Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
PRELUDE 2.2 V-TECH O CIVIC 1.6 VTI
Escrito 22 octubre 2007 - 18:15:22
S2
'primolude'
Escrito 22 octubre 2007 - 20:40:27
'primolude'
buenos frenos, y no habra civic con suficientre trucaje para pasar a un lude, parece un car.
saludos
Escrito 22 octubre 2007 - 21:34:51
En Montmeló ya lo probaremos cuando nos recuperemos de pasta
Editado por albeeR, 22 octubre 2007 - 21:35:17.
Escrito 23 octubre 2007 - 08:32:12
Como bien has dicho primolude, en un circuito "grande" a igualdad de piloto y preparación (sobre todo suspensiones y gomas) el Lude tiene más frenos, mejor motor y mejor aerodinámica y un Civic VTi tendría que hechar las tripas para poder pasarle en las curvas y arriesgando demasiado diría yo.
Está claro que un Prelude VTEC es otro VTi con todas las letras y en general estaría un paso por delante de un Civic VTi.
Saludos!!
Escrito 23 octubre 2007 - 12:38:35
'primolude'
Escrito 25 octubre 2007 - 21:39:54
'primolude'
Pero lo mejor de esto es que es más barato que el vti.
Sabeis lo que yo pienso dejando de lado la potencia, lo que corre, la seguridad etc.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El Prelude esta guapisimo, tiene una línea impresionante, parece un depotivo de cojones, cuando vas por la calle no hay mirada que pueda evitar echarle un ojo de arriba abajo!!!!!!
Demos gracias a esos pequeños enanos C@$&#€$ con ojos achinados que tienen buen gusto y saben lo que es un coche!!!!!!
Saludos.
P.D. Nos vemos en la quedada de tarragona.
Escrito 25 octubre 2007 - 21:47:40
Escrito 25 octubre 2007 - 22:55:35
mas barato que un vti 6a será, porque el prelude vtec de 4a se vende caro y ultimamente veo muchos del foro con problemas
Si, eso es verdad... la verdad eske a primolude le salió ganga ganga, solo esperar que no tenga problemas y yasta... Yo pague por mi vti hace 2 años 2mil euros mas k el por su lude... Fuimos barna-madrid y volver, todo el camino de autopista a 200 o mas... y como un reloj. Esperemos que no empiecen los problemas tipicos del 4WS y tal... el buga tiene 180 y picomil... pero doy fe de que va fino, ahora eso si, con esa cola en VTEC suena como una aspiradora de esas del lavado!!!!
S2
'primolude'
Escrito 26 octubre 2007 - 20:32:21
'primolude'
Por cierto el coche no suena como una spiradora si no más bien como un torbellino jejeje
Escrito 26 octubre 2007 - 20:34:11
Antrax te aseguro que el prelude 4ª no tiene ningún problema, ni 4ws ni historias, ademas el precio ronda desde los 3500 a los 4500 y eso que son con 12 años o menos.
Por cierto el coche no suena como una spiradora si no más bien como un torbellino jejeje
mi prelude también es el 185 y no da ni un problema ninguno va como la seda y también suena a torbellino jejeje
Escrito 26 octubre 2007 - 23:13:21
Escrito 26 octubre 2007 - 23:23:28
pero que hay varios ludes de 4a en el foro rotos no es mentira, lo que no quiere decir que sea un problema del coche en si, si no de los años y las manos por las que ha pasado.
ya le mio venia deshecho de motor hasta el punto que rompio ahora le puse uno nuevo ace un año y al taller por motor desde entonces no a vuelto
Escrito 27 octubre 2007 - 01:15:09
Escrito 27 octubre 2007 - 11:55:04
Escrito 27 octubre 2007 - 12:01:06
Intentan seguir a los EG6 y rompen..
jajajaja lod que rompen un decir...... un prelude mucho prelude...
Escrito 27 octubre 2007 - 13:13:14
apuesto por el eg6 si es un atovia por el prelude al llegar alos 210 y el circuito el eg6 pasa por encima q conste q ee tenido los dos y me encantaannn
pues no se con los vti q te as pikado , pero en el circuto el otro día por ejemplo se vio q los prelude se apartan cuando vienen los vti
, un vti tira mas q un ludee
De que prelude hablas Samu???
Si las comparaciones son de parado, influyen muchos factores y el principal es la salida.. yo soy un zopenco en mejoras en ese apartado.
Pero en un circuito como Guadix por ejemplo, que es donde se refiere Samu, la cosa estaría mas decantada al prelude, pero ademas influyen mucho las manos... mi tiempo en Guadix, concienciado de que lo puedo mejorar, es de 1.34´73.
Animo a cualquier EG, EK, EP, o 8ª a que vengan conmigo...
Que conste que tengo un VTI y cada vez que lo pillo me gusta mas, pero el lude por linea, motor, chasis, 4WS, y un largo ETC esta una escala por encima y es algo normal.
Pero eso si el 1.6 tiene los cojones cuadrados...
Escrito 27 octubre 2007 - 13:20:36
De que prelude hablas Samu???
![]()
![]()
, por que te quité unas cuantas veces...
![]()
![]()
Si las comparaciones son de parado, influyen muchos factores y el principal es la salida.. yo soy un zopenco en mejoras en ese apartado.
Pero en un circuito como Guadix por ejemplo, que es donde se refiere Samu, la cosa estaría mas decantada al prelude, pero ademas influyen mucho las manos... mi tiempo en Guadix, concienciado de que lo puedo mejorar, es de 1.34´73.
Animo a cualquier EG, EK, EP, o 8ª a que vengan conmigo...![]()
, Gomiki no vale...
![]()
Que conste que tengo un VTI y cada vez que lo pillo me gusta mas, pero el lude por linea, motor, chasis, 4WS, y un largo ETC esta una escala por encima y es algo normal.
Pero eso si el 1.6 tiene los cojones cuadrados...
aver en marzo si supre lo pone apunto y vemos un ek4 bien preparado, mi coche dara 165 cv no mas no llevo nada,si bajaran los vti catalanes ya seria otra cosa.... ahy se verian coches preparados
ahh lo de prelude no me referia a ti , havia varios mas q esos si eran 185 cv y lleva mas o menos como yo un cai y algo mas y esos no andaban
edito;
Editado por SAMUEL, 27 octubre 2007 - 13:26:44.
Escrito 27 octubre 2007 - 17:19:23
Son coches muy diferentes y muy parejos dependiendo en que situacion este, a favor del lude tenemos su gran motor.. y a favor del civic que es un molinillo.
Al Supre a día de hoy que lleva ya una cuantas cosillas todavía me hago con el... cuando le ponga lo otro que tiene entre manos ya veremos..
Yo también llevo 4 cosas, escape, Cai y poco mas.. llevo Swap, pero de serie..
P.D: El tuyo anda muy bien..
Escrito 27 octubre 2007 - 17:42:54
En mi modesta opinión, ambos son coches con puntos en común porque comparten época, y porque ambos son Honda, pero la filosofía de Civic y Prelude es bien diferente; uno es un compacto deportivo y el otro es un coupé.Todo lo bueno (mucho) que tiene el Civic VTi lo tiene el Prelude VTEC elevado al cuadrado.
El Civic es bastante más ágil en carreteras reviradas de montaña (aquí tenemos muchas), su menor peso y batalla algo más corta lo hace más eficaz que el Prelude en este tipo de vías. El Prelude, pese a ser también un coche muy ágil en relación a su peso, no llega a ser tan ratonero como el Civic. En carreteras de buen asfalto y autopista el Prelude es superior: El par motor del 2.2 junto a la anchura de vías y el 4WS hacen que el coche vaya literalmente sobre railes. El Civic VTi tiene también un estupendo chasis y buena estabilidad en este tipo de carreteras, pero no tiene el par motor ni el aplomo del Lude.
Las cifras sobre el papel andan muy parecidas en prestaciones, aunque el Lude parece ser algo más rápido que el Civic.
Les dejo este link de una conocida web francesa con una comparativa entre ambos Honda:
Honda Civic 1.6 VTi vs. Honda Prelude 2.2 VTEC
Saludos.
Editado por Legend, 27 octubre 2007 - 17:43:58.
Escrito 27 octubre 2007 - 18:00:45
Antrax te aseguro que el prelude 4ª no tiene ningún problema, ni 4ws ni historias, ademas el precio ronda desde los 3500 a los 4500 y eso que son con 12 años o menos.
sera el tuyo el que no falla en concreto primolude... Pero tampoco puedes asegurar tan exageradamente, ya que solo lo tienes hace 2 o 3 meses... tokemos madera y que no pete como unos pocos...Cada coche siempre tiene su punto flojo
Por otro lado, el link de LEGEND deja claro algunas cosillas... y que diferencia de par!
H POWER
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta