Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

PRELUDE 2.2 V-TECH O CIVIC 1.6 VTI

• Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

sera el tuyo el que no falla en concreto primolude... Pero tampoco puedes asegurar tan exageradamente, ya que solo lo tienes hace 2 o 3 meses... tokemos madera y que no pete como unos pocos...Cada coche siempre tiene su punto flojo

Por otro lado, el link de LEGEND deja claro algunas cosillas... y que diferencia de par!

H POWER

de los 4 que hay en la costa de lugo inclullendo el mio os aseguro que no falla ninguno!!!!!!!

CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

pero que hay varios ludes de 4a en el foro rotos no es mentira, lo que no quiere decir que sea un problema del coche en si, si no de los años y las manos por las que ha pasado.

Lo q pasa es q es un coche en el q hay q estar muy encima y no descuidarlo ni un momento.Si se hace así,no tiene xq romperse.Los 2 mas cercanos a mi q han roto,uno fue por sus cojones (Puto Alberto :lol: ) y unicamente tiene un piston agarrado (...mi Lude le espera un día de estos... :roll: ) y de paso montar un H22A7 q tenia de "repuesto" y el otro por un par de viajes largos seguidos a todo trapo sin mirar aceite ni nada e intentar llegar a casa, q estaba a tiro de piedra,cuando se le encendio el chivato :tomaa:

Por cierto,VTI´s rotos también los ha habido y unos cuantos...imagino q por el mismo motivo q petan los Ludes y muchos otros coches de altas prestaciones:falta de atencion.

Dejemonos de discusiones absurdas,los 2 cepos son de lo mejor pero cada uno en su terreno y nunca sera posible compararlos xq cada uno ha sido ideado con un concepto diferente.

Por cierto,en Vila-Real el Lude de Alberto (Prelude200HP) con 4 cosillas (escape,CAI...y poco mas) se cepillo todo lo q se puso en su camino y el unico civic q estuvo a la altura (yo diria q empataron) fue el de Evolution...pero si los H22A7 no juegan,el coupé VTI de Luis tampoco q ese si q lleva metralla metida. :+:

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
si comparamos un b16 stock vs H22A stock no me compares el prelude de alberto o fede contra un serie B de origen, cojemos el EG6 y le plantamos un K20 y a ver quien le sopla la oreja. Pero este es otro tema y a mi francamente me da lo mismo, me encantan amb o coches, preludes de 4 estuve a punto de pillarme alguno pero despues de ver 4 ni por precio, estado y kilometraje me convencieron, es lo que hay.

CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4,183 mensajes

si comparamos un b16 stock vs H22A stock no me compares el prelude de alberto o fede contra un serie B de origen, cojemos el EG6 y le plantamos un K20 y a ver quien le sopla la oreja. Pero este es otro tema y a mi francamente me da lo mismo, me encantan amb o coches, preludes de 4 estuve a punto de pillarme alguno pero despues de ver 4 ni por precio, estado y kilometraje me convencieron, es lo que hay.

No he incluido los de Fede y Alberto en la actualidad...si lees atentamente veras q cuando cito al Lude de Alberto en Vila-Real todavia llevaba el H22A de stock + CAI + Linea de escape (...y no el H22A7 de la actualidad) y q yo sepa pocos VTI´s de los que habia x alli estaban de serie 100%... ;)

En cuanto al otro tema...consigue un EG6 K20 q yo me encargo de q Alberto vaya a donde sea,pero desde ya te digo q no le soplara la oreja tan facilmente al Puto Lude...igual habria sorpresa... :D

El tema a mi también me da lo mismo,como he dicho antes son dos coches de p#%@ madre con concepto diferente elegir uno u otro queda a gusto del consumidor. ;)

Editado por CivicRR, 28 October 2007 - 17:13:18.

Alex_VTi

Alex_VTi

Asimo

• Miembros
  • 1,220 mensajes
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1
Si esta claro.. petar petan todos...si no se cuidan ni se vigila el nivel de oil ni nada.... esto no es una carrera de haber cual es mejor.. cada uno esta hecho para un fin determinado y que coño.. estamos hablando de hondas!! y para mi todos son un a joya, aunque mi opinion es que en estos últimos años... los modelos nuevos no em convencen, estan perdiendo mucho para mi gusto

manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Si esta claro.. petar petan todos...si no se cuidan ni se vigila el nivel de oil ni nada.... esto no es una carrera de haber cual es mejor.. cada uno esta hecho para un fin determinado y que coño.. estamos hablando de hondas!! y para mi todos son un a joya, aunque mi opinion es que en estos últimos años... los modelos nuevos no em convencen, estan perdiendo mucho para mi gusto

++11 :+: :+: :+: :+: :+: :+:

Juanan_Vk

Juanan_Vk

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 382 mensajes
  • Coche:Prelude H23A2
Los dos son maquinas, pero yo creo que el civic no funde al prelude eh... simplemente con meterte en cualquier autovia ya hay bastantes subidas y bajadas, y en cuanto se llege a la subida, el civic no va a oler al prelude... :lol: otra cosa seria

probar los dos coches en una recta en llano, ahi abria que ver que pasa...a parte del castigo que le das a un 1.6 a altas vueltas que a un 2.2, pero vamos todo seria proobarlo... pero yo, me quedo con el PRELUDE :+: :+:

SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

No he incluido los de Fede y Alberto en la actualidad...si lees atentamente veras q cuando cito al Lude de Alberto en Vila-Real todavia llevaba el H22A de stock + CAI + Linea de escape (...y no el H22A7 de la actualidad) y q yo sepa pocos VTI´s de los que habia x alli estaban de serie 100%... ;)

(((((En cuanto al otro tema...consigue un EG6 K20 q yo me encargo de q Alberto vaya a donde sea,pero desde ya te digo q no le soplara la oreja tan facilmente al Puto Lude...igual habria sorpresa... :D )))))

El tema a mi también me da lo mismo,como he dicho antes son dos coches de p#%@ madre con concepto diferente elegir uno u otro queda a gusto del consumidor. ;)

tio ese prelude anda demasiado y me encantaa,pero no nos pasemoss egk20 es mucha mucha tela :), si quereir hacemos ofertas en portugal hay varios y alguno no tokado de motor solo el k20, el cai y el escape artesanal, si juntamos un buen dinero en apuesta fijo q lo traee :+:

Editado por SAMUEL, 29 October 2007 - 19:08:19.

Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R
Un EGK20 es muchisima tela... pero nosotros hemos seguido metiendo un H.. no nos hemos cambiado de bando..: XD... nada que si hace falta meterle un C32 se le mete... XD

2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

Asimo

• Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Coche:Preludete

Un EGK20 es muchisima tela... pero nosotros hemos seguido metiendo un H.. no nos hemos cambiado de bando..: XD... nada que si hace falta meterle un C32 se le mete... XD

Halaaaaaa, un C32......
Y un k20 pal eg.....
Que bestias sois :lol: :lol: :lol:

Salu2

CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4,183 mensajes

tio ese prelude anda demasiado y me encantaa,pero no nos pasemoss egk20 es mucha mucha tela :), si quereir hacemos ofertas en portugal hay varios y alguno no tokado de motor solo el k20, el cai y el escape artesanal, si juntamos un buen dinero en apuesta fijo q lo traee :+:

...es para pensarselo,eh??? :+:

....con una caja de carracas y manos...todo es ponerse,no??? :lol:

Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R
Viniendo tu hace falta un cuchillo pa cortar los cables.... XD XD Desguace Stile... :meparto:

Juanan_Vk

Juanan_Vk

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 382 mensajes
una preguntilla... que motor lleva un k20 y un c32...??? :oops: si alguien me lo puede decir... :+: :+:

un saludo!

2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

Asimo

• Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Coche:Preludete
el K20 es el motor del CTR 7ª y el C32 es el "motorcillo" de un coche que hizo honda en su momento y pasó sin pena ni gloria, NSX se llamaba el coche en cuestión :lol:

Salu2

Juanan_Vk

Juanan_Vk

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 382 mensajes

el K20 es el motor del CTR 7ª y el C32 es el "motorcillo" de un coche que hizo honda en su momento y pasó sin pena ni gloria, NSX se llamaba el coche en cuestión :lol:

Salu2

buaaaaa entonces a esos motores los cojo yo con la bici... :+: :+: No pero una cosa, el prelude de Prelude200hp con el h22a7 anda menos que el k20...?

un saludo!

Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...
El puto lude se come los K20 fácilmente :okk:

CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4,183 mensajes

El puto lude se come los K20 fácilmente :okk:

:+: ...y para el resto esta la C15 :meparto2:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos