomba que funcione es tonteria.

Cambiarla y luego se sigue buscando.

#9 antrax

antrax

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Escrito 20 October 2007 - 00:39:47

si le metes tension directa a labomba de gasolina y esta no funciona es que ha muerto y si la bomba no chuta gasolina la ecu no va a permitir chispa, así que no la busques, el main relé nuevo es tirar el dinero.

#10 Dani_vtec

Dani_vtec

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Escrito 20 October 2007 - 11:45:02

si le metes tension directa a labomba de gasolina y esta no funciona es que ha muerto y si la bomba no chuta gasolina la ecu no va a permitir chispa, así que no la busques, el main relé nuevo es tirar el dinero.


gracias antrax..
comenzaremos por cambiar la bomba aver...y si solo con eso se resuelve el fallo pues de p.m si no seguiremos por el distribuidor y si no llamamos a iker de 4º milenio... jejeje :+:

#11 McCoy

McCoy

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Escrito 20 October 2007 - 14:24:20

No es necesario cambiarla para mirar si es eso...metele 12 voltios directamente y así te ahorras el tener que conseguir otra si no es de eso

#12 antrax

antrax

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Escrito 20 October 2007 - 15:17:15

exacto, lo primero es probar que funcione metienole corriente directa, si no funciona una nueva, si no lo siguiente. Que es necesario para arrancar? gasolina, aire y chispa, deberías comprovar que llega tension a los inyectores, si es correcto, deberías comprobar quee funcionen, si es ok, deberías ver si a las bujias les llega chispa... si tienes gasolina y chispa deberia arrancar a no ser que tengas un tapon en la admision :icon_lol:

#13 Dani_vtec

Dani_vtec

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Escrito 21 October 2007 - 22:22:59

exacto, lo primero es probar que funcione metienole corriente directa, si no funciona una nueva, si no lo siguiente. Que es necesario para arrancar? gasolina, aire y chispa, deberías comprovar que llega tension a los inyectores, si es correcto, deberías comprobar quee funcionen, si es ok, deberías ver si a las bujias les llega chispa... si tienes gasolina y chispa deberia arrancar a no ser que tengas un tapon en la admision :icon_lol:


os mantendré informados.. gracias B)




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